Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pufff, la que se ha preparado. Entre los que se quieren ir y los que no queremos que sigan, limpieza total.

Ahora mismo todos estaríamos de acuerdo con que haya un par de futbolistas del filial en la primera plantilla, pero veremos qué es lo quiere el club. Ya hemos visto otros años una situación parecida y al final nada.

Eso sí, creo que por muchos jugadores que se traigan, la clave va a estar en el 9.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Menuda limpieza, y entiendo que los que han faltado se iran. Estas cosas me crean mas ilusión que nada, ya que tras un fracaso sonado como fue el año de JIM con jugadores que se arrastraban tocaba limpoieza, no se hizo y se hace este año. La ultima limpieza a saco que se hizo me trae gratísimos recuerdos, el año que nos repescaron de segunda, se renovo toda la plantilla y el resultado ahí esta.
Esta temporada si que creo firmemente que veremos alguno del filial de titular, por dos motivos evidentes, uno que va a ser imposible traer 12 jugadores y que vengan para ser titulares y dos, que Garitano ,espero, esta acostumbrado a tirar de cantera vasca toda su vida.
A ver si es verdad, porque de los 12 del filial, no menos de 3 o 4 podrían ser perfectamente titulares (Caye, Toni, Anuar, Zambrano si es como se espera, y otros varios para los minutos que se le dan a nuestros queridos mantas. Con estos mimbres, y si el entrenador es un motivador nato, solo ficharía jugadores de puestos claves que vengan para ser titulares, por ejemplo, un 9, pero fichar para relleno, me quedo con lo que ha empezado a entrenar hoy


Hombre, si hay 8 del primer equipo(9 con Villar y 10 si ya contamos a Kepa), mínimo 8-9 jugadores se van a traer y presupuesto para ello hay de sobra, más con el impulso del dinero de telefónica y del lastre que nos quitamos con los sueldos de Valiente, Rueda, Jeffren y Omar.


Pues mal hecho según lo que se traiga, que venga Kepa lo veo fenomenal, asi como un 9 y un lateral zurdo, pero y repito el pero porque igual no me has leído bien, para traer Jugadores que van a jugar de suplentes como un Oscar Diaz, un Tulio, etc, me quedo con los del filial. Ahora que nos quitaremos a Omares y Jeffrrenes no caigamos en lo mismo, si traemos un 9, y ya tenemos Villar que puede jugar de delantero, no traigamos mas, lo que dice mario del LD igual, pero con la condicon que garitano si se lesiona Chica,, ponga al del filial, no un parche, y asi en todas las posiciones, y yo también daría ficha del profesional a un par o 3 de jugadores, porque asi, digamos, se veria obligado a contar on ellos si o si y se enviaría un mensaje de que si se cree en la cantera

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
12 del Promesas y 8+1 del primer equipo. Veremos cuantos cuentan al final pero si sigue sin contar ninguno del B ya sería patológico.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Menuda limpieza, y entiendo que los que han faltado se iran. Estas cosas me crean mas ilusión que nada, ya que tras un fracaso sonado como fue el año de JIM con jugadores que se arrastraban tocaba limpoieza, no se hizo y se hace este año. La ultima limpieza a saco que se hizo me trae gratísimos recuerdos, el año que nos repescaron de segunda, se renovo toda la plantilla y el resultado ahí esta.
Esta temporada si que creo firmemente que veremos alguno del filial de titular, por dos motivos evidentes, uno que va a ser imposible traer 12 jugadores y que vengan para ser titulares y dos, que Garitano ,espero, esta acostumbrado a tirar de cantera vasca toda su vida.
A ver si es verdad, porque de los 12 del filial, no menos de 3 o 4 podrían ser perfectamente titulares (Caye, Toni, Anuar, Zambrano si es como se espera, y otros varios para los minutos que se le dan a nuestros queridos mantas. Con estos mimbres, y si el entrenador es un motivador nato, solo ficharía jugadores de puestos claves que vengan para ser titulares, por ejemplo, un 9, pero fichar para relleno, me quedo con lo que ha empezado a entrenar hoy


Hombre, si hay 8 del primer equipo(9 con Villar y 10 si ya contamos a Kepa), mínimo 8-9 jugadores se van a traer y presupuesto para ello hay de sobra, más con el impulso del dinero de telefónica y del lastre que nos quitamos con los sueldos de Valiente, Rueda, Jeffren y Omar.


Pues mal hecho según lo que se traiga, que venga Kepa lo veo fenomenal, asi como un 9 y un lateral zurdo, pero y repito el pero porque igual no me has leído bien, para traer Jugadores que van a jugar de suplentes como un Oscar Diaz, un Tulio, etc, me quedo con los del filial. Ahora que nos quitaremos a Omares y Jeffrrenes no caigamos en lo mismo, si traemos un 9, y ya tenemos Villar que puede jugar de delantero, no traigamos mas, lo que dice mario del LD igual, pero con la condicon que garitano si se lesiona Chica,, ponga al del filial, no un parche, y asi en todas las posiciones, y yo también daría ficha del profesional a un par o 3 de jugadores, porque asi, digamos, se veria obligado a contar on ellos si o si y se enviaría un mensaje de que si se cree en la cantera


Te he entendido, pero no puedes empezar una liga con 12-13 fichas profesionales, tienes que tener un equipo montado y eso implica tener jugadores que alomejor no juegan tanto, otra cosa es que de los 12 del filial, al final a alguno por sus méritos se le haga ficha con el primer equipo. Yo creo que ahora mismo es básico reforzar la defensa y la banda izquierda, aparte de un 9 titular.
Yo traería:
-1 Lat Izq
-1 Extremo Izq
-2 Defensas centrales
-1 Medio Centro ofensivo
-1 Delantero Centro
Esto como mínimo, pero no se lo que tienen en la mente ni Braulio ni Garitano ni se que tal van a hacer la pretemporada los del filial, ni siquiera si nos vamos a poder sacar de encima a Omar y Jeffren asique de momento toca esperar movimientos.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Zambrano no es jugador para segunda de hecho no creo que ni el se crea que va a jugar en la segunda b española


Supongo que esto lo dices con conocimiento de causa no? le has visto jugar 1 millar de veces claro.



No, pero tengo un amigo venezonalno que es fan del petare y me ha dicho que si bien es cierto que hay jugadores de esa liga que podrían ser vàlidos para primera y segunda(unos poquitos según sus palabras),zambrano no es uno de ellos,aunque una cosa es cierta me dijo que para segunda b podría valer sin ser nada espectacular,por eso digo que me sorprendió ver la salida de gente como bryan para traer a zambrano porque traes a uno peor y  presuntamente te sale màs caro y que y claro en un club en concursal no lo veo mucho sentido(aunque nunca se sabe).

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
A ver si ahora en Venezuela los futbolistas cobran un millón al año

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Bueno, Zambrano es medio centro por lo visto, no lateral izquierdo. Por los movimientos que le he podido ver en el primer "entrenamiento" (cuatro carreras y un par de ejercicios de familiarizarse con el balón, y otro de combinar pases), al menos el chico trata bien el balón. Me consuela que en segunda hemos tenido tíos peores en ese aspecto...

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
 Pretemporada 2015-2016 - Página 3 105176574_n_FN8A1389

El capi tiene clase hasta para ser fotografiado

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Jimy escribió:
Bueno, Zambrano es medio centro por lo visto, no lateral izquierdo. Por los movimientos que le he podido ver en el primer "entrenamiento" (cuatro carreras y un par de ejercicios de familiarizarse con el balón, y otro de combinar pases), al menos el chico trata bien el balón. Me consuela que en segunda hemos tenido tíos peores en ese aspecto...


Entonces, ¿no esperamos a OJ Morales?

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ya tenemos el calendario. Empezamos la liga el 23 de Agosto con toda la caló contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel y terminamos en el José Zorrilla contra el Mallorca.

http://cdn1.sefutbol.com/cal-2-2015-2016.pdf

El comienzo es cojonudo. Jornada 3, Ponferradina - Real Valladolid; Jornada 5, Numancia - Real Valladolid; y el esperado Real Valladolid - Oviedo, en la Jornada 8 (11 de octubre). Otro derbi en la jornada 10 (Real Valladolid - Mirandés), la 11, UD Almería - Real Valladolid, la 13, un precioso Real Zaragoza - Real Valladolid, y ya saltamos hasta la 19-20 para ver un Girona - Real Valladolid y un Real Valladolid - Elche.


Casi todos los duelos directos en la primera vuelta son fuera de casa. Veremos

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Peor época posible para jugar en Córdoba, va a ser durillo para los jugadores, espero que al menos el partido sea a las 9 o 10 de la noche.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Se supone que serà sobre las 10,se sabe si es seguro el dia 23?

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Apunta @MARCAValladolid que Juan Villar se incorpora hoy a la pretemporada del Real Valladolid. También señala que Iván Casado se encuentra entrenando con el primer equipo. Los que no están son Zambrano, Royo y Cristian.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Estoy empezando a pensar que no hay ni un euro y que el objetivo es no bajar:
No pueden seguir aquí los únicos jugadores con mercado en su último año de contrato de la plantilla (Rueda y Valiente).
Naturalmente sobran los lastres Jeffren, Omar, Bergdich.
Si vemos lo que se queda son Leao, Chica, Samuel, Alfaro y Timor fichados la temporada pasada y los veteranos Óscar y Rubio.
Los fichajes son de segunda b y tercera, tanto para el Promesas como para el primer equipo.
Lo más destacado del Promesas la temporada pasada ha salido en su mayoría hacia otros equipos de nuestra misma categoría.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Estoy empezando a pensar que no hay ni un euro y que el objetivo es no bajar:
No pueden seguir aquí los únicos jugadores con mercado en su último año de contrato de la plantilla (Rueda y Valiente).
Naturalmente sobran los lastres Jeffren, Omar, Bergdich.
Si vemos lo que se queda son Leao, Chica, Samuel, Alfaro y Timor fichados la temporada pasada y los veteranos Óscar y Rubio.
Los fichajes son de segunda b y tercera, tanto para el Promesas como para el primer equipo.
Lo más destacado del Promesas la temporada pasada ha salido en su mayoría hacia otros equipos de nuestra misma categoría.

Este y otros comentarios de este foro y del otro que he leido, son la prueba de lo que dije:" si braulio empieza a traer jugadores de 2aB o 3a la gente va a empezar a ponerse nerviosa y decir que a donde vamos con estos"
Cada uno es libre de sentirse como crea conveniente, pero tengamos paciencia, o eso creo yo, que de momento estoy muy tranquilo.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder