Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y Toni cumplió su vieja promesa
El murciano dedicó su primer gol con el primer equipo a su abuela, fallecida un mes antes de su ingreso en las categorías inferiores hace ocho años


Toni llegó hace ocho años a la cantera del Real Valladolid y vivió con un sabor agridulce el inicio de esa nueva etapa. Por un lado estaba muy contento e ilusionado porque se la abrían las puertas de pelear por su sueño. Por otro, estaba triste. Apenas había pasado un mes desde el fallecimiento de su abuela Fina.

El murciano se hizo una promesa. Le iba a dedicar el primer gol que lograra con el primer equipo. Y ocho años y muchos entrenamientos, alegrías y frustraciones después, Toni cumplió. Un cabezazo que hizo estallar a Zorrilla y que el canterano recibió con rabia y con la mirada y los dos índices al cielo.
Fina aplaudió junto a Antonio, abuelo de Toni fallecido la semana pasada. Para él será el próximo gol del murciano, quien por fin se sacó la espina y logró su primer gol como profesional para cumplir su promesa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14052018/Y-Toni-cumplio-su-vieja-promesa/

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Esta firmando un final de liga espectacular. Gracias a que tiene contrato en vigor, no se le llevarán este año, sino lo tendríamos jodido para retenerlo

Esta saliendo el futbolista que lleva dentro.

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¡GRANDE TONI!

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Un enclenque marcando dos goles de cabeza. No es casualidad. González ha conseguido que Toni crea en sus capacidades, le ha dado confianza, y la perla de la cantera responde.


Siempre en el carro de Toni. Desde que arrasa en el Juvenil A, desde que debuta con el Promesas de la mano de Torres Gómez, pasando por las temporadas de Rubén de la Barrera y Borja Jiménez, y por supuesto, desde que vuelve al primer equipo.

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Vaya jugador que nos hemos perdido este año. Cada partido mejor que el anterior.

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y la próxima temporada todavía tiene que ir a más.

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni y Antoñito, premiados por la afición
El canterano recogió el premio Jugador Cinco Estrellas de mayo y el sevillano, el de toda la temporada


Toni Villa - Página 21 9565n_mahou

Toni y Antoñito recibieron este miércoles los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de mayo y de toda la temporada, respectivamente. Galardones con un especial valor puesto que los otorga la afición blanquivioleta a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid). Los premios fueron entregados por Mariano Alba, del Bar Ávila.

Toni fue titular indiscutible en mayo, en plena racha de resultados del equipo, u aderezó sus buenas actuaciones con dos goles. Por su parte, Antoñito se ha erigido en ganador del trofeo al mejor de la temporada por su buen arranque de campaña, en el que sumó tres galardones mensuales.

Tras el acto de entrega, ambos agradecieron el apoyo y la confianza de la afición y se mostraron decididos a dar el do de pecho este sábado en la gran final ante Osasuna. “Llevo varias semanas jugando el partido más importante de mi vida, sin poder fallar. Y este sábado tenemos que ganar. Seguro que Zorrilla nos ayuda mucho, nunca he visto perder al Real Valladolid con el Estadio lleno”, indicaba Toni.

Antoñito destacó el alto nivel de confianza del grupo y, siempre con respeto hacia un buen equipo como Osasuna, incidió en que el Pucela saldrá a morir ante los rojillos. “O ganar o ganar”, sintetizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052018/Toni-y-Antonito-premiados-por-la-aficion/

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El orgullo de la cantera
Anuar, Toni y Calero fueron titulares y brillaron en toda una semifinal de playoff


Tres chavales que han mamado el Real Valladolid desde que eran niños tuvieron este jueves la suerte y la enorme responsabilidad de defender su escudo ante un Zorrilla abarrotado en toda una semifinal del playoff. Anuar, Toni y Calero cumplieron con creces, brillaron ante su gente y aportaron su importante granito de arena para que el Pucela fuera capaz de encarrilar la eliminatoria ante el Sporting.

Los tres son de la generación del 95 y a los tres les ha costado llegar hasta el primer equipo. Pero lo hicieron para quedarse. Calero y Toni son titulares indiscutibles desde hace muchas semanas y Anuar cumplió con creces a pesar de tener que esperar desde el banquillo en las últimas jornadas.

El de Boecillo, además, completó su espectacular actuación con un gran gol que sirvió para abrir el marcador y que supuso su segunda diana como profesional, las dos conseguidas en apenas dos días.
Anuar, Toni y Calero son el espejo al que se miran todos los integrantes de unas categorías inferiores que cada vez tienen más peso en el Club. Muestran el camino a seguir para un Real Valladolid que, sea en la categoría que fuere, afianza sus cimientos con chavales con denominación de origen.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062018/El-orgullo-de-la-cantera/

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, con mucha ilusión por lo que viene
El atacante blanquivioleta destacaba que cada punto en Primera será sufrido



Toni, atendía esta mañana a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento para analizar la vuelta al césped y lo que está por venir la temporada que viene. "Venimos con muchas ganas a la pretemporada para coger otra vez la forma física y poder alcanzar el tope", además reconocía que en esta temporada esperaba "sufrir mucho para sacar cada punto en los partidos". Coincidía también en la importancia de bloque para conseguir la permanencia "tendremos que ser un equipo compacto, un buen equipo para intentar salvarnos todos juntos".

El atacante blanquivioleta quiso destacar que está muy ilusionado por lo que viene "esto es una gran oportunidad, la oportunidad de mi vida, estoy con confianza. Quiero sentirme importante". 
Toni habló también como canterano "que se apueste por  gente de la cantera como se está haciendo en los últimos años es una alegría para la afición, para nosotros los jugadores y sobre todo para el Club porque es su bien más preciado y hay que aprovecharlo".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072018/Toni-con-mucha-ilusion-por-lo-que-viene/

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La va a romper. Cada día le veo más cara de David Silva. Este chico puede llegar a donde se proponga

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El tio juega al paso,pero esque es tan rematadamente bueno que te hace un roto con nada. Aún así yo espero que cuando llegue ivi pase Toni a la media punta que ahí está en su salsa. Muchas felicidades por el debut en primera.

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Para mí, fué el mejor del Equipo.

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y yo pregunto
Para extremo izquierdo no podíamos haber repescado al griego?

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, feliz por su debut en Primera
"Me he sentido bien, aunque creo que en ataque podríamos haber hecho más"


Uno de los mejores jugadores del Pucela en Montilivi fue Toni, en su debut en la Primera división. El murciano no dudo en valorar el punto cosechado en Montilivi, aunque, siempre ambicioso, lamentó no haber podido hacer más daño a la defensa del Girona.

Hemos sacado un buen punto fuera de casa, en el debut de muchos jugadores en Primera división y el regreso del equipo a la máxima categoría. Hemos competido bien en todo momento”, consideró.

Sobre su actuación personal, Toni dijo haberse sentido “cómodo en el campo”. “Mis compañeros me han hecho sentirme cómodo. El ritmo en Primera es superior a la Segunda, aunque también creo que puedo aprovechar los espacios. Me he sentido bien, aunque creo que en ataque podríamos haber hecho más. El punto sabe muy bien; queda mucho para conseguir el objetivo, pero es un pequeño paso”, analizó.

Con la sinceridad que le caracteriza, Toni confesó que “realmente pensaba que era muy difícil sacar algo positivo en Gironaporque nosotros estamos recién llegados a la categoría, debutábamos fuera de casa y ante un gran equipo, revelación del año pasado, y nos falta completar el equipo. Nos han faltado cosas, quizá por los nervios del primer partido, pero hemos competido bien e iremos mejorando seguro. Nos ha faltado un poco de juego interior, de pase entre líneas, de jugar con tranquilidad con el balón para llegar arriba con efectivos, y sólo lo hemos hecho a ráfagas. Pero eso ya lo teníamos el año pasado y no la vamos a perder”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082018/Toni-feliz-por-su-debut-en-Primera/

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ignacio Bailador dice que el Girona piensa en Toni (cláusula de 12 millones de euros) por si finalmente Portu es traspasado al Sevilla FC.

https://as.com/futbol/2018/08/27/primera/1535368506_737640.html

descriptionToni Villa - Página 21 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder