Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ROGER,6MESES DE BAJA

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
Demorado
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no se puede comparar aquella época con esta,sobre todo teniendo en cuenta q fonseca y peña eran ya internacionales juveniles,igual q j.carlos o andrinua cuando los puso cantatore.

  y está bien q juegue óscar de delantero,me parece válido,sea su puesto o no,lo q no podemos estar es 6 meses con sólo óscar díaz y con guille andrés en la recámara.el tema de la plantilla corta para dar oportunidades está bien siempre q sea para sanciones o lesiones de corta duración pq en caso contrario n unca se hubiese fichado a roger y hubiesemos jugado con díaz y guille toda la temporada y te ahorras la ficha de roger.

  como digo,otra cosa es q sobren extremos,y sobre todo tan maulas como algunos q tenemos


Han cambiado los tiempos por el tema de las desigualdades, pero fundamentalmente lo que ha cambiado a peor ha sido la gestión. Sobre fichar o no, la clave está en lo que los técnicos piensen de Guille, si tiene o no proyección. Yo en principio ficharía, ya que nos lo jugamos todo a una carta en el tema económico, por lo que se cuenta. Eso sí, para traer una medianía apostaría por Guille y Dani Vega. Creo que Guille va a tener unos cuantos partidos venga un delantero o no.

Un matiz, San Antolín. El que era internacional en categorías inferiores es Torrecilla y no Juan Carlos. El primero era interior derecho y el segundo central diestro, cuando en esa época se marcaba al hombre. Juan Carlos aparentemente no tenía gran proyección el filial, pero Cantatores se sacó de la manga desde el primer partido de la temporada a Torrecilla de lateral derecho y a Juan Carlos de lateral zurdo jugando en zona. Para mí tiene un mérito enorme, sobre todo el caso de Juan Carlos, lo de Torrecilla ya se veía más.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 no se puede comparar aquella época con esta,sobre todo teniendo en cuenta q fonseca y peña eran ya internacionales juveniles,igual q j.carlos o andrinua cuando los puso cantatore.

  y está bien q juegue óscar de delantero,me parece válido,sea su puesto o no,lo q no podemos estar es 6 meses con sólo óscar díaz y con guille andrés en la recámara.el tema de la plantilla corta para dar oportunidades está bien siempre q sea para sanciones o lesiones de corta duración pq en caso contrario n unca se hubiese fichado a roger y hubiesemos jugado con díaz y guille toda la temporada y te ahorras la ficha de roger.

  como digo,otra cosa es q sobren extremos,y sobre todo tan maulas como algunos q tenemos


Han cambiado los tiempos por el tema de las desigualdades, pero fundamentalmente lo que ha cambiado a peor ha sido la gestión. Sobre fichar o no, la clave está en lo que los técnicos piensen de Guille, si tiene o no proyección. Yo en principio ficharía, ya que nos lo jugamos todo a una carta en el tema económico, por lo que se cuenta. Eso sí, para traer una medianía apostaría por Guille y Dani Vega. Creo que Guille va a tener unos cuantos partidos venga un delantero o no.

Un matiz, San Antolín. El que era internacional en categorías inferiores es Torrecilla y no Juan Carlos. El primero era interior derecho y el segundo central diestro, cuando en esa época se marcaba al hombre. Juan Carlos aparentemente no tenía gran proyección el filial, pero Cantatores se sacó de la manga desde el primer partido de la temporada a Torrecilla de lateral derecho y a Juan Carlos de lateral zurdo jugando en zona. Para mí tiene un mérito enorme, sobre todo el caso de Juan Carlos, lo de Torrecilla ya se veía más.


Y es mas, San antolin, mas reciente fue la habilidad de Cantatore para sobreponerse a la lesión de Peternac cazado por Roberto carlos, ese año jugábamos con dos delanteros Peternac y Victor, el suplente era Soto que apenas contaba, se lesiono de gravedad Peternac y cantatore puso a Fernando que era interior zurdo, como mediapunta falso dleantero y Victor delantero centor con su poca estatura, el resultado fue espectacular, clasificación para la UEFA y Fernando y Victor metiendo muchos goles. Dejemos que Rubi solucione y tire esto para adelante y ya digo, miedo ninguno, yo no ficharía a nadie.
Me edito, ese movimiento de Cantatore sirvio para que al quedar libre la banda izquierda, pudiera quedársela y ser titular Benjamin

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz

ya,pero también podemos hablar de 100 casos en q se fracasó,entre muchas cosas,por no dar importancia a bajas como estas y ahí siempre presente makukula.

una cosa,pucelunya,hablas de q da silva y yañez forzaron la amarilla y jugaron fonseca y peña,les quitaron el puesto para toda la temporada o fue el inicio de algo???ojalá en estos 2 meses salgan guille o dani y la rompan y si fichan a alguien q se quede de suplente pero me pareece demasiado lo q hay en juego para jugártela con un chaval de 17 años y guille con poco recorrido en el fútbol profesional.el racing está jugando con un titular de 17 años y otro de 18,pero no ha sido nada forzado,jugaron la temporada pasada algún partido por necesidad y ahora son titulares pq el entrenador les probó la temporada pasada y les ha dado confianza esta.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ya,pero también podemos hablar de 100 casos en q se fracasó,entre muchas cosas,por no dar importancia a bajas como estas y ahí siempre presente makukula.

 una cosa,pucelunya,hablas de q da silva y yañez forzaron la amarilla y jugaron fonseca y peña,les quitaron el puesto para toda la temporada o fue el inicio de algo???ojalá en estos 2 meses salgan guille o dani y la rompan y si fichan a alguien q se quede de suplente pero me pareece demasiado lo q hay en juego para jugártela con un chaval de 17 años y guille con poco recorrido en el fútbol profesional.el racing está jugando con un titular de 17 años y otro de 18,pero no ha sido nada forzado,jugaron la temporada pasada algún partido por necesidad y ahora son titulares pq el entrenador les probó la temporada pasada y les ha dado confianza esta.


Fue el inicio de algo, no les quitaron el puesto, pero me refiero que antes era asi la manera de entrar en el equipo, es lo que dices de esos jugadores del racing. Yo lo que no quiero es que los del filial se limiten solo a unos minutos y un partido suelto, sino que si valen valen, por ejemplo, Jorge hernandez ha demostrado que vale, el año que bien sea en primera o osegunda se tendría que pensar en el para titular,lo que no podemos es repetir casos alvaro anton ahora que parece que hay varios jugadores en la cantera que nos pueden ahorrar dinero en fichajes e incluso darnos ganacias.
Otra formula que ya no usa el pucela y que antes daba buenos resultados es la de ceder jugadores, casos como Amavisca deberían darse mas a menudo, si el año que viene se quedan sin dar el salto algunos del filia y hay ofertas de cesion para segunda, haiendo subido nostros, debería explorarse ese camino, ya que una cesion te da de vuelta un jugador hecho y derecho para jugar en el primer equipo, siempre y cuando triunfe en la cesion, claro

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz

ayer,rubi,después del partido,ya dijo q no podían estar en esta situación a medio plazo y guille no jugó.la cosa está clara,ahora a esperar q braulio acierte pq creo q es la clave del ascenso

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ayer,rubi,después del partido,ya dijo q no podían estar en esta situación a medio plazo y guille no jugó.la cosa está clara,ahora a esperar q braulio acierte pq creo q es la clave del ascenso


Yo no lo entiendo asi, según la web del Valladolid "El técnico catalán insistió en que no le preocupa a corto plazo la ausencia de Roger y destacó el buen entendimiento entre Óscar González y Óscar Díaz.". Entiendo yo que actualmente no le preocupa, lo cual no quita que mas adelante el pucela no marcara muchos goles y entonces le empezara a preocupar

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Acaba de decir Eduardo Blanco en Castilla y León EsRadio que esta semana podría llegar un nueve al Real Valladolid. ¿Candidatos?

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 ayer,rubi,después del partido,ya dijo q no podían estar en esta situación a medio plazo y guille no jugó.la cosa está clara,ahora a esperar q braulio acierte pq creo q es la clave del ascenso


Yo no lo entiendo asi, según la web del Valladolid  "El técnico catalán insistió en que no le preocupa a corto plazo la ausencia de Roger y destacó el buen entendimiento entre Óscar González y Óscar Díaz.". Entiendo yo que actualmente no le preocupa, lo cual no quita que mas adelante el pucela no marcara muchos goles y entonces le empezara a preocupar


es q en la web del pucela son unos cucos y han capado las declaraciones de rubi,así aparece en valladolid deporte y en los demás medios:

-----La falta de gol también ha sido un tema que ha salido a la palestra de rueda de prensa, algo que, "a corto plazo, no nos preocupa, aunque a medio, sí". El delantero centro ante el Betis, Óscar Díaz, fue el protagonista y Rubi explicó que "es más asociativo y hemos metido a Bergdich para que tuviera más libertad-----

vamos,creo q está muy claro.yo creo q si no es esta semana pues será la siguiente

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Muchas circunstancias pueden existir en un partido a la hora de aplicar cambios de jugadores, y el que se jugó contra el Betis las pudo tener claro que si. Pero si qué hubiera sido interesante apreciar un gesto de valentia para con Guille. Son todo suposiciones pero según vi el final del encuentro no veía nada descabellado que pudiera haber tenido unos minutos en el partido.
Pero como decía. Son gestos o riesgos que a día de hoy pocos entrenadores se atreven a realizar.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
mariop222 escribió:
Acaba de decir Eduardo Blanco en Castilla y León EsRadio que esta semana podría llegar un nueve al Real Valladolid. ¿Candidatos?


Viendo el buen trabajo de Braulio esperemos que sea algún jugador que venga rodado.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
don corralo escribió:
Muchas circunstancias pueden existir en un partido a la hora de aplicar cambios de jugadores, y el que se jugó contra el Betis las pudo tener claro que si. Pero si qué hubiera sido interesante apreciar un gesto de valentia para con Guille. Son todo suposiciones pero según vi el final del encuentro no veía nada descabellado que pudiera haber tenido unos minutos en el partido.
Pero como decía. Son gestos o riesgos que a día de hoy pocos entrenadores se atreven a realizar.


Yo también esperaba que saliera Guille, pero hablando de valentía, el dia del racing sacó a Jorge estando con uno menos, cierto que el partido estaba dominado. De todas formas hablando del partido del Racing, creo que la plantilla aun tiene en el subsconciente, aunque sea muy en el fondo, el miedo del años pasado y el miedo a las remontadas que nos hacían con Djukic, a la que se tuerce un pooc ya no somos nostros mismos. Sin ir mas lejos, el Girona con uno menos no solo agunato el 1-0 contra la ponfe sino que le metio dos mas, nostros las habriamos pasado putisimas para ganar.El Girona no es nada del otro mundo, pero tiene mentalidad típica de segunda y eso va muy bien para saber batallar en situaciones adversas. En cuanto a la falta de roger y necesidad de un delantero?', solo quiero decir una cosa y es que la afición somos muy volátil, si envez del Betis, jugamos en casa contra un Albacete y ganamos 3-0 nadie se acordaría de Roger, de hecho contra el Racing jugo Oscar de delantero y roger salio luego y se gano bien

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
yo creo que usara la copa para probar a guille, no se si en liga le sacara asi como asi. En cuanto al fichaje de un 9, depende del rendimiento de guille creo, porque si vale para 2A no tendria sentido traer a nadie.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
yo creo que usara la copa para probar a guille, no se si en liga le sacara asi como asi. En cuanto al fichaje de un 9, depende del rendimiento de guille creo, porque si vale para 2A no tendria sentido traer a nadie.


El problema de traer un buen 9 es que cuando vuelva Roger, Rubi se encontraría un problemón, que hacer, volver a confiar en Roger, defenestrando al que lo ha sustituido que se supone lo habrá hecho bien?, Dejar en el banquillo a dos de los 3 delanteros?, eso es difícil de gestionar, sin embargo es mas fácil gestionar con Guille, puesto que podría volverse al promesas en cualquier momento, y sigo insistiendo, si el domingo pasado nos hubiera tocado el Albacete en vez del Betis y le metemos 6-1 como hizo el Sabadell, nadie estaría pidiendo un delantero, al revés diríamos que oscar lo ha hecho d eputa madre y que hay delantero centro, de ahí que la palabras de Rubi, como dije ayer, sean que a corto plazo no preocupa, si a medio plazo.... si la cosa no funciona, importante esta coletilla. Los próximos 3 partidos deberían ser ganados, rivales comodos fuera y en casa la ponfe, ganados y con unos cuantos goles marcados, ese imagino que es el corto plazo que se ha marcado Rubi, si no se ganan y no se marcan goles, esta claro que actuara Braulio

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
pucelunyaa escribió:
don corralo escribió:
Muchas circunstancias pueden existir en un partido a la hora de aplicar cambios de jugadores, y el que se jugó contra el Betis las pudo tener claro que si. Pero si qué hubiera sido interesante apreciar un gesto de valentia para con Guille. Son todo suposiciones pero según vi el final del encuentro no veía nada descabellado que pudiera haber tenido unos minutos en el partido.
Pero como decía. Son gestos o riesgos que a día de hoy pocos entrenadores se atreven a realizar.


Yo también esperaba que saliera Guille, pero hablando de valentía, el dia del racing sacó a Jorge estando con uno menos, cierto que el partido estaba dominado. De todas formas hablando del partido del Racing, creo que la plantilla aun tiene en el subsconciente, aunque sea muy en el fondo, el miedo del años pasado y el miedo a las remontadas que nos hacían con Djukic, a la que se tuerce un pooc ya no somos nostros mismos. Sin ir mas lejos, el Girona con uno menos no solo agunato el 1-0 contra la ponfe sino que le metio dos mas, nostros las habriamos pasado putisimas para ganar.El Girona no es nada del otro mundo, pero tiene mentalidad típica de segunda y eso va muy bien para saber batallar en situaciones adversas. En cuanto a la falta de roger y necesidad de un delantero?', solo quiero decir una cosa y es que la afición somos muy volátil, si envez del Betis, jugamos en casa contra un Albacete y ganamos 3-0 nadie se acordaría de Roger, de hecho contra el Racing jugo Oscar de delantero y roger salio luego y se gano bien


jorge salió el día del racing antes de la expulsión

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Rubi en rueda de prensa acaba de fijar el martes como fecha límite para que llegue un delantero antes del mercado de invierno.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 3 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder