Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2014-2015

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
CIENCIERO
mariop222
7 participantes

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tampoco tenían dinero para ser sa.de momento andarán en los 17-18 millones de ingresos,suficiente para hacer un buen equipo y con calidad.de hecho,seguro q manu del moral no cobra el salario mínimo


Es que no es comparable... el nivel cambia muchísimo de 2ª a 1ª, ya no solo que suba el nivel, la forma de jugar es completamente distinta, 2ªB y 2ªA son más parecidas porque no hay tanta calidad y se juega más cerrado y más duro, en 1ª los partidos son más abiertos y técnicos, con campos mucho más grandes y ahí es donde el Éibar no tiene experiencia y le costará mucho adaptarse, en su día le pasó al Xerez, al Mérida, al Extremadura... , son equipos muy pequeños que no tienen recursos para hacer un equipo para 1ª, yo lo veo así.

En cuanto a Manu del Moral es cedido, imagino que el Sevilla asume gran parte de la ficha.

saludos!

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Claro Q es cedido,y????
No estoy de acuerdo,el eibar es el campeón de segunda,fue mejor Q depor y Córdoba,son un gran bloque,muy sólidos,es decir,lo ideal para lograr la permanenecia

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Claro Q es cedido,y????
No estoy de acuerdo,el eibar es el campeón de segunda,fue mejor Q depor y Córdoba,son un gran bloque,muy sólidos,es decir,lo ideal para lograr la permanenecia


Pues que el Éibar pagará el tope salarial suyo y el resto de su ficha lo asumirá el Sevilla, que no creo que cobre más.
El Xerez también subió como líder de 2ª(año 2009) y el Numancia(año 2008) y con más puntos que el Éibar ambos, e incluso el Depor de los records en el año que subimos nosotros y al año siguiente todos estos fueron a 2ª(son casos recientes que se me vienen a la cabeza) asique lo de ser líder en 2ª no te garantiza absolutamente nada.
Pero vamos que son apreciaciones personales que cada uno tiene las suyas, y que tampoco es que estemos aquí para hablar del Éibar, si eso podemos discutirlo en el foro de todo fútbol Wink

saludos!!!

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
iutuf,no sé si quieres ser irónico,pero al 23 del eibar no se le ve casi el pie derecho,es decir,q el césped estaba alto de cojones y por donde va a pisar el árbitro hay una zanja de cojones.es decir,el césped si estaba alto e irregular,lo q al parecer no impidió controlar el balón y generar ocasiones.

 cienciero,joder si no hablamos de ascenso,de que vamos a hablar???yo es la ilusión q tengo,en caso contrario el día del mallorca ni intento ver el partido.

 y sobre el eibar yo creo q se va a salvar y si hace un par de fichajes adecuados antes del 1 de septiembre diría q con la gorra


Mi ilusión es pasarmelo bien y disfrutar viendo al Pucela. Prefiero una segunda vuelta como la de Abel en la que no ascendimos pero que vimos un gran fútbol y lo pasamos en grande, que un año como el de JIM aunque nos hubiéramos salvado.

Que podemos hablar de ascenso, claro que sí, ese es el objetivo. Pero no marcarlo en rojo y pensar que si en enero no estamos entre los 5 primeros, no vamos a subir.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
En cuanto al Eibar, deciros que mi opinión es que va a ser un equipo que va a nadar y guardar la ropa, es decir ordenado atrás, con cierta contundencia y adelante a hacer lo que pueda.

En los campos anchos el Eibar va a sufrir mucho, porque Ipurua es pequeño, y lógicamente los rivales del Eibar, le harán continuos cambios de juego, y llegará un momento en que desestabilicen la defensa, y acabará crujiendo le.
NO obstante el Eibar sabe que no tiene nada que perder y morirá matando.

en cuanto al salto de calidad de Segunda a Primera, es cierto que hay una diferencia, en algunos casos notables. Pero en segunda quien tiene calidad, al final la impone siempre y cuando trabaje tanto como el contrario.

Sobre todo la competición en Segunda división es muy larga, y por tanto las plantillas también deberían serlo.

Este año el campeonato de segunda división promete ser apasionante. Betis, Valladolid, Zaragoza, Sporting, Mallorca, Osasuna, Las Palmas, serán en principio los grandes candidatos, aunque equipos como Zaragoza y Mallorca, están acuciados por las deudas, y están teniendo problemas para formar plantillas competitivas.
Luego nos encontraremos con equipos, que darán la sorpresa, como puedan ser el Recreativo de Huelva, o el Numancia, o la Ponfe, o el Deportivo Alaves mismo.
Precisamente es lo que le da más emoción a la competición, la igualdad que hay, las diferencias entre los grandes y los modestos es menor.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
En cuanto a la confección de la plantilla, creo que vendrá un extremo y un portero, y si hace falta algo más se acudirá al mercado de invierno.

De todas maneras, si os fijáis, y vais a la web del club, Anuar no esta en la plantilla del Promesas, aunque tampoco está en la del primer equipo.
Creo que es muy posible que entrene todo el año con el primer equipo teniendo en cuenta que en esa zona del campo donde él juega, Alvaro Rubio sumará cosas pero la edad no perdona y logicamente tendrá lesiones y altibajos y ahí estará también Anuar.

Estoy convencido que este año alguno de los chicos que se han fichado para el promesas, explotará deportiva mente hablando y será de ayuda al primer equipo.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En cuanto al Eibar, deciros que mi opinión es que va a ser un equipo que va a nadar y guardar la ropa, es decir ordenado atrás, con cierta contundencia y adelante a hacer lo que pueda.

En los campos anchos el Eibar va a sufrir mucho, porque Ipurua es pequeño, y lógicamente los rivales del Eibar, le harán continuos cambios de juego, y llegará un momento en que desestabilicen la defensa, y acabará crujiendo le.
NO obstante el Eibar sabe que no tiene nada que perder y morirá matando.

en cuanto al salto de calidad de Segunda a Primera, es cierto que hay una diferencia, en algunos casos notables. Pero en segunda quien tiene calidad, al final la impone siempre y cuando trabaje tanto como el contrario.


Pues nada, sigamos con el Eibar. Si ocurre eso que dices, será porque a Gaizka Garitano le ha dado un golpe en la cabeza. Su juego es de presión arriba, muy al estilo de Mendilibar, pero con más precauciones defensivas. Evidentemente le dominarán en muchos partidos, pero no lo veo yo agazapado atrás precisamente.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Muchas veces se nos olvida que los equipos ordenados con más sacrificio que el contrario ganan casi siempre. El año pasado había 4 ó 5 equipos que desplegaron un fútbol infame en primera, sin ningún orden ni criterio. Casi nos salvamos nosotros con 7 victorias... al Eibar para mantenerse le va a hacer falta bien poquito de lo que tuvieron la temporada pasada, con no hacer el ridículo humanamente les llega.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
aficionado2000 escribió:
De todas maneras, si os fijáis, y vais a la web del club, Anuar no esta en la plantilla del Promesas, aunque tampoco está en la del primer equipo.


Ha vuelto a aparecer en la plantilla del Promesas.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Qué cosas tiene el fútbol. El Real Madrid le marcó cuatro al Bayern y la semana siguiente empató con nosotros. Nosotros perdimos el sábado con el Éibar y hoy ellos pierden 0-4 con el Alavés en su partido de presentación. Ya que el post va del Éibar... Laughing

Yo de plantillas no voy a hablar porque con Djukic hicimos una primera vuelta formidable en la cual teníamos una plantilla de 19 en la que se contó de forma testimonial con Rubén Peña y Lolo. Sin embargo ascendimos con 25 profesionales, dos jugadores sin ficha y Mongil y Tekio como acompañantes.

Creo que el número ideal de jugadores siempre debería ser de 20 ó 21 pero hay que tener siempre fijos tres o cuatro jugadores del B a caballo entre ambas plantillas, y en este sentido no me está gustando del todo como lo están llevando Braulio y Rubi. Jorge apunta al primer equipo como relevo de Óscar y Anuar como relevo de Rubio, pero con Carmona lo están haciendo como el culo porque es el único lateral derecho del filial aunque Rubén de la Barrera reconvierta a Juanjo a esa posición.
Espero que no fichen más laterales porque si Mojica me pareció innecesario otro más sería totalmente absurdo teniendo a Carmona aunque me huele a que Chus Herrero jugará más de un partido de lateral derecho. Por otra parte no me parece lógico que habiendo en la primera plantilla sólo tres extremos y además los tres zurdos no se cuente ni siquiera con Teto o Javi Navas para completar los entrenamientos, aunque yo creo que para eso debían haber citado a Juanjo para los primeros entrenamientos porque fue el titular con Torres Gómez.

En el caso de Gassama me parece que entre convocatorias con Senegal sub20 y un par de pequeñas lesiones es normal que no le hayan vuelto a convocar, tal vez tampoco haya destacado mucho, aunque no deja de ser un jugador prácticamente en edad juvenil. Como mucho se contará con Guille Andrés que en estos partidos debe estar dejando buenas sensaciones. Ayub, Ángel García y especialmente Toni son jugadores a los que Rubi debería empezar a tener en cuenta para los entrenamientos.

Luego está Iván Casado que con cuatro centrales en el primer equipo pocas posibilidades tiene.

Sobre Julio, pues a diez días de empezar la temporada es el segundo portero del primer equipo y va a encontrarse con un pequeño problemilla, y es que no ha entrenado ni una sola vez con el Promesas y tal vez le cueste entrar en el equipo cuando llegue otro portero. Aunque a mí Jordán Godoy no me llama la atención.. creo que el bueno es Dani Hernández (2), el rubito del Juvenil A. Sería gracioso... en el primer equipo los porteros serían Dani Hernández y Julio, y en el Promesas Julio y Dani Hernández Razz

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Del filial creo Q solo va a tener opciones anuar cuando haya bajas y jorge.al final nos vamos a ir a 22 o 23 fichas pq tienen Q venir un extremo derecho,un portero y un delantero. Y salir no creo Q salga nadie.
De los de la cantera,esta jugando y enchufando goles un delantero el juvenil b,extremeño y de 17 años,Daniel vega,a ver Q tal y si no se va en cuanto destaque algo.recordar Q nicolas Campuzano Q tal vez era el portero más prometedor se fue al barca el mes pasado.
Sobre la plantilla del primer equipo sigo sin entender lo de mojica,salvo Q venga de claro titular,son 250 o 300000 Q te puedes gastar en otro jugador

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Esta pretemporada estamos hablando más de cantera que nunca, y es que el salto de 2ªB a 2ª es muy corto por lo que lo normal sería que se contara con varios jóvenes. Sin embargo, estamos en las mismas de siempre, varios viajan a Mondáriz, para llegar al principio de pretemporada sin ninguno en la primera plantilla.

Esperemos que con Cata, Braulio y Rubi esto vaya cambiando con los años y sea un proyecto a largo plazo, pero lo normal sería que en Julio 4 ó 5 chavales ya formaran parte del primer equipo, con todas las consecuencias.

Ahora mismo, con la plantilla que hay, sería lógico que viéramos a algunos del Promesas a lo largo del año con el primer equipo. Jorge Hernández seguro y a partir de ahí, lo que más necesitamos son extremos, que son precisamente los que no han entrenado. Veremos cuál es el planning.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13082014/El-Pucela-mide-su-puesta-a-punto-en-Iscar/

Penúltimo amistoso de pretemporada ante el Burgos en Íscar. Viajan todos los jugadores del primer equipo salvo Sastre y Jeffren con descanso programado. Sí va Álvaro Rubio una vez recuperado de su lesión. Del Promesas sólo viajan Julio y Jorge Hernández

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Once inicial ante el Burgos: Dani, Chus Herrero, Samuel, Rueda, Mojica, André Leão, Timor, Jorge, Óscar, Bergdich y Óscar Díaz.

Lo que decía anoche. Chus Herrero jugando como lateral derecho, aunque creo que Carmona sigue lesionado.

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
Ha marcado gol Óscar. A mí con eso ya me vale para ilusionarme (más)

descriptionPretemporada 2014-2015 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2014-2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder