Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán EmptyNauzet Alemán

more_horiz
Un jugador a los que parece estar siguiendo el Real Valladolid es al futbolista de la U.D. Las Palmas, Nauzet Alemán (Las Palmas de Gran Canaria, 25-02-1985). Lo curioso es que como ha manifestado en la prensa local, su primera opción es quedarse en la isla y estaría dispuesto hasta a perder dinero. La oferta que le ha hecho su actual equipo sería de dos temporadas, con opción a otra, a razón de unos 160.000€ anuales. Esta cantidad se podría incrementar en caso de ascenso pero, de momento, a su representante no le convence.
Acaba contrato el próximo 30 de junio, con lo que de llegar, tendría coste cero. Esta temporada ha participado en 22 partidos y ha marcado cuatro goles. Se desenvuelve por la banda derecha, tiene velocidad, desborde y gol. Se ha formado en las categorías inferiores del club amarillo.
¿Que os parece esta opción?

Última edición por Diego_20 el Mar 14 Abr 2009, 08:40, editado 4 veces

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
De las islas, han salido buenos jugadores en primera división. Creo que debería ser un jugador a tener en cuenta, pero lo que necesita el Valladolid es fijarse en jugadores de mitad del campo para abajo.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Tiene buena edad y seria interesante su fichaje.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me parece recordar que hace algún tiempo se dijo que el Depor y el Atleti estaban interesados en él, aunque eso fué todo y nunca se concretó nada.
https://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
según su representante (diario As del pasado jueves) que esta hecho por el pucela.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
En el club dan por perdido a Nauzet y ya lo ven en Pucela.
Sospechan que ha cerrado un acuerdo verbal con el Valladolid.

Un futuro sin Nauzet. Así ven en la Unión Deportiva la proxima temporada ante la certidumbre de que la tardanza del canterano en responder a la oferta de renovación se debe a que irá al Valladolid. Es más, pese a las manisfestaciones del propio futbolista en el que proclamaba su intención de quedarse, en Pío XII manejan indicios más fiables de que César Gómez, agente del jugador, ha acordado verbalmente los términos del contrato que le vinculará al Valladolid a partir de junio, lo que invalida cualquier esperanza de poder retenerle. Nise puede competir en euros con la entidad castellana y mucho menos minimizar el escaparate de jugar en Primera que allí le ofrecen.

Miguel Ángel Ramírez y Juanito han hecho todo lo posible por prorrogar la estancia de Nauzet en el club que le dio formación y prestigio nacional. Y al constatar las diferencias económicas que impedían el acuerdo, estiraron los márgenes ofreciendo una mejora. Todos los esfuerzos han sido baldíos ya que, a mitad de mayo, el silencio del protagonista se interpreta en clave de despedida.

Diario AS - Carlos Díaz-Recio



Lo cierto es que en Las Palmas lo dan ya por perdido :

Sab May 16, 2009 11:43 am

canarión88

Oe Amarillo OeOee



Registrado: 11 Jul 2007
Miembro número: 6346
Mensajes: 319
Ubicación: En algún lugar del EGC


Eso es lo que yo no entiendo,dejan pasar el tiempo y ahora que puede haber firmado hace meses con otro equipo,le piden prisa a Nauzet para que responda a la oferta.A lo mejor hubo alguna oferta el verano pasado,pero todo apunta a que no...

_________________
¡Nunca tu sola caminarás!


Sab May 16, 2009 11:56 am

laramy

Se desvive por los colores



Registrado: 19 Ene 2008
Miembro número: 10488
Mensajes: 780



Es una verguenza lo de Nau, es que en la directiva no tenemos ni dos dedos de frente, ni alternativas....una cosa que escuche una vez...por qué no se le renueva a Nau con lo que pide, y luego se le cede a cualquier equipo de primera???.

Me explico...si se le renueva y se le cede, sigue siendo nuestro, y si tiene una gran temporada en cualquier equipo de primera dos opciones.
1.- nos vendria genial si Las Palmas sube, pilla experiencia
2.- de esa manera si pilla cartel se le podria vender y ganar dinero.

De la otra forma regalaremos a uno de los mejores canteranos que ha salido del equipo...palabras de GErman Devora.

Saludos



©️Athor

¡Arriba d´ ellos!



Registrado: 26 Ago 2006
Miembro número: 2871
Mensajes: 208



Mas q ilusion con la proxima campaña lo q tengo es panico por lo q vendra y seguira de este año! Donde va Nauzet el año proximo? Al Valladolid?

Siempre lo mismo con los mejores jugadores, lo quieren a ultima hora cuando en tiempos anteriores podian haberlo realizado sin problema alguno!


SarPazo

Directivo de la entidad



Registrado: 11 Ene 2004
Miembro número: 145
Mensajes: 2647
Ubicación: Telde (Gran Canaria)


Lo de Nau se veía venir.

Salu2

_________________
" Una vez más dare mi vida por ti "

Sab May 16, 2009 9:49 pm

nano15

Se desvive por los colores



Registrado: 03 Mar 2007
Miembro número: 4779
Mensajes: 658



Pues pedazo jugador nos vamos a perder. Porque este año sin duda es el que mas esta luchando

_________________




Para finalizar, Marquez el delantero que quisimos está inmerso en un bache de juego y goles, asustados están que el año pasado le renovasen 5 años... con 30 años Smile

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet Alemán
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Nauzet Alemán

Nombre Nauzet Alemán Viera
Apodo Pum-Pum Alemán
Nacimiento 25 de febrero de 1985
Las Palmas de Gran Canaria, España
Nacionalidad
Club actual UD Las Palmas
Posición Medio
Altura metros
Partidos internacionales
Goles totales
Año del debut 2004
Club del debut UD Las Palmas
Año del retiro
Club del retiro {{{clubretiro}}}
Nauzet Alemán Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 1985), futbolista español que milita en la Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Segunda División. Procede de la cantera del conjunto grancanario, debutando en el año 2004 en el primer equipo.

Es un jugador que juega principalmente por la banda derecha, muy rápido, con desborde y regate. Tiene también gol y pegada arriba a pesar de su posición estratégica en el campo. Uno de sus problemas es la irregularidad.

En la temporada 2005/06 consiguió el ascenso a segunda, colaborando decisivamente en dicho evento con un gol en los últimos minutos en Anoeta, que supuso la eliminación de la Real Sociedad B en la primera eliminatoria por el ascenso, que finalmente culminaría en la definitiva eliminatoria contra el CD Linares, en la cual Nauzet sirvió el centro para el decisivo gol (1-0) de Márquez
Su temporada
Dueño de la banda derecha amarilla es un jugador capaz de adaptarse a la mediapunta actuando de enlace. Físicamente es menudo, rápido y sobre todo hábil gracias a un centro de gravedad bajo que le permite tener una gran arrancada que deja parados a sus marcadores. Es un futbolista con excelente técnica, que conduce el balón con la cabeza alta -como los buenos jugadores- y de dominio del pase interior y del centro -como ya he dicho, su sociedad con Marcos Márquez da muchos réditos-. Sus asistencias de gol son sin duda la gran esperanza de Las Palmas para salvar la categoría

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Creo que sería un muy buen fichaje para el Pucela, y me gustaría verlo por aquí. A ver si es verdad que está cerca de cerrarse.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
es un jugador que me gusta mucho y me parece muy interesante para el pucela. joven, veloz y con calidad en los pies (típico canario).

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Un buen sustituto para Aguirre. Sin duda.
E incluso puede disputarle la titularidad de la banda derecha a Pedro León.
-.-
En la SER han hablado con él hace unos minutos y según se ha dejado entrever van a esperar a que Las Palmas confirme su permanencia en 2ª para anunciar su fichaje con el Pucela.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, un jugador que a falta de sorpresa está cerrado es Nauzet, el cual ha entrevistado hoy Tornadijo y ha dicho que preguntó y todo como iba al Pucela con el Betis, es de esperar que en cuanto la Ud Las Palmas certifique su permanencia en segunda se haga oficial.

Buen fichaje!!!

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Buen fichaje, estoy deseando que se haga oficial.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
de ser cierto me alegro mucho.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Lo dicho, algunos partidillos le hemos visto por aquí y sería un buen fichaje a priori. Mérito de Olabe, a mi entender.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ojalá se confirme, muy buen golpeo de balón, jugador de banda que nos hace falta, vendría en una edad perfecta, gratis, y Valladolid sería el lugar para terminar de convertirse en un gran jugador,....Nauzet, Pedro León, Haris, Canobbio....por fin jugadores capaces de levantar el balón del suelo, capaces de marcar a balón parado o centrar con verdadero peligro, y todos en propiedad, se me hace la boca agua...a ver que pasa con el zurdo en la mediapunta, si sigue Sesma o lo vendemos y traemos a otro para completar un cuarteto así.

descriptionNauzet Alemán EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder