Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Carliitos escribió:
según quirosruiz, que tiene buena info, sobretodo del girona, la operación estaría cerca de los 2 kilos variables incluidos.
imagino que andará el 1-1.2 millones fijos y el resto variables por partidos y salvación.
https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1565393009629437955?t=S7qMrPT-xygEM5TZZtNDyw&s=19


Nos sale mejor que no nos paguen las variables pero que desciendan ellos.

Espero que si Toni se va venga Elis o habremos hecho un pan como unas hostias.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues no me gusta nada esta salida. ¿No pueden salir antes los Guardiola u Óscar Plano de turno?

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pues no me gusta nada esta salida. ¿No pueden salir antes los Guardiola u Óscar Plano de turno?

Ahí, ahí.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Según Alvarado, el Girona le ofrece cuatro temporadas de contrato y una ficha más elevada, a la que no llegará el Real Valladolid en su futura oferta de renovación. Además, ofrecería una cifra de traspaso, algo inédito este verano.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Según Chus Rodríguez, más fuera que dentro. La oferta es PÍRRICA


https://twitter.com/chusrodriguez/status/1565417111312285697?t=aFToMClydUZfSr0_3iYlvg&s=19

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Dice pucelafichajes.com que el club ha dado permiso a Toni Villa para negociar con el Girona.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A mí no me parece mal que Toni salga porque creo que deberíamos aspirar a mejorarle con otro y porque de alguna forma creo que es hasta natural ya que la relación Toni-Valladolid llegue a su fin, deseándole mucha suerte.

Pero si de verdad se fuera a un Girona por una oferta pirrica y no viene algo con minimisimo su nivel, me parecería una aberración al cubo. Tan aberración que algo nuevamente se nos tiene que escapar

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Según Relevo, cerrado el traspaso

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ahora a ver el tuercebotas que traen.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues ya pueden tener algo mejor atado porque si no menudos cojones señor mío.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pulido escribió:
Pues ya pueden tener algo mejor atado porque si no menudos cojones señor mío.


Eso sería lo lógico, pero no lo que espero. Esta gente ha visto que podían pillar un milloncejo por alguien por fin este verano y ni se han parado a mirar a quién soltaban. Mientras tanto, los muertos de Guardiola y Plano ahí están con sus cojonazos.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Si esto se confirma, quiero pensar que el propio Toni haya sido quien lo haya pedido por su situación personal.

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Demorado escribió:
Si esto se confirma, quiero pensar que el propio Toni haya sido quien lo haya pedido por su situación personal.


Yo estoy seguro q el chaval está hasta los huevos y q le iban a pagar una miseria los próximos años

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Según Jesús Baraja se marcha GRATIS

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni Villa es adn Pucela.
No tengo ni idea de lo que cobra Toni. SI el Pucela le hubiera ofrecido 2 temporadas a razón de 500.000 o 600.000 Euros, seguramente se,quedase.
No obstante  Toni al ser de la cantera es un futbolista totalmente amortizado. Y toda la cantidad que llegue porcel es ganancia.

Pero me da pena que se vaya

Última edición por Reservado el Jue 01 Sep 2022, 22:28, editado 1 vez

descriptionToni Villa - Página 39 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder