Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

García Calvo

power_settings_newConéctate para responder
+16
Morelli
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
McClane
Pato
Pucela
Jimy
Demorado
Mormar
JR
stan
Judas
sergio
alioli
20 participantes

descriptionGarcía Calvo EmptyGarcía Calvo

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:10, editado 1 vez

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Partidazo hoy de Garcia Calvo, siempre digo lo mismo, pero es un lujazo, que juegue en el pucela.

Por cierto, creo que hoy ha visto su 5º tarjeta amarilla y no jugará en Villarreal.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Pues si eso es así, tenemos un problema para nuestro desplazamiento a Villarreal, pero mejor que se pierda este partido en el que será muy dificil sacar algo positivo, y que pueda jugar con el Almería en casa que nos hará mucha falta su seguridad defensiva.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Ya ganamos en Villarreal la temporada pasada con Rafa y Baraja de centrales. Está claro que están ahora mejor que entonces, pero tampoco la veo una plaza tan innaccesible.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
No sé que decirte Stan. El Villarreal está temporada, como ya demostró aquí, fuera de casa hace aguas: como ejemplo sirven los partidos de Sevilla o el último de ayer con el Almería, pero en casa es mucho más fuerte.

A mi sí que me parece uno de los campos más difíciles de Primera.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
El Villarreal es el 4º mejor equipo en casa de la Liga. Luego dependerá de las circunstancias, pero a priori cualquier cosa positiva que saquemos de allí hay que tomarla por buena, y si se pierde no tienen por qué volver las dudas sobre la capacidad del equipo para lograr los puntos que faltan.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Me refería al partido de Copa de la temporada pasada, donde ganamos 0-1 con gol de penalti de Javi Baraja. Es obvio que es un gran equipo, y que de momento no hemos logrado siquiera puntuar en casa de algún equipo que esté en Europa, pero yo no lo veo tan imposible. Es cierto que lo lógico es perder, pero todo lo que venga, bienvenido sea.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
¿En serio que solamente yo veo que Gª Calvo está fatal últimamente?
¿Son alucinaciones mías?
No puede ser cuestión de antipatía o similar, es uno de los tipos que mejor me caen personal y fubolísticamente, pero mérito pasados no justifican los errores tan graves que nos están costando puntos tan vitales com los que perdemos por culpa de otros futbolstas menos apreciados, creo que Javi Baraja le ha sacado de un montón de problemas y es más Rafa le ha dado más a él que viceversa.
No se quizá estoy en otro mundo o en otra dimensión. :c1: :c1:

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Hoy ha estado horrible, otros días no le he visto así. Y su compañero lo mismo, los dos laterales las han pasado canutas.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
No estás solo, Pinciano, hoy ha estado bastante mal... recuerdo también un día para olvidar el del Mallorca en Zorrilla, pero no le veo en tan mala línea, salvando lo de hoy.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
No quiero malmeter, sabéis que no es mi estilo.
Hablo de las cagadas en los dos partidos en Sevilla, contra el Almería incluso contra el A: de Madrid, en definitiva los dos o tres últimos meses.
No se decir, nerviosismo, despejes alocados, carreras como un pollo sin cabeza, tarjetas insulsas, sólo su gran caliad y experiencia le han sujetado un poco, sinó podríamos haber pagado un precio muy alto.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
El jefe espero que sea titular en Zorrilla. hemos fichado un central cumplidor y para salir del paso, y otro casi inédito, pero García Calvo sigue sin sustituto.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Si el fisico le acompaña es el sherif de la defensa. En cuanto vuelva a la titularidad veremos menos fallos defensivos como los del partido del Recre.

saludos!!

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
¿sabe alguien si se ha hecho daño en Villareal? es que le vi con hielo en la rodilla y parece ser que se ha entrenado aparte.
Para mí el jefe de la defensa tanto con Baraja como con Prieto son de los mejores partidos defensivos que hemos hecho. Un poco más seguro Prieto pero más movilidad Baraja.
Esperemos que no le pase nada... parece que no está (como Alvaro Rubio) pero cuando faltan se nota y mucho.

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Releyendome atrás, casi me sonrojo, pero el final de temporada las pasamos canutas y yo miraba todo con lupa.
Está fenomenal, con ganas y rapidísimo, creo que con Prieto se entiende de maravilla, esperemos que aguante este nivel el mayor número de partidos posible.
Muy bien "jefe"

descriptionGarcía Calvo EmptyRe: García Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder