Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Este año ha hecho un buen trabajo,ha traido a jordan,guitian,becerra,balbi,jordan,de tomás,espinoza o michel herrero,sin olvidar luismi que es un jugadorazo y salvador que en murcia también lo está haciendo bien.Una pena que no siga,dudo que se encuentre nada que ni siquiera se le acerque.

Se va a osasuna que va a iniciar un nuevo proyecto,apostando por gemte de cantera y que haya destacado en segunda.Tienen muy buena pinta para el año que viene si fichan lo que se rumorea.


 mi hija de 9 años le puede sustituir sin problemas. será por secretarios técnicos, directores deportivos o conocedores del fútbol de segunda.........

 la labor de Braulio hay q evaluarla a 3 años q es lo q ha estado aquí



Qué quieres que te diga,en serio... Ya hemos visto aquí precisamente aquí lo que pasaba antes de que el llegara y los jugadores que venían en muchas ocasiones.Vamos Braulio con sus cosas y viendo el pasado era un lujo.Pero qué más da,si esque incluso me ha parecido leer que alguno ya hablaba de que el osasuna pudiera bajar el año que viene a segunda b,un equipo con un presupuesto muchísimo mayor al valladolid,que tiene muy perfilado quienes van a construir ese equipo,cuya estructura le da mil vueltas a la del valladolid y que encima más de un jugador que ha hecho una buena temporada aquí este año va a acabar allí.

Este año por presupuesto estamos haciendo un milagro luchando por playoff,y cada año vamos a ir a menos porque la deuda va para larga así que si el año que viene quedamos décimos en segunda ya será un exitazo con la situación actual.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Qué quieres que te diga,en serio... Ya hemos visto aquí precisamente aquí lo que pasaba antes de que el llegara y los jugadores que venían en muchas ocasiones.Vamos Braulio con sus cosas y viendo el pasado era un lujo.Pero qué más da,si esque incluso me ha parecido leer que alguno ya hablaba de que el osasuna pudiera bajar el año que viene a segunda b,un equipo con un presupuesto muchísimo mayor al valladolid,que tiene muy perfilado quienes van a construir ese equipo,cuya estructura le da mil vueltas a la del valladolid y que encima más de un jugador que ha hecho una buena temporada aquí este año va a acabar allí.

Este año por presupuesto estamos haciendo un milagro luchando por playoff,y cada año vamos a ir a menos porque la deuda va para larga así que si el año que viene quedamos décimos en segunda ya será un exitazo con la situación actual.



Fíjate si es envidiable la estructura del Osasuna que en la temporada 2014/2015, recién descendidos de Primera como nosotros, estuvieron a un solo gol de bajar a Segunda B.

Y si la LFP se pone rigurosa de una vez con el tema de amaños, que se anden con mucho cuidado

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Este año ha hecho un buen trabajo,ha traido a jordan,guitian,becerra,balbi,jordan,de tomás,espinoza o michel herrero,sin olvidar luismi que es un jugadorazo y salvador que en murcia también lo está haciendo bien.Una pena que no siga,dudo que se encuentre nada que ni siquiera se le acerque.

Se va a osasuna que va a iniciar un nuevo proyecto,apostando por gemte de cantera y que haya destacado en segunda.Tienen muy buena pinta para el año que viene si fichan lo que se rumorea.


 mi hija de 9 años le puede sustituir sin problemas. será por secretarios técnicos, directores deportivos o conocedores del fútbol de segunda.........

 la labor de Braulio hay q evaluarla a 3 años q es lo q ha estado aquí



Qué quieres que te diga,en serio... Ya hemos visto aquí precisamente aquí lo que pasaba antes de que el llegara y los jugadores que venían en muchas ocasiones.Vamos Braulio con sus cosas y viendo el pasado era un lujo.Pero qué más da,si esque incluso me ha parecido leer que alguno ya hablaba de que el osasuna pudiera bajar el año que viene a segunda b,un equipo con un presupuesto muchísimo mayor al valladolid,que tiene muy perfilado quienes van a construir ese equipo,cuya estructura le da mil vueltas a la del valladolid y que encima más de un jugador que ha hecho una buena temporada aquí este año va a acabar allí.

Este año por presupuesto estamos haciendo un milagro luchando por playoff,y cada año vamos a ir a menos porque la deuda va para larga así que si el año que viene quedamos décimos en segunda ya será un exitazo con la situación actual.


si quieres hablar en serio pues hablamos. haz una lista de los jugadores q ha fichado Braulio en 3 años y hablamos de seriedad y broma.

Osasuna no tiene ninguna estructura de nada, de tenerla no cambiarían de entrenador, director deportivo y secretario técnico cada 6 meses.y eso sin hablar del lío q tienen en los tribunales por amañar partidos, ahí si q tienen buena estructura

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
No se ni para que dio la rueda de prensa la verdad, mintió más que hablo, aunque ya lo sabíamos, pero quiso tomarnos por tontos.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4649-braulio-cierra-el-circulo

FIRMA POR OSASUNA HASTA EL AÑO 2019
Braulio cierra el círculo

Pese a que en su despedida del pasado viernes, en aquella en la que afirmaba deberse todo a un "fin de ciclo", Braulio Vázquez aseguraba que se hubiera marchado del Nuevo Estadio José Zorrilla a pesar de no tener "ofertas", era evidente que al situación forzada por el ya exdirector deportivo del Real Valladolid se debía a un acuerdo con el Atlético Osasuna. Así, el club navarro, recién descendido a LaLiga 1|2|3, emitía un comunicado en la mañana de este martes en el que aseguraba que el gallego es el nuevo responsable deportivo del equipo del Estadio de El Sadar.

Dicho acuerdo, por dos temporadas, ya es oficial. Solo resta que sea presentado en las instalaciones navarras. Dicha puesta de largo será este miércoles desde las 12.00 horas en las instalaciones rojillas. Tras ella, Braulio ya se pondrá manos a la obra para confeccionar la plantilla que luchará desde este verano por el ascenso a Primera División. Todo ello después de que el gallego haya cerrado el círculo que tanto tiempo llevaba queriendo dibujar. Tras el interés navarro, las reuniones con el Club, su distanciamiento con Carlos Suárez y su salida de Valladolid, Braulio ya es nuevo trabajador de Osasuna hasta 2019, misma vinculación que tenía acordada con el Pucela.


Comunicado oficial: https://www.osasuna.es/noticia/_/10525/23-05-2017-braulio-vazquez-sera-el-nuevo-director-deportivo-del-club-atletico-osasuna.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

lo q no entiendo es por qué se le dejó despedirse, q hubiese dado la rueda de prensa en un hotel

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Este señor tiene más cara que espalda. Cómo no iba a hacer tan buenas migas con Charly...

"Cuando decidí salir del Valladolid apareció Osasuna"
Braulio, presentado en Pamplona


En solo unos días ha cambiado el Estadio José Zorrilla por El Sadar y Valladolid por Pamplona. No es un futbolista, pero Braulio Vázquez ya luce la rojilla en detrimento de la blanquivioleta. Ya no posa con Carlos Suárez, lo hace con Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna. El gallego fue presentado con su nuevo club, una puesta de largo en la que tuvo palabras de recuerdo y buenos deseos para el Real Valladolid en el actual final de temporada.

Braulio ha afirmado que viene a Pamplona dispuesto a jugársela por el club navarro, del que le atrajo su filosofía, las posibilidades futuras y las opciones para desarrollar su trabajo. "Con todos los esfuerzos que he hecho a todos los niveles vengo a jugármela por Osasuna y Osasuna se la ha jugado por mí", ha declarado el pontevedrés, quien ha indicado que dejó el Valladolid al entender que había terminado un ciclo en su carrera.

"Cuando tenía decidido salir del Valladolid apareció Osasuna y fue, de los clubes que estaban interesados en mí, la propuesta que más me convenció", ha dicho. Ha comentado que Osasuna se puso en contacto con él "hace pocas semanas" y cuando tuvo "claro a nivel personal" que quería salir habló con el club navarro y finalmente aceptó al convencerle su proyecto.

Además, ha señalado que ha hecho un "enorme sacrificio a nivel económico", pero ha asegurado que ha sido "todavía mayor a nivel personal", aunque ha subrayado que tenía "decidido" que debía "cambiar de aires" y le satisface venir a Osasuna. "No tenía ni capacidad moral ni logística para poder hablar en nombre de Osasuna ni por entrenador ni por jugadores", ha aseverado Braulio sobre las últimas semanas e incluso ha señalado que "algún jugador que puede recalar" la próxima temporada en el Valladolid es fruto de su trabajo.

Braulio, que ha transmitido su deseo de que el Valladolid ascienda a Primera División, ha dicho que no le preocupa la presión del cargo y en este sentido ha recordado que fue director deportivo del Valencia. Por otro lado, ha apuntado que tampoco le preocupa que haya elecciones a la presidencia del club en octubre, ya que es "algo" que no puede controlar: "Lo único que voy a hacer es trabajar a tope para que la afición se sienta orgullosa y que la gente se identifique con el equipo que se vea en el campo", ha dicho.

El ya ex del Pucela ha destacado la importancia de la cantera en un club como Osasuna, pero ha remarcado que lo primordial es "tener un entrenador" que apueste "claramente" por ella.

Al preguntarle por si urge contratar al nuevo entrenador, ha contestado que "el plazo es acertar". "Creo en objetivos a corto plazo para conseguirlos a largo plazo. Hay que traer el mejor entrenador posible, los mejores jugadores posibles y a los chicos de la cantera que se lo merezcan", ha reseñado. "Marcar un objetivo a un año no sirve de nada. Hay que trabajar al máximo para que la gente que venga al estadio se sienta orgullosa de lo que ve", ha dicho Braulio, quien ha añadido que la afición "es el mayor activo que tiene el club".

Por último, Braulio, que tendrá plenos poderes en la cantera, no ha concretado qué pasará con Petar Vasiljevic, que no seguirá ni como entrenador ni como director deportivo, ya que también depende del técnico serbio, mientras que ha apuntado que podrían realizarse unos ocho fichajes y que pueden salir de la plantilla jugadores con contrato en vigor.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4655-cuando-decidi-salir-del-valladolid-aparecio-osasuna

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si duerme mejor tomándonos por tontos, pues allá él.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Dijeron hace unos días en la Ser Tornadijo y Cía que Braulio llevaba "semanas trabajando para Osasuna".
Yo, si soy Suárez y me hace esto, rechazo su pase a Osasuna, espero a que Osasuna fiche nuevo director deportivo (tenían cierta prisa por cerrarlo) y acto seguido le largo a tomar por culo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Dijeron hace unos días en la Ser Tornadijo y Cía que Braulio llevaba "semanas trabajando para Osasuna".
Yo, si soy Suárez y me hace esto, rechazo su pase a Osasuna, espero a que Osasuna fiche nuevo director deportivo (tenían cierta prisa por cerrarlo) y acto seguido le largo a tomar por culo.


yo creo q Suárez no tiene capacidad de hacer eso, el club está controladísimo y si los administradores ven dinero tienen q hacer lo q han hecho

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Dijeron hace unos días en la Ser Tornadijo y Cía que Braulio llevaba "semanas trabajando para Osasuna".
Yo, si soy Suárez y me hace esto, rechazo su pase a Osasuna, espero a que Osasuna fiche nuevo director deportivo (tenían cierta prisa por cerrarlo) y acto seguido le largo a tomar por culo.


 yo creo q Suárez no tiene capacidad de hacer eso, el club está controladísimo y si los administradores ven dinero tienen q hacer lo q han hecho
Ya, está claro que ha sucedido lo más razonable. Pero miedo me da que pueda llevarse Braulio a algún jugador importante nuestro a Osasuna mediante la típica treta de la letra pequeña en el contrato de Jose (por poner un ejemplo), por la cual puede quedar libre si se da determinada situación, o alguna cosa extraña de esas que pasan en este club y sus oficinas.
Ojalá no sea así, y siga fichando ex valencianistas que se les pasó el arroz, o futuribles en su día para el Valencia que anden hoy arrastrándose en la liga portuguesa.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si Braulio se aprovecha de informes del Real Valladolid, "letras pequeñas", o ha estado trabajando para Osasuna y cobrando de nuestro club, yo si fuera Suárez lo que haría es llevarle ante los tribunales a él y al Osasuna por competencia desleal e ilícita y ya veriaís que gracia les hace a ellos (bueno, y a la LFP Laughing )

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si nos quedamos en segunda es imposible que aspiremos a fichar a nada de lo que pueden acceder ellos. Y lo mismo, pero al revés, si subimos a primera.

Por otro lado, las declaraciones en la presentación dan como la risa. Si os metéis en el foro de Osasuna y miráis el hilo de Braulio, pues ha resumido muy bien lo que pedían Laughing Laughing Laughing ahora con dinero hará una plantilla como la de Rubi y la de Garitano.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Supongo que tendrá que empezar por fichar una buena defensa, ellos hablan sobretodo de que necesitan un central que marque diferencias, Samuel me encaja para ellos y es del agrado de Braulio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder