Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

poll¿Con cuanta ilusión afrontas la temporada 15/16?

Muchísima
5
23%
Bastante
6
27%
Ni fu ni fa
6
27%
Más bien poca
2
9%
Nada
3
14%
Votos Totales:
22
Sondeo cerrado

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyCampaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
El Real Valladolid renueva su compromiso con el abonado

Se mantendrán los precios de la campaña pasada y, en caso de ascenso, tampoco habrá subidas el año que viene para los abonados de la presente temporada

El Real Valladolid perfila los detalles de la campaña de abonados 2015/16, una campaña que ya está definida en su esencia y que renueva el compromiso del Club con sus fieles. Así, los precios de los carnés serán exactamente los mismos que los de la pasada temporada y, además, la entidad blanquivioleta se compromete a mantenerlos para los abonados en caso de lograr el ascenso a la Primera División.

Está previsto que la campaña sea presentada públicamente el próximo 2 de julio y que las renovaciones y altas en la masa social se puedan tramitar a partir del 6 de julio. Como es habitual, el Club impulsará un periodo incentivado hasta el 19 de julio, con el sorteo de 25 abonos gratuitos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22062015/El-Real-Valladolid-renueva-su-compromiso-con-el-abonado/

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Arriba Pucela
El Real Valladolid presenta su campaña de abonados para la temporada 2015/16


Campaña de Abonados 2015-2016 6552n_620x350-noticia_Abonados-15_16

La Residencia de Jóvenes Jugadores del Club albergó este jueves la presentación oficial de la campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2015/16. El presidente, Carlos Suárez, fue el encargado de desgranar las líneas maestras de una campaña que hace hincapié en la necesidad de, entre todos, levantar al Pucela para volver a afrontar el reto del ascenso a la Primera División.

Los precios son los mismos que la pasada temporada y el Club se compromete a premiar a sus abonados y mantener los precios en el ejercicio 2016/17 en caso de que se logre retornar a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, como premio a la fidelidad, los abonados en la campaña 2014/15 que se abonen en el periodo incentivado tendrán un 10% de descuento el año que viene en caso de ascenso.

Asimismo, se potencian otras medidas encaminadas a favorecer a los abonados, como la ayuda al desempleado y la posibilidad de financiar el carné a través del Banco Sabadell, que repite como entidad bancaria colaboradora del Real Valladolid.

Como viene siendo habitual, el Real Valladolid fija un periodo incentivado para abonarse, del 6 al 18 de julio, de tal forma que a 50 abonados que retiren su carné hasta el 18 de julio, inclusive, les será devuelto el importe íntegro de su carné si son agraciados en el correspondiente sorteo, que se celebrará el 27 de julio. Los abonados a partir del 18 de julio tendrán los mismos precios, pero no entrarán en el sorteo del periodo incentivado.

El abonado de la pasada temporada recibirá el carné en su domicilio junto al correspondiente recibo de pago y podrá renovarlo en cualquier oficina del Banco Sabadell presentando dicho recibo a partir del 6 de julio.

Los nuevos abonados deberán darse en la masa social en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13, también a partir del 6 de julio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072015/Arriba-Pucela/

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Esos lemas ya no enganchan a nadie que haya leído más libros que los de la enseñanza obligatoria. Y luego el símbolo ese de 1ª en un punto de mira no podría estar elegido con peor gusto, así como el rollo militar que de por sí tiene la foto de Iwo-Jima. En resumen, campaña a medida de los Ultras y Komando Violeta, pero que pocas familias y "aficionado medio del Real Valladolid" va a atraer. Parece mentira que después de tantos años aun no nos conozcan.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Yo he pasado página, la temporada pasada acabó el Martes y vuelvo a estar ilusionado con la nueva temporada. Tengo unas ganas horribles de que presenten ya a Garitano y anuncien el cese del Rubiales, claro que no todo el mundo es como yo, y no creo que este año lleguemos ni a 10000 abonados.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Yo el mío lo renuevo, pero claro, después del bodrio de la pasada temporada a ver a cuántos convenzo.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Arriba Pucela
El Real Valladolid presenta su campaña de abonados para la temporada 2015/16


Campaña de Abonados 2015-2016 6552n_620x350-noticia_Abonados-15_16

La Residencia de Jóvenes Jugadores del Club albergó este jueves la presentación oficial de la campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2015/16. El presidente, Carlos Suárez, fue el encargado de desgranar las líneas maestras de una campaña que hace hincapié en la necesidad de, entre todos, levantar al Pucela para volver a afrontar el reto del ascenso a la Primera División.

Los precios son los mismos que la pasada temporada y el Club se compromete a premiar a sus abonados y mantener los precios en el ejercicio 2016/17 en caso de que se logre retornar a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, como premio a la fidelidad, los abonados en la campaña 2014/15 que se abonen en el periodo incentivado tendrán un 10% de descuento el año que viene en caso de ascenso.

Asimismo, se potencian otras medidas encaminadas a favorecer a los abonados, como la ayuda al desempleado y la posibilidad de financiar el carné a través del Banco Sabadell, que repite como entidad bancaria colaboradora del Real Valladolid.

Como viene siendo habitual, el Real Valladolid fija un periodo incentivado para abonarse, del 6 al 18 de julio, de tal forma que a 50 abonados que retiren su carné hasta el 18 de julio, inclusive, les será devuelto el importe íntegro de su carné si son agraciados en el correspondiente sorteo, que se celebrará el 27 de julio. Los abonados a partir del 18 de julio tendrán los mismos precios, pero no entrarán en el sorteo del periodo incentivado.

El abonado de la pasada temporada recibirá el carné en su domicilio junto al correspondiente recibo de pago y podrá renovarlo en cualquier oficina del Banco Sabadell presentando dicho recibo a partir del 6 de julio.

Los nuevos abonados deberán darse en la masa social en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13, también a partir del 6 de julio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072015/Arriba-Pucela/


Estoy cansado de caerme los últimos 20 años muchas màs veces que de levantarme.Si quieren enganchar a la gente ya saben lo que tienen que hacer,basta que se vaya el que todos sabemos para que haya un incremento espectacular de abonos.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Un total de 1.810 abonados en la primera semana
Las cifras, con 1.699 renovaciones y 111 altas, mejoran las registradas la temporada pasada


Las cifras registradas durante la primera semana de la campaña de abonados mejoran las de la temporada pasada. En concreto, se ha contabilizado un total de 1.810 abonados, con 1.699 renovaciones y 111 altas, mientras que el año pasado se activaron en la primera semana 1.387 carnés, con 96 altas.

La campaña comenzó el pasado 6 de julio y recoge un periodo incentivado hasta el día 19, con el sorteo de 50 abonos entre todas las personas que se comprometan con el Club en las primeras dos semanas de campaña. Además, los abonados que renueven antes del día 19 verán reducido en un 10% el precio de su carné la temporada que viene en caso de ascenso a Primera División.

El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.


Renovaciones: del 6 de julio al 10 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.
Altas: a partir del 6 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Periodo incentivado: del 6 al 18 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 50 carnés gratuitos.
Modificaciones (cambios de asiento): el día 14 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 15 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072015/Un-total-de-1810-abonados-en-la-primera-semana/

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Sorprendente. Somos Valladolid.

Pd. Yo renové el día 1

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
A mi no me sorprende, Garitano es un técnico que ilusiona y la limpieza que se está haciendo de la plantilla también.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Yo el jueves. Es la primera vez que renuevo en el período incentivado, a ver si tengo suerte Razz

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
El Real Valladolid llega a los 6.242 abonados
Un total de 5.943 abonados ya han renovado su carné y 299 aficionados se han incorporado a la masa social blanquivioleta


Las cifras registradas durante la primera semana de la campaña de abonados mejoran las de la temporada pasada. En concreto, se ha contabilizado un total de 6.242 abonados, con 5.943 renovaciones y 299 altas. Estas cifras son prácticamente idénticas a las del año pasado a estas alturas de campaña, con un saldo positivo este verano de 78 carnés más que el pasado.

La campaña comenzó el pasado 6 de julio y los abonados podrán renovar su carné hasta el día 10 de septiembre.

El proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.

Renovaciones: del 6 de julio al 10 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.
Altas: a partir del 6 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Modificaciones (cambios de asiento): el día 14 de septiembre se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 15 de septiembre, para el resto de aficionados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072015/El-Real-Valladolid-llega-a-los-6242-abonados/

Y los 50 carnés gratis:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072015/Listado-de-los-50-agraciados-con-el-carne-gratuito/


No me ha tocado Sad

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A mi no me sorprende, Garitano es un técnico que ilusiona y la limpieza que se está haciendo de la plantilla también.


Yo creo que ahora mismo lo que pedimos todos esque el equipo luche,le ponga pasión como nosotros en la grada y que nos identifiquemos con ellos.Que se gane o se pierda no haya reproches.Yo eso es lo que espero con garitano como mínimo.Y sí,la limpieza era necesaria aunque para mi rueda y valiente debían seguir aunque creo que en el caso del segunda la ficha no era viable.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
6617 abonados
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03082015/El-Real-Valladolid-comienza-agosto-con-6617-abonados/

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
El Club cuenta con 7.560 abonados tras el primer mes de Campaña
Un total de 381 nuevos aficionados se han sumado a la masa social blanquivioleta


Superado el primer mes de la Campaña de Abonados 15/16 y cuando aún quedan tres semanas para el comienzo de la Liga Adelante en Zorrilla, fijado para el 29 de agosto con la visita del Alcorcón, el Real Valladolid cuenta con 7.560 abonados, de los cuales 381 son nuevos en la masa social blanquivioleta. Las cifras siguen siendo muy similares a las de la pasada Campaña de Abonados, ya que el pasado año el Club, a estas mismas alturas de verano, tenía 7.827 abonados. Por lo tanto, las previsiones siguen apuntando a que la masa social blanquivioleta estará en torno a los 12.500 abonados en el mes de septiembre.

La campaña comenzó el pasado 6 de julio y los abonados podrán renovar su carné hasta el día 10 de septiembre.


El proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082015/El-Club-cuenta-con-7560-abonados-tras-el-primer-mes-de-Campana/

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
No se si este año se batirá un record negativo, pero tenemos muy pocos abonados, demasiado pocos diría yo, no es de recibo que un Alavés tenga más gente abonada, ni tampoco que el Oviedo te duplique en abonados, es algo que me preocupa y mucho, el aspecto del estadio el otro día daba pena.

descriptionCampaña de Abonados 2015-2016 EmptyRe: Campaña de Abonados 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder