Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Mormar
Jimy
Bena20
stan
medellín
Iutuf
Esnou
Juancar
15 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Tremenda segunda parte del equipo, barriendo del campo al Elche.En la primera hemos estado espesos.Pero las sensaciones de la segunda parte no pueden ser mejores.Un 1-0 en el fútbol actual es un fantástico resultado en eliminatorias.La única duda que tengo ahora mismo , es la que me genera el rendimiento pobre del equipo en los últimos desplazamientos.Sigo pensando que el equipo es frio de corazón y por eso fuera de casa no se hacen buenos partidos.Pero el domingo se juega muchisimo esta gente y es de esperar que lo den absolutamente TODO.

Me ha encantado Barragán, que sigue rehabilitandose futbolísticamente y cada partido parece un poquito mejor.
El partido de Javi Guerra ha sido sensacional.Hoy no solo ha marcado sino que ha hecho lo que ha querido con el balón.
El resto en muy buena línea.
Queda una guerra bastante seria en un campo que va a tener a 40.000 tios apoyando a su equipo y muchas ganas de marrullerias por parte de ellos, que esperemos no nos descentren.Tiene mucha trampa el partido del domingo.Ojalá salgamos vivos.

Por cierto, la afición sensacional.Que bonito y emocionante es ver Zorrilla lleno apoyando a su equipo.De las mejores cosas que uno puede disfrutar en la vida.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Buen resultado.

Muchas dudas para el domingo. La encerrona del domingo va a ser de ordago, y a este equipo nuestro no le veo demasiado caracter para aguantarla. Veremos.

AUPA PUCELA.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Muy serio el Valladolid durante todo el partido, y magnífico en la primera media hora de la segunda parte. Ver el nivel de nuestros jugadores comparándolos con los del Elche te hace preguntarte como es posible que este equipo no haya ascendido directamente o al menos, lo hubiese peleado con el Rayo y Betis hasta el final.

Tenemos lagunas. El centro del campo a veces se pierde y no carbura y la defensa por el centro es irregular, pese al gran momento de Jordi. Pero las bandas son de lujo para la segunda, Guerra una garantía y Oscar cada día aporta más.

Impresionantes Barragán y Sisi. Muy bien Peña, Jordi y Guerra, y el resto a buen nivel. Y sin embargo, me da mucho miedo la vuelta. Cuando eres tan superior debes resolver, porque el rival, mediocre donde los haya, sigue vivo y va a apurar sus opciones.

Un saludo.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
byv11 escribió:
Buen resultado.

Muchas dudas para el domingo. La encerrona del domingo va a ser de ordago, y a este equipo nuestro no le veo demasiado caracter para aguantarla. Veremos.

AUPA PUCELA.


Efectivamente, el domingo vamos a sufrir una encerrona bastante seria , ayer dió la impresión el Eleche de ser un equipo bastante marrullero.El que un equipo rodee al árbitro en cada decisión que toma, es un síntoma muy claro del pie que cojean.Además la afición allí va a apretar mucho más que la nuestra en el sentido de presionar las decisiones .No creo además que el árbitro sea tan poco casero como el de ayer.Miedo , por la encerrona y por la falta de carácter que tiene este equipo fuera de casa sobre todo.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Muy buen partido del Pucela en la segunda parte, y diría en el cómputo global. Tremendos los laterales, en especial Barragán....en el fútbol moderno los laterales te dan mucho y Barragán es una locomotora....espectacular crecimiento futbolístico de Barragán en estos meses. Muy bien Jordi y Marc....más flojo A.Rubio quién demuestra que mantiene el talento, la profesionalidad pero que no está su fútbol para ser un jugador referente...al final eché mucho en falta a Baraja...Javi Guerra imperial, y Sisi en su línea y con algo más de acierto....lo peor Nauzet y Oscar. Nauzet debe JUGAR MÁS y PROTESTAR MENOS....Oscar pues con gotas de calidad pero es que casi no entra en juego, aunque cuando entra es el mejor indudablemente....en Elche, tanto Nauzet como Oscar deben ser los jugadores que nos den el pase a la final, deben mostrar el talento y golpear al Elche con su fútbol.

Por cierto, de estos flashes "amorosos-futbolísticos" Very Happy ....me he quedado prendado de Carpio como jugador, .....que amor propio, que buenas condiciones.....me parece un señor defensa que no deberíamos dejar escapar, además es de Salamanca así que no miraría mal regresar por estas tierras...pena que siendo lateral derecho ya tenemos el puesto bien cubierto pero qué forma de defender y luego tirarse para arriba. Ese chico es un magnífico defensa. Ojalá lo ficháramos.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
En el partido de liga jugado aquí se sentó al lado nuestro la familia de Carpio y estuvimos un ratillo hablando con ellos, su madre una magnífica persona así que él no puede ser menos, además daba la sensación que le querían cerca de casa, aunque lógicamente ellos ahora mismo lo que desearán con todas sus fuerzas es que el Elche ascienda y su hijo juegue en Primera División. Ayer fue el mejor del conjunto ilicitano pero no se si con Barragán y con Felipe por atrás apretando fuerte sería la mejor decisión ficharle, aunque claro, Barragán termina contrato la temporada que viene y su progresión, la lógica y la racanería de Suárez, aunque menos porque no es canterano, invita a pensar que saldrá de aquí.

Sobre el partido en sí deja una sensación agridulce, buena y mala a la vez, con un segundo gol iríamos más tranquilos pero es evidente que la victoria por cualquier resultado es muy buena. El equipo funcionó bien a nivel global, pero dentro de ellos hay que destacar para bien a Barragán, Jordi, Sisi y Javi Guerra y para mal a Nauzet y Óscar, que pueden y deben dar mucho más. Valiente estuvo bien y debería repetir en Elche, sobre todo si vuelve a jugar Ángel, Peña estuvo en su 7 constante de nota y en el mediocentro vi mejor a Álvaro Rubio que a Nafti, cuidado con el tunecino que está muy revolucionado en los partidos y éso fuera de casa le puede pasar factura.

Se sufrirá mucho, muchísimo en Elche, y ojalá se consiga pasar, ellos seguro que jugarán mejor y nosotros tendremos complicado mantener el nivel de ayer. Es una perogrullada decirlo, pero hay que estar acertadísimo de cara a puerta.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Sufrir sufriremos, pero recordemos q llevamos el resultado a favor, q no nos han marcado un gol, q el Elche no nos ha ganado en ninguno de los 3 partitos de esta temporada.

Yo estoy nervioso como el que más, pero confio plenamente en el equipo

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz

yo estoy de acuerdo contigo shine,pero el miedo es libre y es normal tener el miedo en el cuerpo.

objetivamente el resultado es cojonudo y si fuese aficionado del elche lo vería negrísimo.y si observamos la optra eliminatoria con el mismo resultado yo veo al celta claro favorito y la única duda es lo mal q ha acabado la temporada.

eso si,sufrir nos va a tocar seguro y yo creo q habrá q marcar para pasar

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
La verdad es que es el estadio estaba precioso, la gente animando y creo que el pucela ha jugado muy bien lo que me da rabia de que jugando así deberiamos haber ascendido directo; lo cierto es que concido con Abel que hemos tenido mala suerte de fallar (más arbitrajes penaltys y demás) y que perfectamente podiamos haber quedado 2-0 y que hubiera sido más justo.

El pucela debe ir a Elche a jugar no caer en marrulerías y debe pensar que, independientemente de lo que hagan ellos, defendiendo medianamente bien 3 goles no nos meten e ir tranquilos pero no a repartir sino jugar con inteligencia a marcar un golito en una contra que con tranquilidad somos mejores que ellos. Yo tendría cuidado con Jofre, Sisi y Guerra y les diría tranquis no levanteís la voz porque les van a ir a buscar.

La verdad que me han dado una alegría porque hacía tiempo que no me ilusionaba con el pucela y ahora veo que podemos hacer algo.

El club creo que ha hecho muy bien las cosas con las camisetas (aunque no he podido hacerme con una Crying or Very sad ), las entradas, la animación y creo que los jugadores lo han dado todo y han jugado muy bien. La afición también ha respondido y la verdad que por partidos como este se quitan todos los berrinches de la temporada. cheers

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder