Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMaxi San José  EmptyMaxi San José

more_horiz
El portero Maxi, que promociona del Juvenil A al Promesas y que ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo las anteriores temporadas, estaría muy cerca de cerrar su salida como cedido. La primera información, publicada en la web de Blanquivioletas, sería que su destino podría ser el Unionistas de Salamanca, donde coincidirá con Javi Hernández, portero también formado en las categorías inferiores del Real Valladolid.

descriptionMaxi San José  EmptyRe: Maxi San José

more_horiz
Maxi, cedido a la Arandina
El portero jugará la temporada 2020/2021 a préstamo en el conjunto burgalés


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con la Arandina CF para la cesión de Maxi San José (Toro, Zamora; 26/07/2001). De esta manera, el portero blanquivioleta jugará la temporada 2020/2021 a préstamo en el conjunto burgalés, que milita en Tercera División.
El meta, que llegó al Club hace siete temporadas, finalizó el curso pasado su etapa como juvenil y estuvo a las órdenes de Javi Baraja en los entrenamientos del Real Valladolid Promesas, con quien fue convocado para el histórico playoff disputado en Marbella.

https://www.realvalladolid.es/noticia/maxi-cedido-a-la-arandina

descriptionMaxi San José  EmptyRe: Maxi San José

more_horiz
Termina la cesión de Maxi en la Arandina C.F., tras haber sido eliminado su equipo en el segundo partido de los play-off de ascenso a Segunda RFEF por el C.D. Mirandés "B".

El portero zamorano cierra su etapa en el club burgalés habiendo disputado 11 partidos, en los cuales consiguió dejar a 0 la portería en cinco ocasiones.

descriptionMaxi San José  EmptyRe: Maxi San José

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder