Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Julián de la Cuesta

power_settings_newConéctate para responder
+13
Morelli
Pucela
hristo
Demorado
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
A.C.
Daga_RV
Mormar
Pato
Pucela Pozo Estrecho
stan
medellín
17 participantes

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
¿Alguien me puede explicar qué es eso de una inversión más fuerte? ¿Un millón de euros? ¿Ficharemos a un defensa central mayor y más caro que Llorente? Laughing

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Por si fuera necesario confirmarlo, Suarez ha hecho unas declaraciones a AS en las que dice que De la Cuesta es un jugador con el que "nos gustaría contar para la próxima temporada siempre y cuando las condiciones que plantee el Cádiz sean asumibles" http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-suarez-braulio-nos-interesa/dasftb/20080611dasdasftb_21/Tes

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
El Cádiz ha bajado a 2ª B. Supongo que habrá una desbandada de jugadores por lo que De la Cuesta podrá salir gratis. Habrá que esperar acontecimientos.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Ya no me quiero meter si es buen jugador o no, pero ahora el fichaje tendría que llegar a coste 0. Ya tuvo el Cadiz la oportunidad de venderlo en pack con Sesma...

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
según el presi seguramente además de hacer público el staff tecnico tambien puede adelantar algún fichaje que tanto Cami como Mendi lo tenian casi hecho.


SEMANA IMPORTANTE

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Joder, si no viene ahora apaga y vámonos, sería un despelote que fichara por otro equipo...

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Venga o no, creo que el descenso del Cádiz acelerará las cosas, ya que seguramente el jugador no quiera seguir en el equipo en 2ºB y el propio club quiera ir ''soltando lastre'' cuanto antes, porque al parecer tampoco andan muy bien económicamente.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
No sé si pueden jugar extracomunitarios en 2ªB, creo que no, pero como apunta Hristo, simplemente afrontar la ficha en 2ªB será imposible para el Cádiz.

Yo gratis me lo traería, para como está el tema económico del Pucela, no se puede aspirar a fichar desembolsando mucho, y la relación calidad precio, a coste 0 que es bastante buena.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Creo que De la Cuesta tiene la doble nacionalidad.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
A coste 0 genial, desembolsando poco también sería una buena opción. Pero deberíamos exigir nosotros las condiciones de la negociación y no el Cádiz, estamos en mucho mejor posición ahora. Cuestión de llevar bien las negociaciones. Por cierto, vaya dramón el descenso de los gaditanos. Ese Abraham Paz tiene que andar hoy por los suelos.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
Pues creo que estaría bien, hay que tenre los pies en el suelo yo ahora sólo pagaría por un delantero, un interior derecho y, quizás, un medio centro porque no quiero que el Valladolid acabe como el Levante por fichar un defensa que quizás sea suplente.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
ahora mismo pagar por este jugador es del genero tonto. Si viene q sea gratis

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
De la Cuesta, cada vez más cerca del Valladolid tras el descenso del Cádiz
17.06.08 -
A. P.
| VALLADOLID

«El Real Valladolid es la opción número uno para Julián de la Cuesta». Así habla Álvaro Torres, el representante del central colombiano. El descenso del Cádiz a Segunda División B le abre de par en par las puertas del estadio José Zorrilla. Además, el Real Valladolid no tendría que pagar traspaso por el jugador al quedar libre. «Entendemos que reglamentariamente es así», afirma Ricardo Coque, secretario técnico del club blanquivioleta. «Salvo que tenga alguna cláusula que diga lo contrario en su contrato, De la Cuesta va a pasar de jugar en una categoría profesional con un contrato profesional a hacerlo en una liga con categoría de aficionado como la Segunda B», añade Coque. Esto supondrá que al Cádiz no le quedará más remedio que facilitarle la salida para que pueda fichar por otro equipo. Y aquí aparece el Real Valladolid.
«Es el club mejor colocado y el que más interés ha mostrado por el jugado. Otros equipos también han preguntado por él, pero ninguno lo ha hecho de manera tan firme como el Real Valladolid», indicó Álvaro Torres.
El agente del jugador considera que el camino lógico pasa por que De la Cuesta regrese al club blanquivioleta, el mismo con el que logró el ascenso a Primera División hace dos campañas. «Veo interés del Real Valladolid y del propio futbolista. El verano pasado ya quiso marcharse, pero no pudo ser por desavenencias económicas con el Cádiz», añadió Torres, que en los próximos días prevé reunirse con la directiva del club gaditano para conocer qué intenciones tienen con vistas al futugro de su representado. Torres es también el agente de Diego Castro, futbolista del Sporting de Gijón, que también está en la agenda blanquivioleta. El ascenso del cuadro asturiano a Primera puede complicar la contratación de Castro. «Hasta ahora hemos estaod pendiente de que concluyese la competición en Segunda, pero en esta semana espero que el jugador tome una decisión. No queremos demorarlo mucho más. Tendrá que elegir entre las opciones disponibles», declaró Torres.

http://www.nortecastilla.es/20080617/deportes/real_valladolid/cuesta-cada-cerca-valladolid-20080617.html

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
¿De la Cuesta por 0 euros? Muy buen fichaje.

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
por lo que parecia......... nos vamos a ahorrar un milloncejo bien bien

descriptionJosé Julián de la Cuesta - Página 2 EmptyRe: José Julián de la Cuesta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder