Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Julián de la Cuesta

power_settings_newConéctate para responder
+13
Morelli
Pucela
hristo
Demorado
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
A.C.
Daga_RV
Mormar
Pato
Pucela Pozo Estrecho
stan
medellín
17 participantes

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Aun con el fichaje de De la Cuesta sigue siendo necesario adquirir a otro central de más nivel, por lo que sí es verdad la plantilla de 22 deberían abandonar la plantilla tanto Aléxis como Iñaqui Bea si al final viene el colombiano. No se vosotros, pero yo vería algo escaso una línea de centrales compuesta por García Calvo, Baraja, Bea y De la Cuesta, aunque al menos mejoraríamos con respecto a la temporada anterior, pero claro, mejorar a Aléxis tampoco es que sea muy complicado...

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
pues a pescar en Zaragoza con el tema del iva de Asenjo

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Hombre, Bena20, creo ke hay muchísimas mejores charcas donde pescar...

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
tioboby escribió:
Hombre, Bena20, creo ke hay muchísimas mejores charcas donde pescar...


y sin tener q vender a sergio

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
stan escribió:
No se vosotros, pero yo vería algo escaso una línea de centrales compuesta por García Calvo, Baraja, Bea y De la Cuesta, aunque al menos mejoraríamos con respecto a la temporada anterior, pero claro, mejorar a Aléxis tampoco es que sea muy complicado...
Pooooooozí... Lo de la plantilla de 22 lo veo muy lejano No

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
El tema De la Cuesta también se puede complicar, el Cádiz podría ser rescatado de la 2ªB y se plantea el disparate de una 2ªA con 24 equipos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/es/desarrollo/1141377.html

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
el cadiz puede ser repescado, pero no te preocupes que la LFP ya les ha comunicado, tanto al Cadiz como al Cordoba, que uno de los dos se quedará en 2ª, aunque me imagino que el perjudicado llegará hasta las últimas consecuencias.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Desestimado el recurso del Cádiz por el Comité de competición. Ahora tendrán que recurrir a Apelación:

http://www.as.com/futbol/articulo/desestimado-recurso-cadiz/dasftbseg/20080704dasdasftb_2/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cadiz-prepara-recurrir-apelacion/dasftbseg/20080704dasdaiftb_61/Tes

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Esto nos puede llevar hasta principios de liga y si no al tiempo

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
otro jugador por el q bebemos los vientos desde la anterior secretaria tecnica y otro jugador q se dara un batacazo en el Valladolid de 1º como manchev. Solo me gustaria este fichaje si saliera completamente gratis y cobrara menos o igual q lo que ofrecian a rafa

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Parece que definitivamente se aleja del Real Valladolid:

De la Cuesta: «No podía volver con las condiciones que me ofrecían»
El central colombiano quería que el club blanquivioleta mantuviera la oferta del pasado verano
21.07.08 -
A. P.
| VALLADOLID

Parecía que sería la primera incorporación del Real Valladolid y no volverá a Zorrilla, salvo giro de 180 grados. Lo declaró Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, ayer en el 'Diario de Cádiz': «No lo veo por la labor de venir al Valladolid. Creo que tiene una oferta de Rusia o algo así». Y lo corroboró Roberto Olabe, director deportivo blanquivioleta, en el mismo periódico: «Ha sido De la Cuesta y no el Valladolid quien ha descartado la posibilidad de venir a nuestro equipo».
Julián de la Cuesta, contactado por teléfono, dio ayer sus explicaciones, que vienen a confirmar la versión de Suárez y Olabe. «No es que no quiera ir a Valladolid. Cuando iba a ir para allí [la temporada pasada] se me respetaban un montón de cosas y ahora resulta que no. Está claro que no puedo aceptar las condiciones», declaró el central colombiano.
El Real Valladolid trató de contratar a De la Cuesta el pasado verano, después de que el defensa formara parte de la plantilla que logró el ascenso y tras perderse gran parte de la temporada por una grave lesión. El futbolista firmó un contrato con el Cádiz hasta el año 2010 y buscó una nueva cesión en Valladolid que finalmente no fructificó por la negativa del club gaditano.
Ahora, De la Cuesta busca otras ofertas para mantener la posibilidad de formar parte del combinado nacional: «He hablado con el seleccionador de Colombia y es lógico que quieran que esté en una superior categoría».
«Yo estoy muy agradecido al Real Valladolid por el año que pasé allí. Tengo gratos recuerdos a pesar de la lesión. Pero esto del fútbol funciona así. El año pasado las cosas eran de una manera, éste no entiendo por que han cambiado. Cada parte tenemos un punto de vista y es lógico que no hayamos alcanzado un acuerdo», finalizó De la Cuesta.

http://www.nortecastilla.es/20080721/deportes/real_valladolid/cuesta-podia-volver-condiciones-20080721.html

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
PUES ALA QUE TIRE PARA RUSIA CON EL SMIRMOFF

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Pues es una pena. Sesma fue el malote del vestuario para salir del Cadiz cuanto antes, mientras que De la Cuesta se mantuvo mas diplomatico.

A mi nunca me parecio un mal central, a ver quien viene en ese puesto...

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Grandísima noticia. Ojalá sea verdad y se confirme.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
No pensaria este chico q un jamon pasado cuesta lo mismo q uno recien curadito, venga chavalote con la musica a otra parte.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 3 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder