Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gilberto "Alcatraz" García

power_settings_newConéctate para responder
+10
Serji
medellín
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
herrero21
Demorado
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
14 participantes

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Si se va al Valencia lo raro sería que viésemos un euro Rolling Eyes

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
A mí también me da la impresión de que Rukavina tiene algo cerrado. Si nos untan bien por él, pues a rezar que Alcatraz salga bien. Y si no sale Rukavina ni Balenciaga casi que con un central más cerramos la defensa.

Por cierto, a mí me encanta el mote. Deseando que salga bien y tener una camiseta con el nombre de Alcatraz.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Demorado escribió:

¿Alguien se juega tres noches de cañas y tapas a que Rukavina no continúa el año que viene? Son muchos años ya conociendo a Suárez como para pensar que este fichaje no implica el traspaso del serbio... venga, chavales!





pues no,no creo q encuentres nadie q acepte la apuesta.está claro q no van a traer un internacional colombiano q se está jugando estar en el mundial para ser suplente.q salga bien,le compremos y haga un gran mundial.

lo de rukavina por 3 kilos sería un polvazo,pero el problema es q nadie tiene un puto euro

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

por cierto,se llama Gilberto y al parecer tira faltas.................casi me pongo a llorar de emoción.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
<br>¿Alguien se juega tres noches de cañas y tapas a que Rukavina no continúa el año que viene? Son muchos años ya conociendo a Suárez como para pensar que este fichaje no implica el traspaso del serbio... venga, chavales!<span id="sceditor-end-marker" style="line-height: 0; display: none;" class="sceditor-selection sceditor-ignore"></span><span id="sceditor-start-marker" style="line-height: 0; display: none;" class="sceditor-selection sceditor-ignore"></span><br><br><p><br></p><br>


 pues no,no creo q encuentres nadie q acepte la apuesta.está claro q no van a traer un internacional colombiano q se está jugando estar en el mundial para ser suplente.q salga bien,le compremos y haga un gran mundial.

 lo de rukavina por 3 kilos sería un polvazo,pero el problema es q nadie tiene un puto euro


Ojo que el Valencia para fichar a Rukavina tendría que dar salida a Joao Pereira o Barragán, especialmente el portugués puede ser muy apetecible en el mercado europeo y recibir pasta por él. Eso, y que a buen seguro que es un deseo de Djukic, puede hacer que el Valencia pague algo por Rukavina.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Si a Ebert lo trajo Iñaki Bea, según publica el norte a Alcatraz lo trae Harold Lozano. Hay que reconocer el mérito de Marcos para montarse una red internacional de observadores a coste cero Laughing

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Iutuf escribió:
Si a Ebert lo trajo Iñaki Bea, según publica el norte a Alcatraz lo trae Harold Lozano. Hay que reconocer el mérito de Marcos para montarse una red internacional de observadores a coste cero Laughing


iutuf,es q dada la situación económica ese es el modelo y ese modelo ha sido el utilizado toda la puta vida en el pucela.yo me acuerdo siempre de amavisca y su llegada al pucela a través del presidente del laredo,docal,q fue jugador del pucela.a ti te informa un amigo y luego ves si es bueno o no.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Si a Ebert lo trajo Iñaki Bea, según publica el norte a Alcatraz lo trae Harold Lozano. Hay que reconocer el mérito de Marcos para montarse una red internacional de observadores a coste cero Laughing


 iutuf,es q dada la situación económica  ese es el modelo y ese modelo ha sido el utilizado toda la puta vida en el pucela.yo me acuerdo siempre de amavisca y su llegada al pucela a través del presidente del laredo,docal,q fue jugador del pucela.a ti te informa un amigo y luego ves si es bueno o no.


Gracias por el apunte de Amavisca y Docal, lo desconocía.

Lo que comentáis de la red de contactos, me parece fundamental, y en este caso, hay que aplaudir al club.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
El club acaba de hacer oficial el fichaje de Gilberto "Alcatraz" García.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27062013/Gilberto-Alcatraz-Garcia-refuerza-banda-derecha/

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Sin conocer de nada a ninguno de los dos fichajes (ahí es cuando habrá que valorar la gestión de Marcos y demás) la verdad es que a priori me gusta el perfil de lo que estamos fichando.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Por lo que comentan de él parece el típico lateral que una vez se adapte se puede salir. Algo así como Contra en el Alavés o Alves en el Sevilla. Viene para un año y hay que respetar el periodo de adaptación, pero si funciona y se queda, por características físicas en un par de años puede llegar muy lejos. Además viene en pleno crecimiento tras varios años yendo a más salvo al final de esta última temporada en Colombia. Apuesta muy interesante ahora mismo.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
No vamos a adelantarnos tanto aún, pero lo complicado será la opción de compra, que no la han querido anunciar pero como en todos estos casos será superior al millón de euros.

Reseñar que en la página del club pone que podría jugar por delante del lateral, dato muy importante para la elaboración de la plantilla.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Primer sueño cumplido
Gilberto "Alcatraz" García - Página 2 5203_alatrazInterior


Alcatraz agradece al Club la oportunidad de poder triunfar en Europa y se muestra dispuesto a "hacer aún más grande" al Real Valladolid


Las sensaciones que dejó Gilberto García en su presentación fueron inmejorables. Un hombre educado, agradecido y dispuesto a dejarse el alma para cumplir su sueño de triunfar en Europa y contribuir a hacer "aún más grande" al Real Valladolid. Alcatraz, apodo con el que se conocía a su padre "porque se tiraba al mar como ese pez" y apodo con el que quiere que se le conozca, se mostró feliz. "Cuando tenía cinco años le prometí a mi madre poder triunfar en Europa para regalarle una casa, esto último ya lo he cumplido".

"Le doy las gracias a Dios, a mi familia, al Once Caldas y al Deportivo Pasto, a mis representantes y, por supuesto, al Real Valladolid". El colombiano, internacional con su selección, se marcó como objetivos ayudar al equipo blanquivioleta y hacerse con un hueco en el combinado cafetero para disputar el Mundial del año que viene.

Juan Ignacio Martínez destacó la polivalencia de Alcatraz, le dio la bienvenida y le deseó la mejor de las suertes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072013/Primer-sueno-cumplido/

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
A un año del Mundial, Valladolid es lo mejor que me ha pasado: ‘Alcatraz’ García
http://www.winsports.co/futbol-internacional/noticias/a-un-ano-del-mundial-valladolid-es-lo-mejor-que-me-ha-pasado-alcatraz-garcia


descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Este jugador esta llamado a disputar gran cantidad de minutos.
En principio le disputara la banda derecha a Rukavina, pero cuando se lesione Ebert, será el encargado de entenderse con el Serbio, este año la banda derecha será otra vez mortal de necesidad.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 2 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder