Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Aquino

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
medellín
Chef
SAN ANTOLIN
don corralo
figueiredo
Khrane
Jimy
Iutuf
Juancar
Palahniuk
Mormar
JR
20 participantes

description Dani Aquino Empty Dani Aquino

more_horiz
Según el periodista de la COPE Juan Carlos Amón en Twitter: "Podría estar Aquino en Valladolid para firmar mañana uno más uno con el @realvalladolid ? La respuesta por lo que parece es sí"

En aquesubimos ya se hacen eco: http://aquesubimos.com/?p=1723

Por cierto, ¿alguien sabe si va convocado con España para el sub-20? De ser así tal vez aqui tengamos la respuesta a la incógnita del internacional que se iba a fichar antes del sábado...

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Quizás por fin se vea cumplido el eterno deseo de Alecup?

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
https://www.pasionvioleta.com/t4499p624-el-ojeador#109225
Desde luego se han escuchado las oraciones de Alecup. Y gran ojo el de Medellín en este caso y en general, el de todos los foreros que aportan nombres en el hilo del ojeador. Tengo la sensación que el Director Deportivo del Real Valladolid va a ser un tipo apuntando en un papel los nombres que dais y llevando la lista a Suárez. Y unas perras que se ahorra el máximo accionista

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Ojalá Jes, a poco que tomen nota de este foro el director deportivo y el entrenador, estamos en primera en febrero. Iba a ser más aburrido eso sí.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Para mi seria un grandisimo fichaje.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
A mi me crea serias dudas.
Vale que en inferiores despuntaba mucho, pero este año apenas ha tenido minutos en un 2ª B y parece bastante indolente. Y de ese estilo de jugadores estamos sobrados.
Yo le firmaría un año prorrogable a dos o tres si funciona. Pero me veo con un contrato de 4 años para el chico.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Palahniuk, según la info de Amón sería 1 + 1 el contrato que se le ofrece, es decir, en principio si sale mal solamente lo tienes un año y si no interesa no se le renueva.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
1+1 dicen Palahniuk, la verdad es que es un fichaje arriesgado , aunque si viene , es libre y no creo que quiera cobrar mucha ficha...

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
http://twitter.com/#!/deporcopemurcia

Hoy se presentara.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
No se que tal saldrá, lo que esta claro es que hay que arriesgarse. Imagino que le pondrán una clausula para rescindirle el contrato si en Enero ha acumulado demasiadas "polémicas" al estilo Guilherme.

Desde las inhospitas tierras de Lo Campano viene....

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Nop, pero los comentaristas de la noticia decian que se "pasaba" por allí. Ya conocía la fama de ese barrio y me ha hecho gracia.*



*Vamos, una estrategia para enmierdar al chico.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Ojalá se haga, el Pucela debe arriesgar con este tipo de fichajes...es decir, jóvenes con un potencial tremendo porque la zurda de Aquino es de las mejores zurdas de la categoría y sobre todo equilibramos el equipo un poco porque ahora todo iba por la banda derecha. Con Aquino y Quique ganamos 2 zurdos, y espero que cuenten con Aquino como extremo....entonces Nauzet-Oscar-Quique-Aquino y Sisi apretando y mordiendo en las orejas de estos,....pinta bien porque los 4 jugadores primeros tienen pegada y clase, a poco que Willy acompañe y veremos qué más podemos traer el equipo se equilibra bastante. Barragán fue un fichaje arriesgado también....Aquino lo es pero el Pucela está obligado a arriesgar, sólo arriesgando podremos llegar alto....debemos arriesgar con Aquino, y con Felipe, y con Quique, y con Lázaro si los vemos condiciones igual que vemos las condiciones de Barragán que todavía debe aprender mucho. Estos jugadores tienen algo especial, si somos capaces de potenciarlo, disfrutaremos. Además Aquino ha estado toda su vida en casa, salir de casa y salir como ha salido por la puerta de atrás madura mucho al jugador.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
El norte dice que con Ferreira será el próximo en llegar, se ve que JJ2 tiene una cara tan común que no le han visto pasar por delante del estadio Very Happy Si Djukic lo mete en vereda tendremos un buen futbolista. 21 años todavía y mucho por progresar.

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
A mi este jugador me gustaba bastante, pero le perdí la pista (como al Murcia).
Puede jugar tanto en banda izquierda como en la delantera, ¿no?

description Dani Aquino EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder