Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGinés García Millán EmptyGinés García Millán

more_horiz
Este hombre está protagonizando la miniserie sobre Suárez (Adolfo) expresidente del gobierno Español que está emitiendo A3, y según he podido leer tras el aviso de una cuñada, asegura que jugó en el R. Valladolid procedente del Murcia, equipo de la provincia que es nativo, además como todo el que viene aquí pilló una Pucelana y tuvo algún churumbel vallisoletano.
Me pilla en fuera de juego, he buscado por ahí y lo único que sé es que nació en el 64, con esa premisa calculo que estaría aquí a partir del 84, pero la verdad es que no tengo ni idea.
¿Alguien se acuerda?

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Hace tiempo lo ví en una entrevista, había jugado de portero, pero en las categorías inferiores, de juvenil creo.

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Pues si que le cundió.

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Pues pedazo de actorazo esta echo el tio,aunque la serie no me a gustado mucho

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
En el primer equipo jamás se alineó. Eso seguro.


En el Promesas, ya miraré.

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
P-. ¿En qué equipo jugabas antes de irte al Valladolid?

R-. Empecé jugando en el CD Lumbreras, el equipo de mi pueblo. Luego me fichó el Real Murcia, jugué en el Imperial, que era el equipo de juveniles de primer año, y después fiché por el Real Valladolid. Esta foto que os dejo es precisamente de mi época en el club de Pucela.

Ginés García Millán Img-20150204-wa0001

 
P-. ¿Qué se te pasó por la cabeza para estar en un equipo como el Valladolid y decidir que lo que querías es dejar todo para dedicarte al mundo de la interpretación?

R-. En Valladolid pasé unos años maravillosos. Aquel año el Real Valladolid fichó a chavales de toda España para su equipo de juveniles. Os sonarán algunos de los nombres de mis compañeros, Juan Carlos, Eusebio, Fonseca, Torrecilla, Patri... Y otros que también llegaron a jugar en Primera, y los que no pudieron llegar a hacerlo por circunstancias, suerte, lesiones, pero que podían haberlo hecho. El gran Paquillo, Cesar, Carpio, Loren, Pacios, los hermanos Luna...tantos otros... Quien nos llevó a Valladolid fue Ramón Martínez hoy en el Real Madrid y al que le estaré siempre agradecido, como a todas las personas que nos cuidaron y de las que tanto aprendimos. Chema, Paco, Fito, Santi Llorente, los Aragón... Y tantos otros, que fueron nuestra familia. Tomé la decisión de dejar el fútbol al terminar la edad juvenil, pasé al Valladolid Promesas, pero la decisión ya estaba tomada, en esos años en la ciudad, crecí como persona y pudo más mi inclinación al mundo del arte, que sentí siempre desde pequeño y decidí que era el momento de intentarlo.

Ginés García Millán Img-20150204-wa0002

(De izquierda a derecha: Juan Carlos; Torrecilla; Dibuja; García Millán; Carpio; César.
Sentados: Paquillo; Eusebio; Patri; Luna y Loren.
)

http://www.sefutbol.com/gines-garcia-millan-seleccion-nos-ha-dado-algunas-mayores-alegrias-ultimos-tiempos

Han publicado hoy esta entrevista en la web de la Selección Española, y es bastante interesante especialmente porque casi todo el material fotográfico es de su etapa en el Real Valladolid. La segunda foto es para enmarcar. Very Happy

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Quien era el que trajo chavales de toda España? Ramon Martínez, como se le echa en falta, desde entonces la cantera ya no ha vuelto a ser la nodriza de la selección que era en aquella época. que tiempos , siempre el Valladolid con 2 o 3 internacionales sub 21 amen de sub 20, sub 18, etc, vamos igualito que hoy

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
La salida de Ramón Martínez marca un antes y un después en la historia de este club.

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Grandisima información. Que recuerdos de aquel Promesas. Las veces que habré ido yo a verles jugar de niño al Viejo Estadio... y que goleadas al Bejar Industrial, a la Toresana, al Fabero, al Salas.... Arrasábamos en aquella Tercera División.

Gracias Mario

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Byv11, doy por sentado que esa foto es del juvenil... ¿recuerdas quiénes no llegaron al Promesas? García Millán ni me sonaba antes de leer este hilo y Loren tampoco...

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Demorado escribió:
Byv11, doy por sentado que esa foto es del juvenil... ¿recuerdas quiénes no llegaron al Promesas? García Millán ni me sonaba antes de leer este hilo y Loren tampoco...



Si yo también creo que es del Juvenil, aunque no lo podría asegurar al 100%. En cuanto a lo otro no lo se, Demorado. Lo lamento. He perdido muchos datos y mi memoria no da para tanto. En esa época andaría yo por los 10-11 años

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
Gracias, Byv11. A mí me pilló más mayor, pero mi memoria está tocada. Sí recuerdo en el Promesas a todos excepto a García Millán, Loren y Luna. Estoy seguro de que la foto es del Juvenil, por la cara de niño de Torrecilla y porque -de esto sí estoy seguro- ninguno de los dos hermanos Luna llegaron al Promesas, a menos de que jugaran algún partido esporádico siendo juveniles.

descriptionGinés García Millán EmptyRe: Ginés García Millán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder