Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Varas

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
medellín
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Demorado
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionJavi Varas EmptyJavi Varas

more_horiz
Tras la salida de Mariño comienzan a sonar nombres para la portería del Real Valladolid. El Día de Valladolid incluye en el "cásting" para ocupar la portería a Cuéllar (Sporting de Gijón), Jordi Codina (Getafe), Roberto Santamaría (sin equipo) y Jesús Fernández (Real Madrid), además de a Dani Hernández. También se menciona a Casto (Real Murcia) y Javi Varas (Sevilla)

Última edición por mariop222 el Jue 21 Ago 2014, 16:09, editado 2 veces

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pues va a ser muy complicado porque tenemos que contratar un portero titular y un delantero titular, dos de las mejores posiciones de la liga pasada.

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Y jugadores de banda... no podemos salir a competir con un Jeffren que va a ser una incógnita y con un Omar cayendo en picado, hay aún cuatro o cinco puestos a reforzar con garantías y eso teniendo en cuanta lo de la plantilla corta y que no salgan Sastre, Bergdich o cualquier otra sorpresa a lo Mariño.

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Según Estadio Deportivo el Real Valladolid le ofrece a Javi Varas 300.000€ por temporada

https://twitter.com/horas_pucela/status/490824966905274368

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Javi Varas sería una gran opción, realmente me parece increíble que acabara jugando con nosotros en Segunda.

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Javi Varas para segunda es muy buen portero. Si existiese la posibilidad de conseguir a Jesús en propiedad... a mí es el único portero de las categorías inferiores del Madrid que me parece bueno, los demás creo que son patéticos.


Ojo a Dani Aranzubía, está libre y se comenta que se le ha visto por Valladolid junto a Suárez...

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Javi Varas me parece un portero excelente para tener cubierto el puesto, el problema de fichar un jugador del Madrid B es que no querrán más que cederle o le pondrán un peso abusivo o una clausula rara de esas, particularmente no le he visto. El caso es que es clave que cuanto antes tengamos portero.

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Ayer en La 8 de Valladolid también hablaron de Alberto García, compañero de Cuéllar en el Sporting y antes portero del Córdoba

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
¡El pelirrojo ese! ¡Que malo!

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Iutuf escribió:
¡El pelirrojo ese! ¡Que malo!


Entre Cuéllar y Alberto yo tengo bastantes dudas. No sabría decir quién es más malo

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Vaya sustos... puestos a eso me da igual un cedido pero que sea decente, teniendo en cuenta la situación de Mariño podía estar bien pero nos dicen Javi Varas y de repente "bajan" el listón así... de Casto y Aranzubía tengo mis dudas pero, para 2ª, podrían valer, tienen su experiencia.De Roberto de la Ponfe le habeís visto? Pero un suplente de un equipo de 2ª no creo yo... que debe ser el titular de un equipo que quiere subir!!!

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Se supone que si Dani Hernández no cuenta necesitamos dos porteros y Cuéllar es algo irregular, pero no me parece mala opción. En cuanto a Aranzubia me parece un lujazo, para mi gusto mejor que Javi Varas.

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz

Roberto ficha por osasuna

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Ojalá se confirme Javi Varas, es con mucho la mejor opción... pero es taaan difícil...

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Al tener vacantes las dos plazas de extra comunitarios, no hay que descartar que se esten sondeando otros mercados como el latino americano, el balcánico etc

descriptionJavi Varas EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder