Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ROGER,6MESES DE BAJA

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
Demorado
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Braulio no va a salir a una rueda de prensa a decir que estamos buscando delantero porque entonces los equipos van a saber que estás necesitado y van a subir el precio, y además estás dando falsas esperanzas a la afición. Y tampoco vamos a fichar a nadie que esté sin equipo porque Aranda y Arizmendi son dos paquetes y Lassad no sé si habrá llegado a jugar veinte partidos en dos años desde que dejó el Deportivo.

Yo creo que Braulio está hablando con delanteros de Primera que juegan poco o nada para ver si quieren venir ya o en enero.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Hoy ha hablado Braulio y ha dicho que no van a traer nada que se tenga que acoplar al equipo con mucho tiempo, traer por traer (como otros años). Creo que es la mejor opción. Somos un equipo en el que hasta ahora todos aportaban en ataque, está claro que Roger no era Javi Guerra (en cuanto a dependencia).

Tenemos a Óscar Díaz, delantero titular durante muchos partidos el año pasado en Primera División, y otros jugadores que pueden actuar en la delantera. Y sobre todo, tenemos un equipo filial a un paso de distancia y que además está en los puestos de arriba en 2ªB. Es ridículo pasarnos la vida pidiendo oportunidades a la cantera y negarselas ahora.


 yo creo q si no se ficha es pq no hay dinero ni oportunidad.en enero espero seguro el delantero pq hace falta.si el domingo óscar díaz tiene una rotura fibrilar no puedes estar un mes con guille solo


Y si mi abuelo fuera mi abuela...

De momento Óscar Díaz está a tope para jugar y es nuestro delantero centro, a partir de ahí tenemos un filial en 2ªB (en los puestos altos) del que podemos tirar para cualquier contingencia. También podrían lesionarse Varas, Dani y Julio y no tener porteros (pueden pasar tantas cosas).

Lo que no puede ser es que nos pasemos la vida quejándonos por la mala gestión económica y de cantera, y querer que ahora se traiga un delantero.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Hoy ha hablado Braulio y ha dicho que no van a traer nada que se tenga que acoplar al equipo con mucho tiempo, traer por traer (como otros años). Creo que es la mejor opción. Somos un equipo en el que hasta ahora todos aportaban en ataque, está claro que Roger no era Javi Guerra (en cuanto a dependencia).

Tenemos a Óscar Díaz, delantero titular durante muchos partidos el año pasado en Primera División, y otros jugadores que pueden actuar en la delantera. Y sobre todo, tenemos un equipo filial a un paso de distancia y que además está en los puestos de arriba en 2ªB. Es ridículo pasarnos la vida pidiendo oportunidades a la cantera y negarselas ahora.


 yo creo q si no se ficha es pq no hay dinero ni oportunidad.en enero espero seguro el delantero pq hace falta.si el domingo óscar díaz tiene una rotura fibrilar no puedes estar un mes con guille solo


Y si mi abuelo fuera mi abuela...

De momento Óscar Díaz está a tope para jugar y es nuestro delantero centro, a partir de ahí tenemos un filial en 2ªB (en los puestos altos) del que podemos tirar para cualquier contingencia. También podrían lesionarse Varas, Dani y Julio y no tener porteros (pueden pasar tantas cosas).

Lo que no puede ser es que nos pasemos la vida quejándonos por la mala gestión económica y de cantera, y querer que ahora se traiga un delantero.


si tu abuelo fuera tu abuela pues tendrías igual un abuelo y una abuela pq tu abuela sería tu abuelo.en cambio,por mucho q diga braulio,alfaro no puede hacer de abuela pq es abuelo

el problema es q el equipo arriba está mal planificado.la gestión en el puesto de delantero centro ha sido mala.el equipo debería haber empezado con 2 delanteros centros y sólo tenía uno y tiene exceso de extremos,se deberían tener menos extremos y otro delantero.la plantilla de 20 está bien para dar paso a la cantera pero con la plantilla compensada

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Totalmente de acuerdo que se cuente con Guille, además, si no se le dá la oportunidad ahora, ¿cuando? pero lógicamente, se debilitaría al Promesas.

Las lesiones, son circunstancias que pasan. mala suerte. No obstante esperemos que de esa gravedad sea la única.

Oscar Diaz y Guille, deberían ser las opciones claras que ahora debería disponer el Valladolid.

Además tan pronto el equipo se termine de compenetrar, que os recuerdo que hay muchísimo jugador nuevo, OSCAR, ALFARO, Y OSCAR DIAZ, así como JEFREN, serán habituales en la tabla de goleadores.
Por lo menos este equipo no tiene Roger dependencia, y eso quizá sea la mejor noticia de la lesión de Roger.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Se me viene a la memoria un partido que por lo anecdótico se me quedo grabado, para que veais como era el futbol antes de la maldita tontería del dorsal y las 25 fichas. Jugaba el Valladolid en campo del Zaragoza, un Zaragoza que siempre estaba en la parte alta de la liga, pero al domingo siguiente el Valladolid tenia un partido importante contra uno de los rivales por la permanencia, recuerdo que Da Silva y Yañez forzaron la 5 amarilla y el Valladolid se presento en Zaragoza con... TACHAN Fonseca y peña directos de tercera a primera, recuero paco Ortiz remacha e locutor conocido por su fanatismo del Zaragoza que nos daba derrotdos antes de empezar, no se cortaba un pelo en decirlo, pues bien el Valladolid empato a uno con gol de Fonseca, y asi señores es como asomaban la cabeza los canteranos en los glorisosos años 80 cuando la plantillas eran de 18 o menos jugadores y los saltos de categoría no asustaban a los aficionados. Recordar también el primer año de Catantore cuando con dos huevos puso de titulares una defensa formada por Torrecilla, Juancarlos, procedentes de tercera y Andrinua procedente de segunda A o B no recuerdo. Alguien se imagina al Valladolid subir el año que viene a primera y poner una defensa del filial?. Cierto es que aun estando en tercera el nivel de la cantera era muy bueno, cosa que siempre se argumentaba para no fiarse de los canteranos los mismso aficionados que los piden en verano, pero es que ahora estamos en la parte alta de segunda b, siepe se ha dicho de fichar jugadores de segunda b que hemos descuidado ese mercado (Os suena Moya, Alberto, etc?) y ahora que tenemos al goleador del grupo nos acojonamos? pero es que de todas formas hoy en dia se juega con un solo delantero, asi que un problema menos para Rubi. Recuerdo el dia de Santander que parte de los foreros decían que porque no jugaba Roger que debía jugar siempre, otros al domingo siguiente decían que porue no jugaba Oscar Diaz, pues porque solo juega un dleantero, y si subiemos con Djukic jugando Guerra todo y Manucho de adorno, porque no podmos subir con oscar jugándolo todo
Conclusión, con tanto miedo nunca veemos canteranos en el primer equipo, porque si para vosotros debutar es jugar la copa, mal vamos, para mi debutar es como hace el barça, se jode un lateral deecho, no hay mas, pues el de la cantera. Eso se decía con Felipe que Djukic nunca le dejo jugar y prefirió dso laterales zurdos. Si los chavales no juegan cuando hay hueco, nunca jugaran

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Se me viene a la memoria un partido que por lo anecdótico se me quedo grabado, para que veais como era el futbol antes de la maldita tontería del dorsal y las 25 fichas. Jugaba el Valladolid en campo del Zaragoza, un Zaragoza que siempre estaba en la parte alta de la liga, pero al domingo siguiente el Valladolid tenia un partido importante contra uno de los rivales por la permanencia, recuerdo que Da Silva y Yañez forzaron la 5 amarilla y el Valladolid se presento en Zaragoza con... TACHAN Fonseca y peña directos de tercera a primera, recuero paco Ortiz remacha e locutor conocido por su fanatismo del Zaragoza que nos daba derrotdos antes de empezar, no se cortaba un pelo en decirlo, pues bien el Valladolid empato a uno con gol de Fonseca, y asi señores es como asomaban la cabeza los canteranos en los glorisosos años 80 cuando la plantillas eran de 18 o menos jugadores y los saltos de categoría no asustaban a los aficionados. Recordar también el primer año de Catantore cuando con dos huevos  puso de titulares una defensa formada por  Torrecilla, Juancarlos, procedentes de tercera y Andrinua procedente de segunda A o B no recuerdo. Alguien se imagina al Valladolid subir el año que viene a primera y poner una defensa del filial?. Cierto es que aun estando en tercera el nivel de la cantera era muy bueno, cosa que siempre se argumentaba para no fiarse de los canteranos los mismso aficionados que los piden en verano, pero es que ahora estamos en la parte alta de segunda b, siepe se ha dicho de fichar jugadores de segunda b que hemos descuidado ese mercado (Os suena Moya, Alberto, etc?) y ahora que tenemos al goleador del grupo nos acojonamos? pero es que de todas formas hoy en dia se juega con un solo delantero, asi que un problema menos para Rubi. Recuerdo el dia de Santander que parte de los foreros decían que porque no jugaba Roger que debía jugar siempre, otros al domingo siguiente decían que porue no jugaba Oscar Diaz, pues porque solo juega un dleantero, y si subiemos con Djukic jugando Guerra todo y Manucho de adorno, porque no podmos subir con oscar jugándolo todo
Conclusión, con tanto miedo nunca veemos canteranos en el primer equipo, porque si para vosotros debutar es jugar la copa, mal vamos, para mi debutar es como hace el barça, se jode un lateral deecho, no hay mas, pues el de la cantera. Eso se decía con Felipe que Djukic nunca le dejo jugar y prefirió dso laterales zurdos. Si los chavales no juegan cuando hay hueco, nunca jugaran


Yo no recuerdo así el día que Yáñez y Da Silva forzaron la quinta amarilla... cosas de la memoria. En la mía está que el siguiente partido era en el Camp Nou y también la risotada de la grada cuando la forzó Yáñez: una falta en contra con el balón ya colocado para que sacara el riva y el Pato se recorre medio campo para darle una patadita al balón y echarlo a la banda, fue tan descarado que nos temíamos la roja directa. Igual hablamos de diferentes partidos... de acuerdo a medias con tu mensaje; creo que es la hora de Guille Andrés, pero también creo que con los problemas que tenemos en banda Óscar Díaz es nuestro hombre y no vendría mal un delantero, siempre que tenga características similares a las de Roger.

Por cierto, Cienciero, según tengo entendido la mayoría de los partidos en los que Óscar Díaz fue titular en Primera con el Almería lo hizo jugando en banda o en la media punta (incluso ya en el Xerez lo recuerdo de extremo derecho). A mí me parece que rinde mejor ahí que de nueve puro.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Bueno, Djukic puso algunas jornadas a Tekio que acabó por desaparecer y al final ni renovó. Algo parecido pasó con Mongil que jugó y a muy buen nivel, luego perdió el sitio y acabó regalado en el Atlético de Madrid. Los últimos años han pasado unas cosas muy raras en la cantera de este equipo.

Ahora es la hora de Óscar Díaz en punta y Guille Andrés y Dani Vega tienen que trabajar para ganarse una oportunidad o al menos que se cuente con ellos, porque es su momento. Si lo hacen bien en dos años pueden estar jugando en primera y eso tiene que ser una motivación enorme.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
En el Almería ha jugado media temporada de nueve coincidiendo con la lesión de Rodri y le ficharon para eso, para jugar de delantero, aunque sí que acabó jugando en banda. Fue con el Lugo cuando más jugó de nueve puro, y también cuando más goles marcó (15).

Yo le prefiero en banda y más ahora que falta Jeffren, creo que para el equipo ahora mismo lo mejor era jugar con Alfaro en una banda y Óscar Díaz en otra. En fin, esperemos que el primer gol de Bergdich no sea el último

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Demorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Se me viene a la memoria un partido que por lo anecdótico se me quedo grabado, para que veais como era el futbol antes de la maldita tontería del dorsal y las 25 fichas. Jugaba el Valladolid en campo del Zaragoza, un Zaragoza que siempre estaba en la parte alta de la liga, pero al domingo siguiente el Valladolid tenia un partido importante contra uno de los rivales por la permanencia, recuerdo que Da Silva y Yañez forzaron la 5 amarilla y el Valladolid se presento en Zaragoza con... TACHAN Fonseca y peña directos de tercera a primera, recuero paco Ortiz remacha e locutor conocido por su fanatismo del Zaragoza que nos daba derrotdos antes de empezar, no se cortaba un pelo en decirlo, pues bien el Valladolid empato a uno con gol de Fonseca, y asi señores es como asomaban la cabeza los canteranos en los glorisosos años 80 cuando la plantillas eran de 18 o menos jugadores y los saltos de categoría no asustaban a los aficionados. Recordar también el primer año de Catantore cuando con dos huevos  puso de titulares una defensa formada por  Torrecilla, Juancarlos, procedentes de tercera y Andrinua procedente de segunda A o B no recuerdo. Alguien se imagina al Valladolid subir el año que viene a primera y poner una defensa del filial?. Cierto es que aun estando en tercera el nivel de la cantera era muy bueno, cosa que siempre se argumentaba para no fiarse de los canteranos los mismso aficionados que los piden en verano, pero es que ahora estamos en la parte alta de segunda b, siepe se ha dicho de fichar jugadores de segunda b que hemos descuidado ese mercado (Os suena Moya, Alberto, etc?) y ahora que tenemos al goleador del grupo nos acojonamos? pero es que de todas formas hoy en dia se juega con un solo delantero, asi que un problema menos para Rubi. Recuerdo el dia de Santander que parte de los foreros decían que porque no jugaba Roger que debía jugar siempre, otros al domingo siguiente decían que porue no jugaba Oscar Diaz, pues porque solo juega un dleantero, y si subiemos con Djukic jugando Guerra todo y Manucho de adorno, porque no podmos subir con oscar jugándolo todo
Conclusión, con tanto miedo nunca veemos canteranos en el primer equipo, porque si para vosotros debutar es jugar la copa, mal vamos, para mi debutar es como hace el barça, se jode un lateral deecho, no hay mas, pues el de la cantera. Eso se decía con Felipe que Djukic nunca le dejo jugar y prefirió dso laterales zurdos. Si los chavales no juegan cuando hay hueco, nunca jugaran


Yo no recuerdo así el día que Yáñez y Da Silva forzaron la quinta amarilla... cosas de la memoria. En la mía está que el siguiente partido era en el Camp Nou y también la risotada de la grada cuando la forzó Yáñez: una falta en contra con el balón ya colocado para que sacara el riva y el Pato se recorre medio campo para darle una patadita al balón y echarlo a la banda, fue tan descarado que nos temíamos la roja directa. Igual hablamos de diferentes partidos... de acuerdo a medias con tu mensaje; creo que es la hora de Guille Andrés, pero también creo que con los problemas que tenemos en banda Óscar Díaz es nuestro hombre y no vendría mal un delantero, siempre que tenga características similares a las de Roger.

Por cierto, Cienciero, según tengo entendido la mayoría de los partidos en los que Óscar Díaz fue titular en Primera con el Almería lo hizo jugando en banda o en la media punta (incluso ya en el Xerez lo recuerdo de extremo derecho). A mí me parece que rinde mejor ahí que de nueve puro.


Demorado, me he explicado mal. Yo recordaba el partido del Zaragoza que fue donde jugaron Peña y Fonseca, no recordaba el partido anterior donde Da Silva y Yañez forzaron la amarilla, pero gracias por la aportación de recordar que fue contra el Barça. Asi pues, forzaronj la amarilla contra el Barça para no jugar contra el Zaragoza como dando por perdido para asi poder juagr el siguiente que era mas importante pero no recuerdo contra quien se que era de nuestra liga por salvarse.
Pero bueno, era un ejemplo de que antes había muchas oportunidades y menos miedo con la cantera, pero todos los equipos, no solo el Valladolid. También antes a la que cesaban un entrenador se echaba mano del filial o del cuerpo técnico, cosa que ahora no se hace

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Ha sido nombrar a mis abuelos y os habéis puesto melancólicos. Con tantos recuerdos acumulados en este foro no sé porque no le damos más vidilla a la sección "tiempo de historia" con un post que se llama "Las historias del abuelo cebolleta".

SAN ANTOLÍN, es cierto que tenemos demasiados jugadores para las bandas pero ¿cuántos son válidos o puros? Quizá no me salga ninguno. Jeffren con sus lesiones, Alfaro y Óscar Díaz recolocados, Bergdich y Omar son Bergdich y Omar.

Demorado, creo que Óscar Díaz sí que actuó mucho de delantero debido a la lesión de Rodri.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Demorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Se me viene a la memoria un partido que por lo anecdótico se me quedo grabado, para que veais como era el futbol antes de la maldita tontería del dorsal y las 25 fichas. Jugaba el Valladolid en campo del Zaragoza, un Zaragoza que siempre estaba en la parte alta de la liga, pero al domingo siguiente el Valladolid tenia un partido importante contra uno de los rivales por la permanencia, recuerdo que Da Silva y Yañez forzaron la 5 amarilla y el Valladolid se presento en Zaragoza con... TACHAN Fonseca y peña directos de tercera a primera, recuero paco Ortiz remacha e locutor conocido por su fanatismo del Zaragoza que nos daba derrotdos antes de empezar, no se cortaba un pelo en decirlo, pues bien el Valladolid empato a uno con gol de Fonseca, y asi señores es como asomaban la cabeza los canteranos en los glorisosos años 80 cuando la plantillas eran de 18 o menos jugadores y los saltos de categoría no asustaban a los aficionados. Recordar también el primer año de Catantore cuando con dos huevos  puso de titulares una defensa formada por  Torrecilla, Juancarlos, procedentes de tercera y Andrinua procedente de segunda A o B no recuerdo. Alguien se imagina al Valladolid subir el año que viene a primera y poner una defensa del filial?. Cierto es que aun estando en tercera el nivel de la cantera era muy bueno, cosa que siempre se argumentaba para no fiarse de los canteranos los mismso aficionados que los piden en verano, pero es que ahora estamos en la parte alta de segunda b, siepe se ha dicho de fichar jugadores de segunda b que hemos descuidado ese mercado (Os suena Moya, Alberto, etc?) y ahora que tenemos al goleador del grupo nos acojonamos? pero es que de todas formas hoy en dia se juega con un solo delantero, asi que un problema menos para Rubi. Recuerdo el dia de Santander que parte de los foreros decían que porque no jugaba Roger que debía jugar siempre, otros al domingo siguiente decían que porue no jugaba Oscar Diaz, pues porque solo juega un dleantero, y si subiemos con Djukic jugando Guerra todo y Manucho de adorno, porque no podmos subir con oscar jugándolo todo
Conclusión, con tanto miedo nunca veemos canteranos en el primer equipo, porque si para vosotros debutar es jugar la copa, mal vamos, para mi debutar es como hace el barça, se jode un lateral deecho, no hay mas, pues el de la cantera. Eso se decía con Felipe que Djukic nunca le dejo jugar y prefirió dso laterales zurdos. Si los chavales no juegan cuando hay hueco, nunca jugaran


Yo no recuerdo así el día que Yáñez y Da Silva forzaron la quinta amarilla... cosas de la memoria. En la mía está que el siguiente partido era en el Camp Nou y también la risotada de la grada cuando la forzó Yáñez: una falta en contra con el balón ya colocado para que sacara el riva y el Pato se recorre medio campo para darle una patadita al balón y echarlo a la banda, fue tan descarado que nos temíamos la roja directa. Igual hablamos de diferentes partidos... de acuerdo a medias con tu mensaje; creo que es la hora de Guille Andrés, pero también creo que con los problemas que tenemos en banda Óscar Díaz es nuestro hombre y no vendría mal un delantero, siempre que tenga características similares a las de Roger.

Por cierto, Cienciero, según tengo entendido la mayoría de los partidos en los que Óscar Díaz fue titular en Primera con el Almería lo hizo jugando en banda o en la media punta (incluso ya en el Xerez lo recuerdo de extremo derecho). A mí me parece que rinde mejor ahí que de nueve puro.


Demorado, me he explicado mal. Yo recordaba el partido del Zaragoza que fue donde jugaron Peña y Fonseca, no recordaba el partido anterior donde Da Silva y Yañez forzaron la amarilla, pero gracias por la aportación de recordar que fue contra el Barça. Asi pues, forzaronj la amarilla contra el Barça para no jugar contra el Zaragoza como dando por perdido para asi poder juagr el siguiente que era mas importante pero no recuerdo contra quien se que era de nuestra liga por salvarse.
Pero bueno, era un ejemplo de que antes había muchas oportunidades y menos miedo con la cantera, pero todos los equipos, no solo el Valladolid. También antes a la que cesaban un entrenador se echaba mano del filial o del cuerpo técnico, cosa que ahora no se hace


No, qué va. Me expliqué mal yo. Lo que recuerdo es que forzaron la amarilla para no jugar en el Camp Nou, porque era un partido que se daba casi por perdido y luego venían otros clave. Pero ya te digo que puede que me flaquee la memoria y lleves razón.

CIENCIERO escribió:
Ha sido nombrar a mis abuelos y os habéis puesto melancólicos. Con tantos recuerdos acumulados en este foro no sé porque no le damos más vidilla a la sección "tiempo de historia" con un post que se llama "Las historias del abuelo cebolleta".

SAN ANTOLÍN, es cierto que tenemos demasiados jugadores para las bandas pero ¿cuántos son válidos o puros? Quizá no me salga ninguno. Jeffren con sus lesiones, Alfaro y Óscar Díaz recolocados, Bergdich y Omar son Bergdich y Omar.

Demorado, creo que Óscar Díaz sí que actuó mucho de delantero debido a la lesión de Rodri.


De hecho el subforo podría llamarse así, si te das una vuelta por los hilos más antiguos encontrarás muchas "historias de abuelos cebolleta", sobre todo extraordinarios post de byv11 y de otros foreros veteranos.

Sobre Óscar Díaz, ya lo ha dicho Mario, y aquí va a ocurrir lo mismo, va a jugar mucho de delantero debido a la lesión de Roger.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ha sido nombrar a mis abuelos y os habéis puesto melancólicos. Con tantos recuerdos acumulados en este foro no sé porque no le damos más vidilla a la sección "tiempo de historia" con un post que se llama "Las historias del abuelo cebolleta".

SAN ANTOLÍN, es cierto que tenemos demasiados jugadores para las bandas pero ¿cuántos son válidos o puros? Quizá no me salga ninguno. Jeffren con sus lesiones, Alfaro y Óscar Díaz recolocados, Bergdich y Omar son Bergdich y Omar.

Demorado, creo que Óscar Díaz sí que actuó mucho de delantero debido a la lesión de Rodri.


Jeje , es que, Cienciero, hubo una época en que incluso en Barcelona podía presumir de equipo, mucha juventud, eramos la cantera de España. Cada año Barça ; Madrid o Atlético venían a comprar jugadores, aquí conocían a Eusebio, F Hierro, a Peña por el 2-4 histórico en el Camp NOu, como disfrute aquel dia y toda la semana, pero es que ahora no nos mira nadie, ni nadie nos conoce porque no somos aquel escaprate que fuimos, no tenemos que vender, llevamos muchos años siendo cementerio de elefantes o lugar de acomodo de jugadores malos o de vuelta, a ver si esto cambia, porque aunque no lo parezca, el buen futbol tiene aun muchísimos seguidores y se puede hablar de futbol en el curro o un bar, en Barcleona o Valladolid, de jugadores del Valladolid.... que sean buenos, he ahí la cuestion

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz

no se puede comparar aquella época con esta,sobre todo teniendo en cuenta q fonseca y peña eran ya internacionales juveniles,igual q j.carlos o andrinua cuando los puso cantatore.

y está bien q juegue óscar de delantero,me parece válido,sea su puesto o no,lo q no podemos estar es 6 meses con sólo óscar díaz y con guille andrés en la recámara.el tema de la plantilla corta para dar oportunidades está bien siempre q sea para sanciones o lesiones de corta duración pq en caso contrario n unca se hubiese fichado a roger y hubiesemos jugado con díaz y guille toda la temporada y te ahorras la ficha de roger.

como digo,otra cosa es q sobren extremos,y sobre todo tan maulas como algunos q tenemos

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Es que si la lesión de Roger fuera de uno o incluso dos meses no sería un problema tan grave porque aguantaríamos hasta invierno y ahí veríamos si es necesario o no traer a alguien. Pero seis meses es muchísimo, estamos más de media temporada con un sólo delantero que encima se le fichó pensando en que era un comodín para todos los puestos de ataque.

Ojalá que Guille Andrés y especialmente Dani Vega debuten pronto con el primer equipo y lo hagan genial porque condiciones tienen para jugar en Segunda, otra cosa es que con ellos y Díaz sea suficiente para tener una delantera de garantías para pelear por el ascenso.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
Pero entonces según vuestro planteamiento un canterano este año solo seria titular algún partido suelto por suplir sanción o alguna baja de semanas y ya esta. Imaginemos que Guille ha de jugar de titular dos partidos y lo hace de cine metidno dos goles en cada partido, vuelve roger y oscar y que hacemos? mandamos al filial a Guille??, cuando el daríamos al oportunidad de ser uno mas d ela plantilla en iguladad de condiciones??. Entonces que? tendríamos que esperar a la próxima temporada para decirle, ahora si perteneces a la primera plantilla, pero claro, nadie lo veria como titular con apenas dos partidos en segunda, asi que habría que fichar un dleantero para ser titular, mientras el pobre Guille suplente quemándose sin poder jugar ni en el filial ni en el primer equipo, os suena Alvaro Anton?. En todos los equipos que no sean cagones, cuando uno del filial irrumpe con fuerza sea un partido o dos, se gana la continuidad y cunado vuelve le lesionado se queda de suplente.

descriptionROGER,6MESES DE BAJA - Página 2 EmptyRe: ROGER,6MESES DE BAJA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder