Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Keven Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Juancar
6 participantes

descriptionKeven Alemán EmptyKeven Aleman , la estrella Canadiense del mundial Sub-17 ficha por el Pucela

more_horiz
http://everardoherrera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5013:keven-aleman-un-tico-que-se-desarrollo-en-canada-y-esta-a-punto-de-jugar-con-el-valladolid&catid=92:selecciones-menores&Itemid=59

Buena pinta tiene este Costa Ricense que dió que hablar en el mundial sub-17

Seguimos fichando gente diferente para categorías inferiores!

La mejor de las suertes!!!

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Bienvenido entonces. He podido leer cosas muy interesantes de este chico. Parece ser que es un muy buen futbolista.....me alegra mucho su llegada. Esto si, traer a chicos sub17 o sub18 es lo que el Pucela debe hacer, siempre y cuando sea de una forma más o menos seria, quiero decir que el chico tenga un curriculum bueno. Estos fichajes deben luego nutrir al Promesas y así podemos evitar fichar chicos de 20-22 años que suele llevar a poco.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
El jugador del Promesas Keven, convocado por la selección absoluta de Canadá para la disputa de la Copa de Oro de la CONCACAF
El torneo se celebrará en Estados Unidos del 7 al 28 de julio


El centrocampista del Promesas Keven Steven Alemán (25-3-1994) ha recibido la llamada de la selección absoluta canadiense para la disputa de la Copa de Oro de la CONCACAF, un torneo bianual que enfrenta a los equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y que en esta ocasión se celebrará en Estados Unidos del 7 al 28 de julio.

Keven, jugador de origen costarricense que la pasada temporada militó en el Juvenil A y que tiene una amplia trayectoria en las categorías inferiores de la selección, recibe de este modo su primera llamada con el combinado absoluto canadiense.

Canadá ha quedado enrolada en el grupo A de la fase de liguilla junto a las selecciones de México, Martinica y Panamá.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062013/jugador-del-Promesas-Keven-convocado-por-seleccion-absoluta-Canada-para-disputa-Copa-Oro-CONCACAF/

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Pues enhorabuena al chaval. Todo hacía presagiar que se adelantase la selección de Costa Rica, pero al final ha sido Canadá. A ver lo que nos dura, porque estas cosas no pasan inadvertidas para los equipos poderosos.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Supongo que Caminero ya habrá hablado con él para llevárselo al Atlético de Madrid C, o el Villarreal para que juegue con Felipe y compañía.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz


benito floro es el nuevo seleccionador de canada para los 4 próximos años

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz


canadá,sin floro todavía,ha perdido el primer partido con martinica y keven no ha jugado

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Canadá ha sido eliminada en la fase de grupos sin haber conseguido marcar ningún gol. Keven sólo jugó unos pocos minutos en el segundo partido.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Bueno, ahora que se ha terminado el torneo para Canadá y para Keven, digo que si no sería conveniente que se incorporase a la concentración del primer equipo, tratándose de un internacional absoluto de 19 años o mejor esperamos a que venga a por él el Atleti, el Everton o el Udinese.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
No veo a Keven preparado aún ni siquiera para entrenar en el primer equipo, apunta maneras pero está todavía muy muy verde. Keven necesita por lo menos un año en el Promesas, donde si cuenta como mediapunta su competencia para el puesto de mediapunta sólo van a ser centrocampistas organizadores (Amaro y Álex Rabadán), un superclase como Galgo Jr. y un Lolo que o renueva y sube al primer equipo o va a pasarse toda la temporada rascándose las pelotas. Con un año entero jugando con el Promesas como mediapunta puede irle bastante bien porque la competencia es mínima para ese puesto.

Con 19 años tiene mucho mérito ser convocado con la absoluta de un país, pero claro, es que hablamos de Canadá, donde el nivel de sus futbolistas es muy bajo, que es una selección que en una Copa de Oro ha sido incapaz de anotar siquiera un tanto.

Keven apunta maneras pero hay que tener calma. No es plan de dar el salto tan pronto, pero tampoco la idea es tenerle tres años en el Promesas (y por desgracia seguramente ese sea su futuro si no le ficha otro equipo).

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Hombre, no estoy diciendo que le hagan ficha del primer equipo, pero otras pretemporadas hemos tenido jugadores más jóvenes, de 17 años, aunque luego no hayan pintado nada. Yo nunca le he visto jugar, pero por lo que leo puede jugar de media punta y de extremo zurdo, en principio están todas las posiciones cubiertas, pero soy de los que piensa que se aprende más quince días entrenando con profesionales que un año jugando en Tercero. Es cierto que Canadá es una selección de nivel bastante discreto, pero debutar cuando no lo has hecho en LFP llama la atención de cualquiera. Ahí tienes a Lolo, aún no ha hecho nada con el primer equipo y ya es conocido por equipos de nivel medio-alto y alto.

Quiero decir que nuestra baza es ilusionar a estos chicos, darles bola y hacerles ver que cuentas con ellos, aunque no sea a cortísimo plazo. Para jugar en Tercera son más atractivos el Atlético o el Villarreal, por ej., incluso con ellos puedes jugar en 2ªB a poco bien que lo hagas.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
¿Y este chico dónde anda? La CONCACAF acabó hace mes y medio...

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Creo que tenía permiso hasta septiembre tras la Copa Oro y para resolver problemas burocráticos. Además me parece que fue convocado con Canadá para disputar un partido amistoso contra Mauritania este fin de semana, aunque no sé por qué ni en el twitter del club ni ningún periodista de Valladolid se ha hecho eco de la convocatoria.

http://www.goal.com/en-ca/match/123051/canada-vs-mauritania/lineup-stats?ICID=OP


Según Goal.com salió al campo en el minuto 65.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Joder, menos mal que alguien investiga, desde luego por el Club no te enteras de nada. Gracias por la info.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
Ni por el club ni por la prensa... que me he enterado hace una hora de que había jugado un amistoso con Canadá. Tampoco sé qué pasa con Guilherme, porque el club y los periodistas no dicen nada y sólo creo que algún twittero dijo que estaría también hasta septiembre recuperándose en Brasil de una lesión (?). Y de los ex del Promesas a saber qué habrá sido de Adrián Pérez o Facundo.

Igual con Pape que nadie da una versión oficial, o con otros chavales de las categorías inferiores como Leiam, que supe que le habían echado dos semanas después de acabar la competición pero no sé el motivo, otros como Vlad que tuvo una lesión en el codo a finales de temporada y no se ha vuelto a saber de él, el club ya ni lo tiene en cuenta para la plantilla del juvenil, y yo hoy me he enterado de que está a prueba con Newcastle (igual no es tan malo).

A ver si ahora que ya han empezado todas las competiciones de las categorías del club se molestan un poco en informar sobre las categorías inferiores con un poco de decencia, que más allá de la previa y la crónica del Promesas no hay nada, y es patético ver que siguen las mismas fotos de los chavales de juvenil para abajo desde hace dos años.

descriptionKeven Alemán EmptyRe: Keven Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder