Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Varas

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
medellín
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Demorado
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Lo de Varas se complica, equipos de primera entre los que está el LEVANTE! han puesto sus ojos en él. Es decir, que si finalmente llega Varas será casi al cierre de mercado, asique no se que tendrá pensado el club, esperar a Varas, ir a por otro... no se!! es difícil decidir algo así! supongo que depende del nivel que den Dani y Julio...

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Cuéllar (Sporting de Gijón), es el que menos me gusta de todos, Codina apenas ha jugado en años debería ser algún portero con experiencia Aranzubia o Casto (algo irregular aunque ha jugado en 1ª), Jesús bueno pero será problema de ficha, lo principal un titular y si se puede otro pero si va a ser peor que Dani pues no. Si están mirando el extranjero tendrá que tener garantías.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Decía Braulio hoy en la presentación de Timor que esperan cerrar al portero esta semana. Veremos quién es el elegido.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Estoy impaciente con este tema...

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
En las noticias de última hora de la SER, afirman que ya hay acuerdo con Javi Varas y falta ponerse de acuerdo con el Sevilla. Vendrá cedido, creo que le resta 1 año de contrato con el Sevilla y a final de año estaría libre.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Exactamente. Según la SER la dirección deportiva ahora mismo sólo valora dos candidatos, Javi Varas y Cuéllar y el favorito es Javi Varas, con quien ya hay acuerdo y falta resolver su situación contractual con el Sevilla.

Braulio está convencido de que va a cerrarse esta semana.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pues como la noche y el día, vamos...

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Varas - Valladolid, acuerdo inminente

Como ya anunció ESTADIO, el Real Valladolid será el destino final del guardameta Javi Varas.  Con la llegada de Barbosa, el jugador,  se ha visto relegado a la tercera opción para la portería sevillista, por detrás de Beto y el argentino.

El equipo pucelano ofreció a Varas unos 300.000 euros por temporada, y el de Pino Montano, pese a contar con alguna oferta de Primera División ve con buenos ojos la propuesta vallisoletana. Por otro lado, descartó la opción de salir a un club extranjero ya que prefiere continuar en España antes que emprender una aventura en un equipo exótico.

Falta acordar con el Sevilla la rescisión del contrato y para poder firmar con su nuevo equipo, pero las negociaciones van por buen camino y todo hace indicar que la salida de Javi Varas hacia Valladolid se anunciará a lo largo de esta semana o a comienzos de la próxima. 

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/29/varas---valladolid-acuerdo-inminente/27454.html

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pufff, que gran fichaje sería el de Varas, yo creo que incluso ganaríamos con él respecto de Mariño.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Según la SER el acuerdo con Javi Varas es total, su representante está convencido de que jugará en el Real Valladolid y sólo falta el acuerdo con Sevilla para que llegue en principio con la carta de libertad.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
mariop222 escribió:
Según la SER el acuerdo con Javi Varas es total, su representante está convencido de que jugará en el Real Valladolid y sólo falta el acuerdo con Sevilla para que llegue en principio con la carta de libertad.


Tenemos todos el Hype a tope con este tema XD

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Varas de los que han sonado me parece el mejor. Tampoco sé muy bien cómo anda el mercado, pero Mariño me ilusionaba más. Una pena que su nivel de compromiso fuese más bien escaso. Dicho ésto, dudo que Varas sea la estrella que parece por todo el revuelo del partido contra el Barça. Lo más probable es que sea un portero adecuado para intentar el ascenso y luego mantenerse. Ni más ni menos.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Varas tras aquel partido contra el Barça creo que en el Marca y el As hicieron tres o cuatro de sus encuestas donde le veían candidato a ser convocado con la selección española.

Pero para Segunda va sobrado. Mejor que Jaime y que Dani sí es, y por experiencia mejora actualmente a Mariño.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Hombre, es un portero que ha jugado como titular varios años en el Sevilla y que también lo fue en el Celta. Creo que ha demostrado de sobra que es un portero de Primera, (mucho más que Mariño) por eso levanta tanta expectación.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Bueno, fue titular una temporada y media en el Sevilla, coincidiendo la decadencia de Palop con casi 40 años. A mí me parece un buen portero, con unos reflejos espectaculares, aunque flojea mucho por alto... pero sí, para Segunda un lujo. Globalmente me gustaba más Aranzubia, pero vamos, con Javi Varas canto en los dientes.

descriptionJavi Varas - Página 2 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder