Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

power_settings_newConéctate para responder
+7
mariop222
pucelateam
Iutuf
Albis
albsolrev
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Nos han quitado un penalty, hemos tocado, hemos controlado el centro del campo, y al profundizar hemos fallado bastante.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
bueno,para mi la clave eran las áreas y de momento ahí está el partido.hemos fallado en nuestro área sin q el depor crease ni una ocasión en todo el partido y hemos fallado 3 o 4 goles increibles con peña,jofre y nauzet.y para acabar el señor árbitro se ha comido un penalti de morel a nauzet como una casa.

el pucela fiel a sí mismo con buen juego y el depor también fiel,sacando los partidos sin jugar a nada y con ayudas arbitrales.así se escribe la historia.a ver si atinamos más en la segunda parte

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
¡VAMOS!

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Lo mejor que nos puede pasar es que juegue Borja de central.


dadas nuestras características le preferiría de medio


Y el jodido que ha hecho el partido de su vida... al igual que Lux.

Pero entonces, apareció. :afro:

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Djukic dijo en rueda prensa que ha sido el mejor partido de la temporada del Real Valladolid. No sé si tanto, pero haciendo el fútbol de La Coruña tenemos que subir fijo.

Ha sido un auténtico baño de fútbol que se ha visto empañado por el poco acierto de nuestros jugadores. Control total del centro del campo, robos rápidos, sin concesiones en defensa, pero con poco acierto en ataque. El Depor quería controlar algo más el partido pero cuando intentaba salir rápidamente se le robaba el balón.

Me quedo con todo el trabajo de todo el equipo, siguiendo esta línea es difícil que no subamos, aunque el Celta nos pase esta semana.

Individualmente me quedo con Álvaro y Víctor que han controlado el partido como han querido. Con Balenciaga que hoy incluso ha puesto centros con la derecha, y con Manucho, que sin ser nada del otro mundo, con las ganas que le pone ha conseguido darnos otro punto.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz

pues partidazo.no hay más de 5 equipos en primera q sean capaces de jugar al nivel del pucela ayer.muy bien en defensa,presión,cambios de ritmo,posesión....hemos controlado todos los conceptos del fútbol salvo el acierto de cara a apuerta y un fallo defensivo q nos ha costado un gol.

impresionantes peña y balenciaga,arriba y abajo,con peligro siempre.tremenda la pareja de centrales y llevando al equipo arriba en los últimlos minutos.

genial la pareja del medio,rubio y pérez han movido al depor como han querido.muy bien óscar también ayudando a los 2 del medio aunq le faltó llegar al remate(al final ha acabado muerto).

en los extremos nauzet entregado y motivadísimo aunq algo falto de acierto.bien jofre aunq le prefiero de refresco.guerra no ha estado en el partido en ningún momento y tuvo una ocasión clarísima q le quitó ze castro por dormirse.

muy bien manucho aportando todo lo q tiene y marcando y bueno bien a secas.

,ención especial para jaime por su grave fallo,él lo sabñía y el gol de manucho le viene de puta madre,hay q recuperlo pq se le vió afectado durante el partido.

el equipo mereció ganar,fue superior en todo y es una pena pq si ayer nos ponemos a 2 puntos al depor le veo jodido,veremos lo q hacen en soria el domingo.

djukic.mi reconocimiento a tu extraordinaria labor.a veces el fútbol no es ganar o perder.ayer perdiendo estaba orgulloso de q mi equipo le meta un baile al líder.ya si subimos sería la polla.este equipo está capacitado para ganar los 6 partidos,jugando como ayer n o se escapan.espero q mañana el cartagena nos ayude un poquito

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
djukic.mi reconocimiento a tu extraordinaria labor.a veces el fútbol no es ganar o perder.ayer perdiendo estaba orgulloso de q mi equipo le meta un baile al líder.ya si subimos sería la polla.este equipo está capacitado para ganar los 6 partidos,jugando como ayer n o se escapan.espero q mañana el cartagena nos ayude un poquito


Bastante de acuerdo con tu análisis, en lineas generales. Yo creo que Alberto Bueno el rato que estuvo aportó bastante, quiso el balón continuamente y de hecho me parece que es uno de los 3 que la tocan dentro del área en la jugada del gol (aunque esto es anecdótico). Por ponerle un pero, hubo ratos en que el equipo tocaba y tocaba pero demasiado lento, dando tiempo de sobra al Depor a bascular por lo que se sentían muy cómodos y apenas les obligábamos a hacer esfuerzos. Las ocasiones en las que el juego de toque del Pucela se produjo además con cierta velocidad al mover el balón, aparecieron los huecos y las oportunidades de gol.

Capacitados para ganar los 6 que quedan están de sobra, pero no creo que pase. Hacerlo sería pulverizar nuestro propio récord de puntos, cosa que ni el Depor creo que vaya a conseguir, a pesar de estar 5 puntos más cerca que nosotros. Quien menos falle se va a llevar el gato al agua, y nosotros tenemos el handicap del golaverage con el Celta, y en caso de triple empate que también lo perdemos con los dos gallegos.

Pase lo que pase, el trabajo de Djukic y de la plantilla con todo lo que está pasando este año es de 10, se suba o no, y hay que reconocérselo. Ojalá Zorrilla sea un fortín los 4 partidos que quedan con el público respondiendo, que no nos caiga ningún Amoedo o Pino Zamorano y que no se lesione nadie más aparte de Sisi.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz

es q para subir igual hay q ganar los 6 q faltan,salvo q lo arregle el cartagena.el celta va a ganar los 4 últimos fácil,así q hay q apretar y q rezar al cartagena

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
Pues si el Celta lo gana todo, va a ser imposible subir. Porque si el Valladolid hace lo mismo me parecería una proeza increíble. Nuestro calendario no es malo, pero hay varias piedrecitas por el camino (Hercules, Alcorcón fuera y Barcelona B fuera); y en el del Celta, el Alcorcón es la única que veo (y fuera el Alcorcón es irregular), además de la media hora de Cartagena.

Al Depor le veo ascendido, porque su calendario también es fácil y lleva mucha ventaja.

Un saludo.

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz

es q los 3 de arriba pueden ganar perfectamente los 6 partidos,pero también cualquiera de ellos puede tener 2 tropezones

descriptionDEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1 - Página 3 EmptyRe: DEPORTIVO 1-REAL VALLADOLID-1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder