Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Aquino

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
medellín
Chef
SAN ANTOLIN
don corralo
figueiredo
Khrane
Jimy
Iutuf
Juancar
Palahniuk
Mormar
JR
20 participantes

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
el dijo en pretemporada que queria ser delantero y creo que es peor que guerra y bueno en esa posicion

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Dani Aquino asume su próxima salida: "Me voy satisfecho porque lo he dado todo"

El delantero admite que el Real Valladolid le ha planteado la posibilidad de recalar en otro equipo ante la falta de minutos

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

La presencia de Dani Aquino en el Real Valladolid puede estar tocando a su fin. El delantero admite que el club le ha dado la "posibilidad" de marcharse en invierno y a él le parece "lo conveniente". "Hay muchos delanteros por delante. De momento no he tenido la oportunidad [de jugar], aunque el fútbol cambia mucho", ha expresado.

Aquino explica que aún no tiene ofertas concretas y que no está decepcionado. "Cada entrenador tiene su manera de entrenar y de pensar. Yo me voy satisfecho porque creo que lo he dado todo, he entrenado bien y con alegría, y no he tenido problemas con nadie. No puedo reprochar nada. El cuerpo técnico y el grupo que hay aquí es excelente y la estancia que he tenido (aunque todavía sigo aquí) es buenísima".


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-11-08/dani-aquino-asume-proxima-201111081557.html

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

pues con las bajas de bueno y manucho el chaval supongo q esté en huesca.a ver si tiene suerte

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Pues si, todo lo que no sea ír convocado aunque sea como suplente para una de las bandas será darle la puntilla como jugador del Pucela.

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Pues Djukic sabrá qué es lo que pasa con "el torito". Yo sinceramente no entiendo que no se le haya dado ni una sola oportunidad en liga, cuando para mí fue de lo mejorcito de la pretemporada. Por lo poco que pude ver me pareció un jugador muy dinámico y muy listo, y pensé que iba a ser la revelación de esta temporada. Casi acierto. :c6:
De todos modos, sigo sin entender que a jugadores como Marquitos, que no está demostrando gran cosa, se les den minutos a punta pala, y otros, como Aquino, no tengan ni una sola oportunidad de rascar bola. Y lo de la Copa no me vale,porque no es lo mismo que te den minutos en un equipo ya hecho y serio, que te pongan a jugar con otros diez suplentes en un partido que no se toma en serio ni el propio entrenador; además creo que su puesto es segunda punta o media punta, no extremo izquierdo.
Me parece muy acertada la comparación con Álvaro Antón que hace Pucela Pozo Estrecho, son jugadores que se desechan sin llegar a darles dos partidos seguidos en su verdadera posición.

Última edición por ESCANDALO el Jue 10 Nov 2011, 08:43, editado 1 vez

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Pues espero que no se le dé salida en invierno. Tengo muchas esperanzas en este jugador, y si alguien ha de salir en invierno esos deben ser Manucho o Bueno (aparte de Matabuena).
El chaval tiene que adaptarse, es joven y tiene mucha competencia. Creo que el míster debería tener un gesto con él...

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
El Cádiz interesado en Dani Aquino, acaban de decir en la Cadena Ser.

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Lo esperado, la trayectoria de Aquino es de caminar a 2ªB. Ojalá renazca como futbolista. Sobre el Cádiz, extraño que no haya salido el nombre de Juanito.

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

aquino abandona del club después de haber pasado sin pena ni gloria.una pena lo de este chaval.gracias por lo aportado en el ascenso

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Acaba de fichar por el Atlético de Madrid B tras estar la primera vuelta en Oviedo.

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Dani Aquino es la novedad en la lista; Falcao se queda fuera

La gran novedad en la lista es la inclusión de Dani Aquino, el delantero del Atlético C hijo de el Toro Aquino, el que fuera jugador argentino de Betis, Albacete y Murcia durante los años 90. También entraron en la lista los canteranos Manquillo y Óliver. Simeone cuenta con las bajas de Godín y Gabi por sanción, de Mario, por lesión y de Filipe que ya está en Brasil con permiso del club.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/mas_futbol/1370025870_737892.html

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Y debutó, jugó los 6 últimos minutos sustituyendo a Adrián.

A ver si le va a dar por explotar en el Atlético...

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Primer fichaje del Numancia para la próxima temporada
http://www.cdnumancia.com/-/dani-aquino-primer-fichaje-del-c-d-numancia-2015-16

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
[CLUB] El Real Murcia CF, SAD, quiere informar a todos sus aficionados, que Gálvez Brothers SL ha abonado al Racing de Santander la cláusula de rescisión del futbolista Dani Aquino.


@realmurciacfsad

description Dani Aquino - Página 6 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder