VRAC CIERRA LA TEMPORADA

Anoche, tuvo lugar en la terraza de verano del Hotel Foxa Valladolid, un cocktail de cierre de la temporada 2008/2009 en el que el VRAC quiso reunir a las instituciones, patrocinadores y medios de comunicación, para agradecerles el apoyo que prestan al club a lo largo del año.

Dando la bienvenida al verano y al calor de las hogueras de San Juan. Así ha querido el VRAC despedirse, por esta temporada, de sus patrocinadores, instituciones y de los medios de prensa que siguen al club. El acto se celebro en la terraza del verano del Hotel Foxa Valladolid y sirvió para que el VRAC, a través de las palabras de su presidente, José Luís Moral "Cano", pudiera agradecer a todos los invitados, su apoyo durante una temporada que calificó de muy dura, pero que, gracias al apoyo incondicional de los aficionados, patrocinadores, instituciones y prensa, había terminado de manera satisfactoria.

También se quiso agradecer a los medios de comunicación presentes, el seguimiento que hacen tanto del equipo como de las categorías inferiores del club, a lo largo de toda la temporada.

Al acto asistieron, entre otros, el concejal de deportes Gonzalo Hernández, el diputado provincial Jesús García Galvan y el alcalde de Tamariz de Campos Alberto Cantalejo. Entre los representantes de los patrocinadores, acudieron Eva García y Roberto García del Grupo Yllera, Tomas Manuel García, Director Territorial de Caja España o Jesús Hernández de UGC Cine Cite entre muchos otros. Por parte de los medios de comunicación de la ciudad, asistieron Eduardo Blanco de Punto Radio, Ana Remis de Onda Cero, Manuel Belver y Alejandro Nieto del Día de Valladolid y David García y Enrique Villacé de Emisiones Deportivas.

Durante el acto, hubo tiempo para unas palabras del presidente y la entrega por parte del club de un obsequio a los presentes, consistente en unas fotos del equipo tomadas durante la temporada que cerramos.

De esta manera, el VRAC despide definitivamente la temporada 2008/09, y se mete de lleno en la planificación de la proxima campaña, en la que se trabaja intensamente, habiendo cerrado ya los fichajes de los jugadores británicos Adam Newton y Gareth Griffiths.

Fuente: VRAC Comunicación


http://www.balonoval.com/