Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roger Martí

power_settings_newConéctate para responder
+10
ChapurrinColorado
Gonzo
patriol
pucelunyaa
canimo
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionRoger Martí EmptyRoger Martí

more_horiz
Según la Cadena SER, los jugadores Roger Martí y José Luis Morales podrían entrar en la operación de Víctor Pérez.

Roger ha estado cedido en el Real Zaragora y Morales en el Éibar.

http://www.transfermarkt.es/roger/profil/spieler/212391
http://www.transfermarkt.es/jumplist/profil/spieler/252677

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Muy bien, ¿no?

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Un porcentaje o Roger, las claves para traer a Víctor Pérez

Pasan los días y no se desbloquean las negociaciones con el Valladolid para fichar a Víctor Pérez. Ambos presidentes, Quico Catalán y Carlos Suárez, que tienen buenas relaciones, llevan hablando personalmente sobre este asunto varias semanas, pero aún no han llegado a un acuerdo. La única hipótesis sobre la que se trabaja es la de una cesión del futbolista, que ha mostrado al club su voluntad de vestir de granota.

Pero el Levante quiere alguna contraprestación. No está dispuesto a que el mediocentro se revalorice y regrese al Valladolid sin que ellos tengan beneficio alguno. Por eso Catalán negocia guardarse un porcentaje si los pucelanos deciden traspasar al jugador en los próximos años.

La otra vía que se maneja es la cesión de Roger Martí, el delantero granota, por el que está interesado tanto el director deportivo, Braulio Vázquez, como el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. Mendilibar en principio quería verlo durante la pretemporada para decidir si cuenta con él y falta saber si el futbolista está por la labor de ser moneda de cambio.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201406/22/porcentaje-roger-claves-para-20140622000350-v.html

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Según @SERdeporteValla, Braulio quiere que lo de V.Pérez se haga con el Levante para que entre Roger. Suárez prioriza el tema económico

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
El club está dispuesto a darle la carta de libertad a Roger para fichar a Víctor Pérez
El delantero se marcharía al Valladolid con una opción baja de recompra, mientras que el mediocentro sólo llegaría a Orriols como cedido


Es tanto el interés del Levante por tener a Víctor Pérez que es capaz de dejar marchar gratis a uno de sus activos con mayor progresión, Roger Martí. El club está dispuesto a ceder a las pretensiones del Valladolid, que quiere contar con el delantero en propiedad, a cambio de que el mediocentro albaceteño vista de granota.

Lo que ocurre es que Víctor sólo recalaría en Valencia como cedido para una temporada, mientras que el canterano se iría traspasado. Las negociaciones que están llevando personalmente Quico Catalán y Carlos Suárez están llegando a su fin y pronto se espera formalizar el acuerdo entre los clubes.

Víctor Pérez renovó en mayo con el Valladolid, pero pidió que si le llegaba una oferta de Primera, le dejasen ir cedido, por lo que ahora los pucelanos cumplirán ese deseo. Por su parte, el Levante incluirá en la operación un porcentaje por si en un futuro los blanquivioletas venden al futbolista, y de esta forma obtener un rendimiento económico además del deportivo. Con tres años más de contrato, el Valladolid se ha negado siempre a liberar al centrocampista.

Además, los castellanos conseguirán a Roger, un futbolista por el que suspiraba el nuevo técnico y el director deportivo. El club granota está por la labor de darle la carta de libertad y guardarse una opción de compra por una baja cifra, para no perder sus derechos si el futbolista triunfa. No obstante, todavía no está confirmada esta opción y hay alternativas como que también vaya cedido al Valladolid. En cualquier caso, el entorno del futbolista se niega a ser moneda de cambio y quiere que cada operación sea tratada por separado e individualmente.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201406/27/club-esta-dispuesto-darle-20140627001442-v.html

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Que Víctor Pérez es un jugador consagrado, avalado por una temporada en segunda y dos en primera. El Roger éste no sé que habrá hecho ¿una temporada decente en segunda con 23 años? pues no está al mismo nivel como para un traspaso, digo yo. Claro, que a lo mejor el problema viene porque en el Levante valoran a sus canteranos mientras que aquí no valoramos a los nuestros ni a los de los demás, pero vamos, que no creo que sea para tanto el Roger éste.

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Hombre, Iutuf, ha marcado 12 goles en el Zaragoza, un equipo que ha hecho mala temporada en Segunda. Cuando vino Javi Guerra había marcado los mismos goles con el Levante... no conozco de nada a Roger, pero mala pinta no tiene.

En cuanto a Vítor Pérez creo que suficiente logro ha sido que renovara habiendo descendido.

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Valga que no lo he visto jugar pero he buscado algún vídeo para ver cómo se mueve.
https://www.youtube.com/watch?v=oXhS718Ube8

Parece un chico rápido y lo suficientemente listo para buscarse algún remate de cabeza. Personalmente no entiendo a los delanteros que en jugada buscan el segundo palo y como rematador no me parece nada del otro mundo. Más lejos de la portería no he encontrado vídeo así que no hago más valoraciones.

Comparando valores de mercado no creo que se le pueda equiparar a Víctor Pérez como para hacer un cambio a pelo ya sea de cesiones o como quieran, aunque como digo, es bastante probable que en otros equipos a los que al menos les va mejor que a nosotros, valoren a sus canteranos.

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
yo creo también q tiene buena pinta.ha coincidido con Braulio en el valencia b.yo creo q este jugador acabará llegando si o si.

también hay q decir q además de roger hace falta otro delantero q te hagan llegar a los 30 o un poquito más.creo q con esto más lo qhay y un par de hombres de banda sería una buena base

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Iutuf escribió:
Valga que no lo he visto jugar pero he buscado algún vídeo para ver cómo se mueve.
https://www.youtube.com/watch?v=oXhS718Ube8

Parece un chico rápido y lo suficientemente listo para buscarse algún remate de cabeza. Personalmente no entiendo a los delanteros que en jugada buscan el segundo palo y como rematador no me parece nada del otro mundo. Más lejos de la portería no he encontrado vídeo así que no hago más valoraciones.

Comparando valores de mercado no creo que se le pueda equiparar a Víctor Pérez como para hacer un cambio a pelo ya sea de cesiones o como quieran, aunque como digo, es bastante probable que en otros equipos a los que al menos les va mejor que a nosotros, valoren a sus canteranos.


Pero es que no es un cambio a pelo, recuerda que Víctor Pérez finaliza contrato y se podría ir al Levante por nada.

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Iutuf escribió:
Valga que no lo he visto jugar pero he buscado algún vídeo para ver cómo se mueve.
https://www.youtube.com/watch?v=oXhS718Ube8

Parece un chico rápido y lo suficientemente listo para buscarse algún remate de cabeza. Personalmente no entiendo a los delanteros que en jugada buscan el segundo palo y como rematador no me parece nada del otro mundo. Más lejos de la portería no he encontrado vídeo así que no hago más valoraciones.

Comparando valores de mercado no creo que se le pueda equiparar a Víctor Pérez como para hacer un cambio a pelo ya sea de cesiones o como quieran, aunque como digo, es bastante probable que en otros equipos a los que al menos les va mejor que a nosotros, valoren a sus canteranos.


Pero es que no es un cambio a pelo, recuerda que Víctor Pérez finaliza contrato y se podría ir al Levante por nada.


hombre,si están negociando es q Víctor no acababa contrato,sino q ya había firmado uno nuevo

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
@SERdeporteValla

Victor Pérez elige el Levante. Roger al Valladolid. Suárez y Catalá tratan de cerrar la operación.

Saludos!!!!!!!!!! Laughing

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Roger, cedido con licencia para golear
El ariete, procedente del Levante, se convierte en el primer inquilino de la delantera blanquivioleta para la temporada 2014/15


Roger Martí Salvador (Valencia, 3-1-1991) se ha convertido en el primer inquilino de la delantera del Real Valladolid para el nuevo proyecto liderado por Rubi. El ariete llega cedido a la entidad blanquivioleta por el Levante hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Roger es un nueve que se formó en la cantera del Valencia y que dio el salto al fútbol profesional en el Levante, conjunto con el que debutó en partido oficial con 19 años. En la campaña 2012/13, el delantero alternó marcó 19 goles con el filial y 1 con el primer equipo y en la temporada siguiente fue cedido al Real Zaragoza, club en el que se convirtió en el máximo goleador con 12 dianas en 36 partidos.

El ariete valenciano será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este jueves a partir de las 12,00 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072014/Roger-cedido-con-licencia-para-golear/

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Ya tenemos nuestro primer delantero. Buena pinta tras sus 12 goles en el Zaragoza este año.

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
El 9 con la mirada del tigre
Roger, ilusionado con marcar goles importantes que permitan conseguir el ascenso


Roger Martí 5555n_rogerweb

Braulio Vázquez conoce a Roger desde hace muchos años y tenía claro que quería contar con él en el nuevo proyecto deportivo del Real Valladolid. “Ha crecido mucho en lo futbolístico y en lo humano y tiene todas las cualidades para triunfar aquí. Ya le conoceréis y os daréis cuenta de que tiene la mirada del tigre. Aparte de los goles presiona mucho”, explicó.

Roger se mostró responsabilizado y capacitado de afrontar el reto de sustituir a Javi Guerra. “Espero hacer un buen año, marcar goles importantes que ayuden al equipo a ascender y conseguir que el Real Valladolid vuelva donde se merece”. El ariete apuntó no tener preferencias por el sistema de juego que utilice el entrenador y se marcó el objetivo de mejorar las doce dianas que consiguió la temporada pasada con el Zaragoza.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072014/El-9-con-la-mirada-del-tigre/

descriptionRoger Martí EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder