Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que lo de Braulio es increíble, ojalá subamos a primera, porque con su gestión podemos tener un plantillón, y estoy convencido de que no pasaríamos apuros. Muy grande Braulio!

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Interesantísima la entrevista de hoy en Directo Marca Valladolid a Braulio (transcripción gracias a @jesus_pucela):

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
"Chica y André Leao llevan muchos minutos. Es normal que les pase factura en forma de molestias"

"Lo más importante es que se ponga bien Alfaro. Se lo merece todo, también en el plano personal"

"El partido del domingo no fue tan completo como el del Sabadell, pero la victoria fue merecida"

"Al descanso del Sabadell tenía malas sensaciones. Deberíamos haber ido ganando 3-0 perfectamente"

"Es muy complicado el reto de ganar todos los partidos, pero si alguien lo puede conseguir, somos nosotros"

"Vamos a ganar el sábado y luego ya veremos. Estoy convencido que esta jornada no vamos a ganar los 5 primeros"

"Veo complicado que haya equipos que se dejen ir en las últimas jornadas, y sobre todo en casa"

"El Recre se juega todo, y fácil no hay nada, pero no valen excusas, tenemos que ir a ganar"

"Puntuar en Las Palmas no es nada fácil. Son los mejores de la categoría en casa"

"El Girona ha ganado los dos últimos partidos con una solvencia que no es normal"

"Hay que ser realistas en la vida. El Betis nos duplica o triplica el presupuesto"

"El Betis en casa siempre tiene arbitrajes caseros"

"Tener a Hernán Pérez es un lujo. Estamos contentísimos con él"

"Raúl Fernández tiene unas cualidades tremendas. Entrena fenomenal todos los días"

"De Melo sabe jugar al fútbol, pero no domina tanto con los pies"

"Roger me dice que aún le falta un poco de chispa y yo me río"

"El problema de Roger es que coincidió con Paco Alcácer en la cantera del Valencia"

"A Álvaro Rubio le cuesta terminar los partidos, pero está claro que nos da mucho"

"Hay que ser autocrítico. Siempre se puede mejorar en la confección de la plantilla"

"Timor tiene un juego frontal de cabeza que pocos tienen en la categoría"

"Me gustaría que los mediocentros aportaran más en la faceta goleadora"

"Lo mejor que nos ha podido pasar es que Timor pare. Su compromiso es tremendo. Va con todo"

"André Leao tiene un problema: es muy introvertido. Me gustaría que asumiera un poco más el papel de líder"

"Voy a hacer unas llamadas a la federación colombiana esta semana"

"Tenemos por escrito que la federación paraguaya nos deja a Hernán Pérez las dos últimas jornadas"

"Veo muy complicado que Hernán Pérez no vaya convocado con la selección"

"De Jeffren esperaba más. Me fastidia que no intente en los partidos lo que le veo en los entrenamientos"

"Omar Ramos tiene buenas ideas, pero falla en la toma de decisiones"

"Esperemos que Jeffren y Omar Ramos aporten más. Les necesitamos"

"Estoy muy contento con Samuel. Chus Herrero cumple con creces de central"

"Rubi me comentó que Jesús Rueda iba a jugar de mediocentro"

"Rubi es muy sincero. El otro día dijo que Timor no había forzado la amarilla y se puso colorado"

"Peña podrá ser mejor o peor, pero da todo lo que tiene siempre"

"No se ha valorado un cambio de entrenador. Por trabajo y dedicación no es"

"El Madrid también se adapta al rival cuando pone a Sergio Ramos de mediocentro, y si gana, nadie se queja"

"Rubi va a finalizar este año. Al final de la temporada ya valoraremos. Tiene contrato el año que viene"

"Si estuviéramos en 1a, ya tendríamos apalabrado a algún jugador"

"He expresado a algún jugador que estamos muy contentos con él, sin llegar a negociar"

"Con el rendimiento que está dando, lo normal es que Álvaro Rubio siga, pero no depende sólo de mí"

"Me halaga que la gente por la calle me pare y me agradezca los fichajes que hemos traído"

"Pregunté al presidente en cuánto iba a aumentar el presupuesto con los derechos de tv"

"Si en 2a han venido J.Varas o Hernán Pérez, estoy convencido que en 1a podríamos traer jugadores interesantes"

"Es difícil que Roger pueda seguir, pero él está muy a gusto"

"No me extraña que la gente quiera tanto a Roger. Se parte la cara en cada partido"

"Hemos hecho un buen equipo en el Promesas en 2aB con 100.000 € menos que en 3a"

"De la Barrera tiene contrato si queda entre los diez 1os, pero es normal que tenga ofertas"

"Si subimos a 1a, pueden venir jugadores extranjeros. Ya lo veréis"

"En un posible play off no doy una importancia máxima al puesto que ocupemos al final"

"No me gusta hablar de play off cuando todavía quedan opciones de ascenso directo"

"Vamos a pensar en Álvaro Antón y compañía, y luego ya veremos"

"No es normal tener un Girona por encima nuestro, pero esto no ha acabado"

"La gente está quemada por el descenso. Es normal que esté algo desencantada este año"

"Si subimos a 1a, intentaré hacer una plantilla más corta, de unos 20"

"El fichaje más difícil fue el de Hernán Pérez. No se planteaba jugar en 2a"

"De no subir, el año que viene habría que hilar muy fino. Nos bajarían los ingresos en un 20-25 %"

"Creo que Las Palmas tiene más presupuesto que nosotros. El Cabildo ése algo aporta"

"Si este equipo sube (espero que sea este año), ¿por qué no va a jugar Europa como el Levante?"

"Pere Pons me gusta, pero no lo barajamos el verano pasado"

"Os aseguro que Rubi va a entrenar en 1a, sea con nosotros o no"

"Mariño se equivocó en las formas de su salida. Es difícil que vuelva"



Y aquí el podcast

http://m.ivoox.com/06-05-2015-directo-marca-braulio-audios-mp3_rf_4455482_1.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Muy buena entrevista, me ha encantado esta frase:
"El Betis en casa siempre tiene arbitrajes caseros"
Sin pelos en la lengua, sí señor.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

y lo peor de la entrevista es q hernán pérez no va a jugar los play offs.grave error de la dirección deportiva

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
En primera plantilla de 20. Calidad sobre cantidad. Muy seguro de acertar tiene que estar. ¿Del flamante jugador de la MLS Víctor Pérez no ha dicho nada?

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
En primera plantilla de 20. Calidad sobre cantidad. Muy seguro de acertar tiene que estar. ¿Del flamante jugador de la MLS Víctor Pérez no ha dicho nada?


Que tiene un año de cesión más con el Levante.

La verdad es que ha repasado prácticamente todos los contratos. Ha estado muy interesante y sobre todo porque es un tipo sin pelos en la lengua. Que nos dure muchos años.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Decía Suárez esta mañana que Braulio va a seguir siendo director deportivo la siguiente temporada, y que espera que lo sea otra, y otras dos si puede. scratch

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ya, pero lo que diga o deje de decir este señor no tiene ningún valor.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

pues nada, a ver si algún año acierta al menos con un 30% de la plantilla

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Bueno esque que lo que este señor diga tiene la misma credibilidad que si yo digo que he estadomde copas con extraterrestres por la luna y de paso he visitado plutón.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

de lo q ha dicho hay una conclusión y es q si el sábado no se gana al Zaragoza tendremos nuevo entrenador

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo no veo motivos para esperar al sábado, el Zaragoza va a venir a hacer sangre mientras que nuestros sinsangres comandados por el entrenador van a seguir a lo suyo, a mirar para otro lado, y encima el domingo que viene al nuevo míster (si llega) le tocaría estrenarse en El Sadar, campo jodido donde los haya.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

yo tampoco veo motivos

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Según Deportes COPE Valencia, es candidato para la dirección deportiva del Levante la próxima temporada.

DeportesCOPEValencia @DepCOPEValencia
NOTICIA @LevanteUD
Braulio Vázquez, candidato a la dirección deportiva del club. Contado en #DeportesCOPEValencia

https://twitter.com/DepCOPEValencia/status/724953372063875076

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Quien tiene un amigo tiene un tesoro macho...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder