Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Navas

power_settings_newConéctate para responder
+9
Albis
aficionado2000
mariop222
Iutuf
tioboby
Demorado
movigu
SAN ANTOLIN
Morelli
13 participantes

descriptionJavi Navas EmptyJavi Navas

more_horiz
Incorporamos al subforo al canterano, llamado por Antonio Gómez para hacer la pretemporada con el primer equipo. Felicidades para el chaval.

Última edición por Morelli el Miér 08 Sep 2010, 15:38, editado 1 vez

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz


buena pretemporada del chaval y despues de no ser convocado para mañana se puede decir q seguira jugando en el promesas.

damnificado por la llegada de jofre,enhorabuena a los gestores

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Es lo más normal...sigo pensando lo mismo que hace un mes. Los 2 chicos que tienen posibilidades para esta temporada son Quique y Raúl Navas. Javi Navas es un niño todavía, aunque bien es cierto que hay "hombres" que no juegan un pimiento. El chico tienen una velocidad y desborde importantes pero aún es pronto para que esté en la banda de Zorrilla como titular...esta temporada debe ser importante en el Promesas y seguir trabajando con los profesionales pero debe competir y jugar todo lo que pueda y en el primer equipo no lo veo haciéndolo.

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Canterano muy joven y con mucho futuro pero muy muy verde hoy por hoy. Me sorprende como el sobrevaloran en la prensa de hoy, creo que no es bueno para el jugador que debe ser consciente de sus limitaciones y que tiene mucho que trabajar y aprender para poder aspirar a entran el la primera plantilla.

Animo al chaval, pero no le sobrevaloremos. Trabajo trabajo y trabajo.

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz

ya sabes q la prensa es muy dada a sobrevalorar.de hecho,leyendo alguna cronica el lunes,parece q de lateral derecho jugo el mejor cafu.y si leemos lo q has escrito sobre la actuacion de ayer del cafu del pisuerga habra q decir q eso si q es sobrevalorar y lo demas son tonterias

descriptionJavi Navas Empty¿Qué pasa con Javi Navas?

more_horiz
¿Alguien sabe qué pasa realmente con este chico? Leo rumores muy feos y muy crípticos, incluso hay quien le da por perdido ya, no sé muy bien si para el Pucela, para el fútbol o para qué...

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz


igual le duele el pie como a rubio Very Happy

yo no se lo q le pasa,pero si fuese navas,lázaro,felipe,quique,mongil,amaro,esteban o cualquiera de estos medio bueno me piraba cagando leches

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


igual le duele el pie como a rubio Very Happy

yo no se lo q le pasa,pero si fuese navas,lázaro,felipe,quique,mongil,amaro,esteban o cualquiera de estos medio bueno me piraba cagando leches

Bueno.. Afortunadamente no te hicieron caso Very Happy

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz

bueno,de momento se ha ido cifu,uno listo q había

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Nueva oportunidad para el canterano en el partido de copa del rey contra el Celta.

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz

hombre,tanto como oportunidad...........

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Por la convocatoria, apunta a titular. Si es una oportunidad o no sólo lo sabe Djukic pero el chico debería tomárselo como si lo fuera y más con Sisi y Nauzet acabando contrato.

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Navas en los entrenamientos previos al partido en Huesca. Puede jugar en las dos bandas y se está saliendo del mapa con el Promesas. Teniendo como indiscutibles a Nauzet y a Sisi, creo que puede ser perfectamente el "tercer hombre", por delante de Marquitos y Jofre. Está justo en el momento dulce y recordando el debut de algunos grandes canteranos, puede ser su momento. A ver qué piensa Djukic.

Javi Navas confía en «explotar» esta campaña con el primer equipo
Djukic citó ayer al extremo del Promesas para entrenarse con la plantilla profesional

ARTURO POSADA | VALLADOLID..-

Por alguna razón del destino, el Huesca activa a Javier Fernández Herranz, más conocido en Zorrilla como Javi Navas. El extremo de la cantera debutó ante el equipo aragonés en Copa hace algo más de un año de la mano de Antonio Gómez y ayer Djukic le subió al primer equipo para preparar el duelo del sábado ante el cuadro oscense. Toda una sorpresa para él y sus compañeros, que prorrumpieron en gritos jubilosos cuando se disponía a atender a la prensa.

Javi Navas (Las Navas del Marqués, Ávila, 1991) acusó durante la última campaña los saltos entre el primer equipo y el filial. Como sucede en muchos casos, no supo asimilar mentalmente los cambios de categoría. «No me hicieron bien», reconoció ayer. «Pero yo fui el máximo responsable de mi situación. Espero solucionarlo».

Javi Navas vivió en una nube durante el verano del año 2010. Aún en edad juvenil, viajó a Escocia con la plantilla profesional y pensó que el presente llamaba ya a su puerta. El debut en Copa del Rey acrecentó sus expectativas, que quedaron finalmente en agua de borrajas.

«No fue mi año en lo deportivo, pero en lo psicológico y en lo mental mejoré mucho. Confío en obtener resultados esta temporada. Tengo 20 años, es mi último año de contrato aquí y espero que esta sea la temporada de mi explosión».

De momento, el asunto de su renovación no se ha planteado, pero Javi Navas quiere demostrar que puede tener un hueco. «Espero seguir y que no haya problemas por mi parte ni por la suya».

El trabajo sin balón

'Navitas' brilla a gran nivel en el Real Valladolid B, pero ya sabe que el cambio de categoría puede resultar mortal. Especialmente para un extremo, cuyas condiciones siempre quedan expuestas ante los laterales rivales. Él admite que aún le cuesta «un poco» el trabajo sin balón y trabaja para mejorar en ese aspecto. Los informes del club también insisten en la necesidad de que utilice más la pierna izquierda, especialmente porque, como sucede en el primer equipo, los extremos del filial suelen jugar a banda cambiada.

De momento, Javi Navas brilla con el Promesas que entrena su tocayo Javi Torres. «Estoy en un momento dulce. La campaña anterior lo pasé muy mal y creo que se lo debía toda la gente que ha confiado en mí y también a mí mismo. Tenía que estar bien ahora o nunca».

Ayer llegó al entrenamiento dispuesto a compartir una sesión más con sus compañeros del filial, pero se encontró con la buena noticia. «Vas con el primer equipo», le sorprendió Javi Torres.

«Es un reconocimiento para mí en primera persona, pero también para el grupo. Me sirve de motivación. Tiene que ser un premio para la cantera ver que el míster cuenta con nosotros. Ha sucedido con Tekio, Víctor [Mongil], Jordi y todos los que han debutado».

Quién sabe. Tal vez el destino, -Djukic mediante- le tenga reservado otro partido ante el Huesca...


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-11-10/javi-navas-confia-explotar-20111110.html

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
De momento se lo lleva convocado a la espera de lo que pase con Aquino que ha tenido un susto en el entrenamiento pero viaja.

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz

pues debut del chaval y djukic le ha dicho q hay q ser más agresivos.yo estoy de acuerdo y además debe atreverse a hacer más cosas.se le vió demasiado cortado,aunq es normal también

descriptionJavi Navas EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder