Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
preferencia b escribió:
Acabo de ver la rueda de prensa y como dice el compañero da la sensación de que ninguno dice todo lo que piensa, pero sinceramente yo creo que ha sido Toni quien ha decidido marcharse del club más que al revés. Varias veces ha dicho Fran que la operación se hace en estas condiciones porque es Toni y querían hacerle un favor y en ningún momento el jugador lo ha negado.
Por muy buena persona que sea Toni, que me consta personalmente que lo es, no creo que se vaya a prestar a que mientan sobre él en su cara.

Podemos entrar a debatir si ante la oferta del Girona nosotros deberíamos haberle ofrecido o no la renovación, pero me parece claro que ha primado el interés del jugador sobre el del equipo, y que su situación personal de este verano también ha podido tener mucho peso a la hora de hacer este movimiento.

Es obvio que se están ahorrando una parte de gasto en salarios con su marcha pero Fran ha sido bastante claro en que no era necesaria su salida para inscribir a Kenedy, de echo ayer el brasileño estaba inscrito en la liga antes de anunciarse todo el resto de movimientos.

También me parece claro viendo como se desarrolló todo que el club no contaba con este movimiento y se hizo todo deprisa y corriendo, su despedida y la búsqueda de un sustituto que al final parece más un relleno que otra cosa.

En resumen creo que el Pucela ha salido perdiendo con esta gestión, que Fran se está comiendo un marrón que no le corresponde del todo y que esta operación no se hubiese cerrado en las mismas condiciones de ser otro jugador.


Completamente de acuerdo en todo.

Con más frialdad y leyendo a unos y a otros, DD y Toni, más opiniones de foreros, yo en lo único que estoy en desacuerdo es en no haberle ofrecido una renovación ya mismo, independientemente de que el entrenador de turno, Pacheta o cualquier otro le dé el rol que le dé dentro del grupo. No es que hablemos del mejor jugador del equipo, que no lo es, hablamos de un jugador diferente y esto es mucho decir.

Por lo demás no creo que el Club se haya portado mal con él, el propio Toni pide que se valore la oferta del Girona pensando en su futuro, que se traduce en tres temporadas más y casi seguro, una ficha sensiblemente mayor.

Por último, creo que la DD ha sido honesta: o se le renovaba ya mismo, con una oferta para negociar a tres o cuatro horas del cierre del mercado, que, insisto, era lo que nos hubiera gustado a muchos, pero algo muy complejo, por no decir imposible o le dices que cuentas con él y empiezas a negociar dentro de unas semanas o dos meses. ¿Qué diríamos si le hacen una oferta ridícula, de dos años con una ficha baja? Estaríamos poniendo a parir a la DD por haberle engañado y haberle dejado irse ahora. No haber puesto trabas a su salida creo que ha sido lo justo con jugador de su trayectoria, profesional y personal.

Con toda la pena del mundo, para mí se ha ido un trozo de nuestra historia. Ahora a desearle lo mejor y a mirar hacia adelante, por muy negro que veamos el panorama.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni llevaba varios años pensando en salir. si no me confundo fue chus el que dijo el año pasado que estuvo a nada de salir rumbo elche pero pacheta le convenció. y yo le entiendo, acabaría quemado por sergio como todos.

Creo que ni club ni jugador han actuado mal el uno con el otro, toni no veía mal salir, después de todo yo creo que necesitaba un cambio de aires y en el club ni pensaban en darle seguramente ni la mitad de lo que cobrará allí. lo único que sí me parece mal hecho es que el club lo único que haya conseguido es una variable de una cifra ínfima en caso de salvación. creo que por muy último año de contrato que sea el girona tiene pasta ya que sus fichajes son cesiones del grupo city donde pagan 0% de sueldo.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
yo creo q al final no es una decisión deportiva, toni quiere quedarse y fran q toni se quede. ronaldo y espinar quieren hacer un granada, un watford, un compra-venta y toni no interesa pq se dedica a jugar al fútbol. hace semanas lo dije, había q tomar decisiones con los q acababan contrato y se ha tomado la decisión con el único q era innegociable. los demás se quedan pq no tienen opción de ir a ningun sitio.

además, como el propio fran dice en rueda de prensa, el jugador sabe q no es del agrado de pacheta y q igual no rasca bola en toda la temporada.

lo de dejar marchar a un activo y te gastas un pastón en mpnchu, ivan, narvaez..................cuando hay muchos iguales q estos...en fin,es lo q hay

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ayer debutó con el Girona.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
algún día alguien explicará por quése decidió realmente prescindir de toni, pero las consecuencias q está teniendo y el efecto dominó no para. vino narváez por él y ahora tienes un tío con un contrato de 3 años q no te vale ni para cuarto delantero del equipo. ahora se ficha a machis para jugar en el puesto q jugaba toni, cuántos cientos de miles o millones de euros va a costar este tiro al aire???
si juntas el rendimiento de todos los q han jugado en su puesto estos meses,me surge una duda,cuánto dinero se ha tirado a la basura y por qué??

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
toni quiso salir él, que es la parte que se olvida de la historia.
toni después de lo su hermano quería cambiar de aires y pide la salida a girona, donde además iba a cobrar más que aquí.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Carliitos escribió:
toni quiso salir él, que es la parte que se olvida de la historia.
toni después de lo su hermano quería cambiar de aires y pide la salida a girona, donde además iba a cobrar más que aquí.

 toniquería jugar en girona como waisman en granada o yo en el yemen. a toni le empujaron a irse, se fue y el perjuicio en el equipo y la plantilla ahí está. toni,además tenía contrato como plano la temporada anterior por ejemplo

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Algo así apuntaban ayer o antes de ayer en Radio Marca. Toni se va no porque le echen si no porque le enseñan la puerta, es entonces cuando el jugador decide buscar equipo y el Girona paga mucho más de lo que cobraba aquí.

Es lo mismo que Guardiola, pero a Guardiola no lo quieren ni en su casa, o mejor dicho, no le pagan ni la tercera parte de lo que cobra aquí.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q al final no es una decisión deportiva, Toni quiere quedarse y Fran q Toni se quede. Ronaldo y espinar quieren hacer un granada, un Watford, un compra-venta y Toni no interesa pq se dedica a jugar al fútbol. hace semanas lo dije, había q tomar decisiones con los q acababan contrato y se ha tomado la decisión con el único q era innegociable. los demás se quedan pq no tienen opción de ir a ningún sitio.

además, como el propio fran dice en rueda de prensa, el jugador sabe q no es del agrado de pacheta y q igual no rasca bola en toda la temporada.

lo de dejar marchar a un activo y te gastas un pastón en mpnchu, ivan, narvaez..................cuando hay muchos iguales q estos...en fin,es lo q hay
.

El tiempo es posible que te de la razón, en la intención de hacer un Watford, actualmente este club, milita en la segunda división inglesa, lo cual quiere decir, que no es un ejemplo de éxito.
Pero es que si lo piensas, que el relevo de Toni, sea Narváez, es que el Watford, no haría eso.



Un saludo.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
el sustituto de Hugo vallejo es narvaez, el de toni es kenedy. creo que tenemos sobrevalorado a toni por el mero hecho de ser canterano. a mí personalmente para primera no me da, al igual que narvaez. la diferencia es que kenedy y toni no cuadraban en salarios y kenedy y narvaez u otro tuercebotas sí.
toni cobra millón y medio en girona, alguien aquí le habría dado ese sueldo?

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Carliitos escribió:
el sustituto de Hugo vallejo es narvaez, el de toni es kenedy. creo que tenemos sobrevalorado a toni por el mero hecho de ser canterano. a mí personalmente para primera no me da, al igual que narvaez. la diferencia es que kenedy y toni no cuadraban en salarios y kenedy y narvaez u otro tuercebotas sí.
toni cobra millón y medio en girona, alguien aquí le habría dado ese sueldo?


Si llega a ser de la cantera andaluza le hubiesen dado 2,no uno y medio q dices q cobra.
Lo de dar para primera o no se demuestra en el campo y Toni creo q lleva 4 temporadas dando el callo en primera.para no valer no le va mal.
De todas maneras,el sueldo se gana en el campo y Toni fue después de waisman el mejor del equipo,el q más aporto y si la media de sueldos de la plantilla es 1 millón y medio o 2 millones,lo lógico es q se lo des al mejor o a los mejores y no a un tío q te traes de Inglaterra q ha debutado en primera con más de 30 años y ese si q ha demostrado no valer para primera.bueno,igual con 35 años lo haga.
Este es el fútbol moderno,hay q colocar a los jugadores de tu camada,de tus representantes amigos,a tus compatriotas,a tus chanchullos para q se mueva dinero y Toni no movía nada.
Josema,keneddy,machis,Iván Sánchez......esos si q mueven

Última edición por SAN ANTOLIN el Miér 18 Ene 2023, 22:58, editado 1 vez

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sí a Tony le hubieran ofrecido dos años más por lo que yo tenía firmado Seguro 3se queda.
Kenedy, cobra bastante más.
Esto ocurre porque Pacheta, en cuanto a la confección de la plantilla no punta nada.
Le da igual que le quiten a Toni que a Weisman.
Eso sí, si desciende y le echan rajara, que si le han vendido a este que si han dejado marchar a este otro.
Da pena tanta mediocridad.

descriptionToni Villa - Página 42 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder