Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Vamos a ver si van de relleno o no:

Portería: Mariño y Julio. Esperando a Kepa, yo creo que está claro.
Lateral derecho: Chica y Deve.
Centrales: Rueda, Valiente, Samuel, Manel Royo y Cristian Moreno. Parece claro que van para completar el cuarteto a la espera de la salida de Valiente. Ojo al dato de que no vaya Iván Casado tras haber hecho las dos pretemporadas anteriores y haber jugado aquel último partido en Zorrilla.
Lateral izquierdo: Bergdich.
Extremo derecho: Villar, Alfaro y Mayoral. Está claro que lo querrán ver echarse unas carreras, pero no es que tenga pinta de que se piense contar con él.
Medio centro: Rubio, Timor, Leao y Anuar.
Extremo izquierdo: Jeffrén, Omar, Toni y Ángel.
Media punta: Óscar.
Delantero centro: Dani Vega. El 9.

Faltan 6 fichajes si no hay salidas para tener 20 con el primer equipo.
Se esperan 7 salidas (Mariño, Rueda, Valiente, Bergdich, Leao, Jeffrén y Omar)

Vamos, que con 7 jugadores que empezarán seguro la temporada, Garitano ha ido a la oficina de Cata y le ha dicho literalmente "pues ponme un poco de todo". Los siete son Chica, Samuel, Villar, Alfaro, Timor, Rubio y Óscar.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo el mediocentro lo cerraba ya... con o sin Zambrano. Rubio, Timor y Leão más la aportación de Anuar sería más que suficiente para Segunda. Es una pena que Rubi no contase con él para el trivote porque es un jugador interesantísimo para ese sistema. También la banda derecha, teniendo en cuenta que Alfaro puede jugar también como segundo punta o por la izquierda. Y la mediapunta con Óscar y Toni.

Si tampoco hay tan mala base. El lateral izquierdo es de pánico y me llama la atención que no hayan llevado a ningún lateral específico del Promesas (el único es Corral) o se haya hecho algún esfuerzo por retener a Brian.

Lo más importante ahora es acertar con el relevo de Valiente y Rueda, si se van los dos, y con el nueve. A partir de ahí a soltar lastre, léase Omar, Bergdich y compañía.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Cada año es lo mismo este el entrenador que este. Mucha ilusión, mucha cantera, pero luego al final es solo de relleno. Ojala este año sea el que rompa con eso. De todas maneras, no se si es el sentir de la afición en Valladolid ciudad, pero si tomamos como termómetro este foro y el otro, sobretodo el otro, no pasaran muchos días , seguramente el primer amistoso, en que s epidan refuerzos a saco, porque los foreros empezaran a temblar de pensar en empezar la liga con esta plantiulla. De hecho, en el otro foro, muchos ya piden refuerzos, y es que pedir cantera es muy romántico y queda muy guay, pero cuantos aficionados realmente les ilusionaría empezar al liga con esta plantilla aun sabiendo que seria difícil subir?. Porque subir puede que no subiéramos, pero por fin tendríamos un equipo de cantera.
Pero no se trata de irse a los extremos, con que dos fueran titulares o includo uno, yo ya me ilusionaría mucho, pero es que viendo que con Djukic Lolo iba para titular porque faltaba un fichjae y la gente se hacia diarrea y el año pasado viendo que Carmona iba para titular y la gente se hacia diarrea también... pregunto de nuevo, realmente esta afición confía en la cantera??, es muy bonito criticar a todos los entrenadores que han pasado por aquí por no usarla, pero esta afición, JAMAS y lo pongo en mayúsculas, ha confiado en un chaval d ela cantera para ser titular desde el inicio d ela liga. Y hablo de esta época, hace dos décadas la afición si confiaba, se ve que el relevo generacional de la afición tampoco funciona... Rolling Eyes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Hombre, 2 ó 3 hay que traer, pero yo no veo mal equipo ahí. Para meterse en play off llega. Otra cosa es que con lo que llevamos a cuestas nos merezcamos un ascenso como dios manda.

Luego en la afición habrá de todas las opiniones. Lo que está claro es que en los últimos años en el club lo que hay es que la cantera no cuenta para nada.

Ahora mismo Julio da el salto y Mariño y Julio a mí me parece una portería perfectamente válida para subir. Deve y Chica, ya estuvimos así la temporada pasada. Con los centrales a los chicos que han fichado no los conozco, Samuel me parece un buen futbolista como para aspirar a cosas, veremos que pasa con las bajas pero tendrá que haber 1 ó 2 fichajes. El medio centro si Sastre cubría a los laterales pues Anuar tirará desde la frontal, ahí no creo que si diera el salto ya mismo saliéramos perdiendo. Toni y Ángel si los pones tienen que rendir ya, sería bueno que complementaran a otros dos extremos para las cuatro posiciones de banda. Y arriba Óscar se ha quedado solo y un 9 tiene que venir también. Veremos si Dani Vega ha ganado músculo porque con 60 kilos no puede ser referencia arriba de un equipo de segunda, aunque de vez en cuando debería jugar esos 10 minutos de la basura, que la temporada pasada eran para Tulio, por ejemplo.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Me huele a que en el primer entrenamiento tenemos de vuelta a Óscar Díaz y a Túlio de Melo. Y no descarto tampoco ver a Chus, salvo que se le lleve Rubi al Elche.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Me huele a que en el primer entrenamiento tenemos de vuelta a Óscar Díaz y a Túlio de Melo. Y no descarto tampoco ver a Chus, salvo que se le lleve Rubi al Elche.


Tulio yo creo que renueva fijo. Y ojalá que también Óscar Díaz porque creo que con Garitano veremos al verdadero Óscar Díaz y no la sombra que ha sido este año.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
La hoja de ruta de Garitano
La pretemporada, dividida en tres fases, contará con siete amistosos


El nuevo proyecto del Real Valladolid ya tiene estructurada la pretemporada. Como es habitual, habrá tres fases de trabajo que permitirán llegar al debut liguero del 23 de agosto en las mejores condiciones posibles.

La primera etapa de la pretemporada se desarrollará íntegramente en Valladolid, comenzará este lunes y se alargará durante dos semanas. Habrá dieciséis sesiones de entrenamiento y el II Memorial Agustín Villar ante el Zamora del próximo 25 de julio (Ruta de la Plata, 20,15 horas) pondrá la guinda.

El día 27 de julio la expedición blanquivioleta se desplazará a Mondariz-Balnerario, donde quedará concentrado hasta el 1 de agosto. En ese intervalo de tiempo, el Pucela disputará dos amistosos el 29 de julio y el 1 de agosto ante el Celta de Vigo (A Lagoa –Mondariz-, 20,00 horas) y el Pontevedra (Pasarón, 20,00 horas).

La última fase de la preparación comenzará el 3 de agosto de nuevo en Valladolid. El equipo pulirá detalles con otros cuatro amistosos, de los que solo está confirmado el que se disputará en Vila do Conde ante el Rio Ave el próximo 5 de agosto a partir de las 20,00 horas.

Plan de entrenamientos
El Real Valladolid de Garitano comenzará a andar el 13 de julio con entrenamiento a partir de las 19,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El equipo trabajará hasta el sábado, con el domingo como día de descanso, y habrá doble sesión el martes y el jueves.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072015/La-hoja-de-ruta-de-Garitano/



También está confirmada una nueva edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, esta vez contra el Eibar de Mendi: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/eibar-ciudad-valladolid_23588.html

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Mañana empiezan los entrenamientos, y en principio Valiente y Mariño deberían presentarse, pero sin embargo, según Alvarado el club no cuenta con ellos y les busca una salida.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

pues parece q hay un giro importante en la planificación de la temporada pq,según informa hoy el norte,con el nuevo acuerdo de derechos de tv el pucela va a cobrar 1,5 millones más y el presupuesto previsto para plantilla va a ser mayor e incluso parece q se acercará al de la pasada temporada.supongo q a partir de ahora el punto de mira sobre algunos jugadores cambiará y la posición con jugadores como rueda o marc también

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Valiente, Rueda, Omar, Jeffren, Bergdich y Villar retrasan su comienzo
Los seis futbolistas tienen permiso del Club para incorporarse a los entrenamientos a lo largo de la próxima semana


El Real Valladolid 15/16 que este lunes, a partir de las 19 horas, subirá en los Anexos el telón de los entrenamientos, poco tendrá que ver con el del mes de septiembre, cerrado ya el mercado de fichajes.

Incluso porque a esta primera cita no están convocados algunos futbolistas con contrato en vigor para la próxima temporada, caso de Valiente, Rueda, Omar, Jeffren, Bergdich y Juan Villar, jugadores que, por diversos motivos, arrancarán a lo largo de la próxima semana.
El caso más obvio es el de Juan Villar, el primer fichaje para el primer equipo de este verano, que terminó la competición con el Cádiz a finales de junio, y dispondrá de unos días más de descanso antes de ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano.

Los otros cinco futbolistas restantes, cada uno con su caso particular, tienen situaciones personales y/o profesionales que deben resolver en breve y el Club ha considerado que lo más oportuno es que retrasen su incorporación al equipo, aunque es muy probable que alguno de ellos, de mutuo acuerdo con el Real Valladolid, pueda emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.

Así pues, el Real Valladolid comenzará los entrenamientos con 20 futbolistas: 8 del primer equipo (Mariño, Chica, Samuel, André Leao, Óscar, Álvaro Rubio, David Timor y Alfaro) y 12 más del filial (Julio, Deve, Ángel, Dani Vega, Mayoral, Toni, Anuar, Manel Royo, Caye, Cristian, Óscar Arroyo y Zambrano).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072015/Valiente-Rueda-Omar-Jeffren-Bergdich-y-Villar-retrasan-su-comienzo/

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Menuda limpieza, y entiendo que los que han faltado se iran. Estas cosas me crean mas ilusión que nada, ya que tras un fracaso sonado como fue el año de JIM con jugadores que se arrastraban tocaba limpoieza, no se hizo y se hace este año. La ultima limpieza a saco que se hizo me trae gratísimos recuerdos, el año que nos repescaron de segunda, se renovo toda la plantilla y el resultado ahí esta.
Esta temporada si que creo firmemente que veremos alguno del filial de titular, por dos motivos evidentes, uno que va a ser imposible traer 12 jugadores y que vengan para ser titulares y dos, que Garitano ,espero, esta acostumbrado a tirar de cantera vasca toda su vida.
A ver si es verdad, porque de los 12 del filial, no menos de 3 o 4 podrían ser perfectamente titulares (Caye, Toni, Anuar, Zambrano si es como se espera, y otros varios para los minutos que se le dan a nuestros queridos mantas. Con estos mimbres, y si el entrenador es un motivador nato, solo ficharía jugadores de puestos claves que vengan para ser titulares, por ejemplo, un 9, pero fichar para relleno, me quedo con lo que ha empezado a entrenar hoy

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Zambrano no es jugador para segunda de hecho no creo que ni el se crea que va a jugar en la segunda b española

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Menuda limpieza, y entiendo que los que han faltado se iran. Estas cosas me crean mas ilusión que nada, ya que tras un fracaso sonado como fue el año de JIM con jugadores que se arrastraban tocaba limpoieza, no se hizo y se hace este año. La ultima limpieza a saco que se hizo me trae gratísimos recuerdos, el año que nos repescaron de segunda, se renovo toda la plantilla y el resultado ahí esta.
Esta temporada si que creo firmemente que veremos alguno del filial de titular, por dos motivos evidentes, uno que va a ser imposible traer 12 jugadores y que vengan para ser titulares y dos, que Garitano ,espero, esta acostumbrado a tirar de cantera vasca toda su vida.
A ver si es verdad, porque de los 12 del filial, no menos de 3 o 4 podrían ser perfectamente titulares (Caye, Toni, Anuar, Zambrano si es como se espera, y otros varios para los minutos que se le dan a nuestros queridos mantas. Con estos mimbres, y si el entrenador es un motivador nato, solo ficharía jugadores de puestos claves que vengan para ser titulares, por ejemplo, un 9, pero fichar para relleno, me quedo con lo que ha empezado a entrenar hoy


Hombre, si hay 8 del primer equipo(9 con Villar y 10 si ya contamos a Kepa), mínimo 8-9 jugadores se van a traer y presupuesto para ello hay de sobra, más con el impulso del dinero de telefónica y del lastre que nos quitamos con los sueldos de Valiente, Rueda, Jeffren y Omar.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Zambrano no es jugador para segunda de hecho no creo que ni el se crea que va a jugar en la segunda b española


Supongo que esto lo dices con conocimiento de causa no? le has visto jugar 1 millar de veces claro.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
A mí lo que me encanta es que empezamos la pretemporada con tres laterales derechos, tres mediapuntas y cinco mediocentros pero sin laterales izquierdos 8)

Hay una base más curiosa de lo que parece. Yo creo que hay puestos en los que no es necesario hacer más fichajes, como en esos tres puestos. Chica parte como lateral derecho titular y pienso que para dos o tres partidos contados podremos contar perfectamente con Deve o el chaval del Madrid C.

En el centro del campo Leão, Timor y Rubio es más que suficiente, y el lugar de Sastre lo debería ocupar Anuar (preferiblemente con ficha del primer equipo), y Zambrano si hace falta un perfil más creativo.

Para la banda derecha, con Alfaro, Juan Villar y la aportación de chavales como Ángel García o Mayoral creo que es más que suficiente. Es más, creo que Ángel puede ser de los que convenza a Garitano en pretemporada y quedarse con el primer equipo.

Y en la mediapunta, creo que el relevo ideal de Óscar es Toni, aunque Alfaro y Mayoral pueden jugar en esa posición.


La portería con Kepa y Mariño la tenemos hecha, si este sale se puede traer a otro o contar con Julio y en el lateral izquierdo hay que fichar a uno o dos jugadores, igual que para el extremo. Hay que acertar con los puestos claves, que son la defensa, donde como mínimo tendrían que venir dos centrales de nivel, y un buen delantero centro. Todo lo demás, trabajo, trabajo y trabajo.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder