Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
Vuelve a sonar el Real Valladolid vinculado a Braulio, aunque tiene pinta de intento de dar valor al futbolista por parte de su entorno. Especulaciones en todo caso que se dan en la prensa aragonesa.

Lo de Braulio no me lo creo

No hay que perder de vista el tema Jacobo con el Real Zaragoza, que intentará llegar a "arreglos" con el Real Valladolid.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=591043#EnlaceComentarios

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyRe: Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
El día de la marmota vuelve.

Tampoco es que se haya salido en el Recre este año. Solo para putear al Cartagena en la penúltima jornada.

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyRe: Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) El_almendro_turron_de_chocolate_con_almendras

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyRe: Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
Joder, no sé para qué digo nada (en el post de Kepa), este tío era un "geta", y seguramente lo siga siendo.

Aquélla dupla Vela-Braulio del Salamanca ya es historia, y este tío es un pesetero, o eso nos dio a entender el verano pasado.

saludos!!

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyRe: Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
Una delantera Braulio - Kepa, asistidos en el medio por Zahinos seria digna de ver XDDDDDDDDDDD

deja-vu

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyRe: Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
Zahínos los entrenará en el Pucela algún día, estoy convencido.

descriptionBraulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo) EmptyRe: Braulio (Real Zaragoza, cedido en el Recreativo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder