Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Aquino

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
medellín
Chef
SAN ANTOLIN
don corralo
figueiredo
Khrane
Jimy
Iutuf
Juancar
Palahniuk
Mormar
JR
20 participantes

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
En la concentración va a compartir habitación con el utilero hysterical

Por cierto que lo de la residencia es hasta que encuentre piso con su novia. Su hermano si que estará en la resi y jugará con los cadetes. Así que tampoco está en libertad condicionada como parecía al principio.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-17/real-valladolid-mejor-sitio-20110717.html

El chico debe estar trabajando bien porque ayer fue de los mejores. Me gustó bastante en punta, usa bien el cuerpo a parte de la calidad, que tiene a raudales.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Con la novia? Peor todavía lo tiene el chaval, ahí sí que va a estar controlado.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Mormar escribió:
Con la novia? Peor todavía lo tiene el chaval, ahí sí que va a estar controlado.


Se puede desmadrar con o sin novia. Sobre todo un futbolista profesional. Mr. Green

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Uy, si él en concreto viene con la novia, estará controlado con seguridad, ella ha visto la ocasión de oro para centrar al muchacho fuera de Murcia y a solas, y eso no debe dejarlo correr. ¡Ánimo, chavala, que tu suerte es la del Pucela! Laughing Laughing Laughing Laughing

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Dos golitos ayer. Mi sensación es que aunque se vayan Guerra y Bueno y falle Ferreira tenemos 9.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Sobre Aquino, pues con la zurda que tiene no entiendo por qué Djukic no le da una oportunidad entre líneas junto a Nauzet o Sisi.....el problema que vi en Copa es que no rascó bola, y es un delantero o jugador que necesita el balón porque su gran activo es su zurda sea para chutar o centrar, necesita participar en el juego. Veremos qué pasa y cómo evoluciona el equipo pero con Guerra y Bueno arriba lo tiene negro el murciano.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
E n la copa yo creo que no le pasaron porque en ese partido vieron que podían marcar facilmente y chuparon bastante precisamente porque se jugaban el puesto y creo que habría que tenerlo en cuenta porque en los partidos que se le ha visto ha dejado buenas sensaciones. Creo que hay jugadores que se les deben tirar más de las orejas pero Aquino creo que sí se le ven ganas y lo que necesita es CONFIANZA Y DARLE LA OPORTUNIDAD. Y su puesto yo creo que debe estar de extremo con Gurra y Bueno de mediapunta con la posibilidad de intercambiarse; Óscar es muy irregular y Jofre para un rato bien; Marquitos está lesionado, quizás Sisi para como juega Djukic debiera estar más retrasado, incluso de lateral que va al centro y pasa corto. Yo creo que la clave de este año es que vayan jugando todos porque hay banquillo y que se "ganen" el puesto luego el sr Alonso no debe jugar en el 11 titular.

Y Sr Djukic veáse videos de la temporada pasada y se evitará muchos chascos como el del otro día. :a8:

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Aquino se equivoca los primeros días diciendo que es delantero centro, seguramente porque pensaba que Javi Guerra se iba a marchar y tendría más oportunidades. Dice que no le gusta jugar en banda, pero si quiere tener minutos no le quedará otra que acoplarse, tiene un buen disparo para hacer diagonales por la derecha o meter centros por la izquierda, ahora es cuando tiene que seguir poniendo en práctica lo que dijo los primeros días de pretemporada, trabajo, trabajo y trabajo.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
La decepción del partido de hoy es una prueba mas de q este chico no está motivado.

Hoy ha perdido una oportunidad de oro para reivindicarse como jugdor

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Tampoco es que haya estado muy asistido. Aun así le faltan los movimientos de Guerra y sin eso este equipo...

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Shine, es que está jugando en el puesto que no es el suyo , no es delantero centro , de mediapunta o incluso en banda haría más pero lo que es de delantero centro no le veo...

No le vimos ni cuando goleamos al Nastic... pues como para verle de normal...

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Lo de Aquino personalmente me supera, no entiendo la obstinación de Djukic para que juegue en punta. Aquino ha sido delantero centro en inferiores, pues si, pero es que una cosa es inferiores y otra fútbol profesional. Aquino tiene buen cuerpo, pero sus cualidades son el golpeo de zurda y la velocidad. En el fútbol moderno este chico como Quique (que también era delantero centro en inferiores) deben amoldarse a jugar en otras posiciones. Con el sistema actual Aquino podría jugar junto a Nauzet o Sisi en derecha y formar un tridente ofensivo con Guerra. Personalmente comprendo mejor que Bueno y Manucho estén por delante de Aquino como delantero centro, pero entiendo que Aquino puede competir perfectamente con Jofre y Marquitos para la plaza de extremo zurdo....es más, a poco que confíen en el chico y lo entrenen bien contribuirá más que ambos en breve....a Aquino los goles que le recuerdo son, pillo el balón y y con la zurda bato al portero, con chut fuerte o colocado, no le recuerdo entrar a remate como Guerra....por ejemplo el gol de Almería. De todas formas, viendo el rendimiento de Jofre y Marquitos, nuestra banda izquierda es flojísima en ataque y pienso que Djukic está en la "obligación moral" de probar otras cosas. Jofre y Marquitos no dan la impresión de poder dar mucho más, a mi personalmente me sobran en el Pucela estemos en 2ª o 1ª....espero que se vayan ambos al terminar la temporada.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Cabezonería pura, a ver si nos va a pasar como con Álvaro Antón, que mediapunta murió en Valladolid cuando siempre fuera de aquí había rendido bien... desde la banda izquierda al centro. Igualito, igualito. Ánimo, Torito.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Alecup y Pozo Estrecho, el entrenador debe ser consciente de esto o le perdemos...

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

Me sumo y aplaudo a lo explicado por Alecup. Es injusto que este chico se vea hoy fuera de la convocatoria de Huelva.

Ya son muchos los ataques de entrenador de Miroslav.

description Dani Aquino - Página 5 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder