Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpresentado el abono de temporada del vrac 2012/2013 Emptypresentado el abono de temporada del vrac 2012/2013

more_horiz
Una liga de rugby por 60 euros

El VRAC presenta su campaña de abonados con la intención de aumentar «unos 300 o 400 socios más»

14.06.12 - 13:32 - EL NORTE | VALLADOLID

Los nuevos carnés del VRAC para la temporada 2012-2013. / EL NORTE

Los aficionados al rugby ya pueden comenzar a soñar con la próxima temporada de los campeones de España. El VRAC Quesos Entrepinares ha lanzado su campaña de abonados y desde el viernes 15 hasta el 30 de este mismo mes, todos los aficionados, tanto los habituales como los nuevos amantes de este deporte podrán pasar por la oficina acristalada instalada en la esquina de la calle Santiago con la Plaza de Zorrilla para formalizar su correspondiente carnet. El Ayuntamiento de Valladolid y BLAPE han facilitado al VRAC Quesos Entrepinares esta ubicación tan céntrica que les permite estár aún más en contacto con los ciudadanos vallisoletanos.

El carné de la próxima temporada costará 60 euros ya que la próxima campaña habrá dos nuevos equipos en la categoría de Superliga y por tanto serán dos más los partidos que se puedan disfrutar en Pepe Rojo.«Un precio que no se ha movido en los últimos diez años», ha explicado en rueda de prensa el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote. El directivo afirmó que el hecho de adelantar la campaña de abonados ha sido para aprovechar el tirón todavía del título liguero y confía en que «al menos se incorporen 300 o 400 nuevos socios a la familia del VRAC».

Aparte del carné de adulto, también habrá un carné junior a 10 euros para los menos de 14 años.Igualmente habrá carné de empresa y de socio veterano, que dispondrán de algunas ventajas en eventos sociales que organiza el club.

Paralelamente el VRAC ha organizado una exposición fotográfica y exhibiciones de jóvenes valores de la cantera.

En el plano deportivo, el VRAC continúa buscando un entrenador, y Garrote afirma que lo tendrán antes del 30 de junio, y también adelantó que el club ha fichado a un joven pilier argentino y que ha dado de baja a Alberto Blanco y al australiano Steve Castle.


http://www.elnortedecastilla.es/20120614/deportes/otros/liga-rugby-euros-201206141332.html

descriptionpresentado el abono de temporada del vrac 2012/2013 EmptyRe: presentado el abono de temporada del vrac 2012/2013

more_horiz
Arranca la campaña de socios del VRAC Quesos Entrepinares

'Un escaparate privilegiado' para el campeón de Liga
Todos los abonados puedan sacar su carné, que costará 60 euros, desde este viernes
El objetivo es acoger, al menos, a 300 o 400 nuevos integrantes en la familia del VRAC

Gregorio García 14/06/12

El campeón de Liga no para y, tras renunciar a disputar la Challenge Cup, ya prepara la próxima temporada. Así VRAC Quesos Entrepinares ha presentado este jueves la nueva campaña de socios.

"Un escaparate privilegiado". Sin lugar a duda. Desde este viernes 15 de junio y hasta el próximo día 30, los abonados ya sean nuevos o antiguos, podrán sacar el carné de la próxima temporada, la 2012/13, en una caseta acristalada situada en la esquina de Calle Santiago con Plaza de Zorrilla, facilitado gracias a la gran colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y BLAPE, empresa que monta el escaparate.

Un emplazamiento idóneo y de fácil acceso para que todos los abonados puedan sacar su carné, el cual costará 60 euros, debido a que la competición de División de Honor se ha visto incrementada en dos equipos, lo que supone dos encuentros más en casa el próximo año. "Si computas, en proporción, el precio es el mismo. Un precio que no se ha movido en los últimos diez años", ha explicado este jueves en rueda de prensa el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote.

JOSÉ ANTONIO GARROTE
"Si computas, en proporción, el precio es el mismo; un precio que no se ha movido en los últimos diez años"
Así, se han adelantado las fechas de la campaña de abonados, sustentada en el concepto de la EMOCIÓN que destila el VRAC en cada partido, en cada temporada. EMOCIÓN como la que se vivió en la final de la División de Honor que se celebró hace poco más de un mes en Pepe Rojo y en la que el club azulón se proclamó como el mejor club de España. EMOCIÓN como la que vierte la cantera en cada una de sus actuaciones. "Hemos adelantado la campaña de socios para aprovecharnos de la inercia del final de Liga y estamos convencidos de que será un éxito", ha añadido Garrote, quien ha avanzado que el objetivo es acoger, al menos, a 300 o 400 nuevos integrantes en la familia del VRAC Quesos Entrepinares.

También están disponibles las modalidades de socio júnior (10 euros) para aquellos menores de 14 años que, a pesar de que entran gratis a los partidos, puedan disponer del carné físicamente. Asimismo, los interesados se podrán beneficiar de la categoría socio Empresa y socio Veterano. Mediante este último se organizarán ágapes y viajes con partidos para todos aquellos que acrediten haber jugado al rugby.

Sin confirmar el nuevo entrenador
Por otro lado, José Antonio Garrote ha informado de que la Junta directiva está trabajando para cerrar el nuevo entrenador y la confección de la plantilla antes del próximo 30 de junio. En este sentido, ha indicado que un jovencísimo pilier argentino ha aceptado la oferta presentada por el VRAC Quesos Entrepinares y que sólo resta rubricar las condiciones del acuerdo.

En cuanto a las bajas, son seguras la de Alberto Blanco, quien se va un año de Erasmus a Burdeos, y la del australiano Steve Castle.


http://www.marca.com/2012/06/14/mas_deportes/rugby/1339679826.html?a=PROf7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1340118590
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder