Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Mormar
Jimy
Bena20
stan
medellín
Iutuf
Esnou
Juancar
15 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Aquí todo el mundo escurre el bulto. Hoy Fabri a dicho que para ellos este play-off es como una semifinal de champions contra el Real Madrid, Bayern y Manchester.

Nadie quiere que le tilden de favorito.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz

es q yo creo q no hay favoritos y fabri puede decir lo q quiera pero geijo cobra más q media docena de jugadores del pucela juntos.el elche es el mejor de la segunda vuelta y el mejor clasificado de los 4,el granada es un tiro en casa y tiene a los jugadores q más cobran,el celta es el equipo q mejor ha jugado en segunda esta temporada y nosotros somos los segundos mejores de la segunda vuelta y seguramente la mejor plantilla de los 4.

y con todo esto,2 eliminatorias en las q puede pasar de todo

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
El Celta nos ha mostrado el camino hoy. Tranquilidad, paciencia y no perder la cabeza, un sólo gol es una enorme renta para el partido de vuelta, estos partidos se pueden definir por el miedo que tenga cada equipo a perder.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Ya hay convocatoria, la noticia buena es que no estará Matabuena, alabado sea Dios!!!!
Jacobo Javi Jiménez Pedro López Barragán Valiente Faria Jordi Peña Nafti Rubio Rueda Nauzet Sisi Antón Jofre Óscar Bacari Guerra #pucela

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Mormar escribió:
El Celta nos ha mostrado el camino hoy. Tranquilidad, paciencia y no perder la cabeza, un sólo gol es una enorme renta para el partido de vuelta, estos partidos se pueden definir por el miedo que tenga cada equipo a perder.


Totalmente de acuerdo, el Celta ha sido un maestro en controlar los tiempos del partido. Ha buscado el gol desde el principio, pero con cautelas y sin volverse loco en ningún momento. Les ha salido bordao.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Lista de convocados sin mayores novedades:

Jacobo, Javi Jiménez, Pedro López, Barragán, Valiente, Faria, Jordi, Peña, Nafti, Álvaro Rubio, Rueda, Nauzet, Sisi, Álvaro Antón, Jofre, Óscar, Bacari y Javi Guerra

El once será el habitual. Yo tengo dos dudas. La del central, que no se porqué y a pesar de ser zurdo como Jordi, apuesto por Faria (me parece qeu Valiente no estaba convocado el sábado pasado y de ahí mi duda). Y creo que Sisi va a jugar seguro y no se dónde: si por Jofre o por Óscar

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Cuidado con lo de q el Celta nos ha enseñado el camino. Ayer el Granada tuvo oportunidades clarisimas para haber metido un par de goles y si os fijais, el gol gallego llega cuando su entrenador ha hecho los 3 cambios entre ellos a De Lucas y a Trashorras.

Si te das una vuelta por los foros celtiñas, dan por bueno el resultado, pero hablan de q faltó presión por parte de los jugadores y del público y que dejaron pasar más de una hora sin hacer nada interesante.

Espero q nuestra intensidad sea muchisimo mayor hoy y q la gente achuche desde antes de empezar el partido

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Claro que el Granada tuvo sus ocasiones, como no puede ser de otra manera con los jugadores que tiene. Pero se pasó 60 minutos metido en su campo, esperando que el Celta perdiera un balón para salir al contraataque. Ante eso, el Celta aseguró la posesión y no arriesgó lo más mínimo, y el Granada en la primera parte ni la olió. Luego cuando intentó estirarse le pagaron con su misma moneda, de lo que me alegro sobremanera porque es lamentable su habitual planteamiento rácano con los jugadores que tiene a su disposición. Para mí el Celta lo bordó ayer , al no caer en la trampa antifútbol del contrario y no desesperarse.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
El Real Valladolid va a jugar hoy con: Javi Jimenez; Barragán, Valiente, Jordi, Peña; Álvaro Rubio, Nafti; Nauzet, Óscar, Sisi; Javi Guerra.

Alineación confirmada

Pd: Estoy "acanguelado"

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
pufffffffffffff q tembleke tengo, partido muy igualado pero joder no se si son cosas mias pero es qa alvaro rubio no aporta nada.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
bueno pues nos tocara sufrir, gran segunda pàrte de todos y muy bien alvaro rubio tb.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
1-0, victoria exigua en un partido que había que haber jugado con algo más de inteligencia que el rival en lo que a juego no deportivo se refiere y que al final lo conseguimos pero porque 'la intención' era a ver quien era menos inteligente y con la roja se coronaron.

Tenemos unas bandas implacables que nos han permitido llevar muchísimo peligro. Se ha reflejado en un único gol pero si mantienen el nivel en la vuelta nos llevarán a la siguiente eliminatoria siempre y cuando el centro del campo siga aportando solidez.

Positiva la vuelta de Valiente, de Rueda y de Rubio, todos a buen nivel. Óscar ha vuelto a aportar lo que nadie tiene, esta vez sin mucha suerte. Jordi una vez más ha sido el emperador y Guerra el rematador implacable. Javi Jiménez con poco trabajo.

Del Elche destacaría a Cristóbal que es muy bueno.

Nada resuelto para la vuelta.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz


pues como dice iutuf creo q algunos jugadores nuestros se han equivocado en la primera parte cayendo en el juego sucio del elche,especialmente el verdés este,jugador clásico de segunda donde le haya.la expulsión creo q nos perjudicó pq en los últimos minutos ellos se han metido atrás y nos han tapado los huecos q había hasta la expulsión.

me ha sorprendido como ha jugado el equipo,no me esperaba un pucela tan serio,un pucela q ha jugado a 180 minutos.hemos jugado a lo q había q jugar,intentar sacar el balón,entrar por las bandas,pero siempre sin arriesgar y sólo 2 ocasiones concedidas a balón parado.la primera la jodió el linier pitando un fuera de juego inexistente y la segunda en un córner en fallo de javi.

extraordinaria toda la defensa.creo q marc se ha ganado hoy el puesto,abel ha sido justo casi todo el año y espero q lo sea también el domingo.peña y barragán creo q necesitarán oxigeno para llegar a casa y jordi tremendo.no sé si este chico cuesta 800000 euros,pero estando en primera o segunda sería un error histórico no pagarlo.

los mediocentros han estado cumplidores en la primera,aunq el elche les ha acogotado con la presión y en la segunda han jugado a placer,especialmente nafti q ha estado en todos los sitios.

arriba,muy bien sisi aunq hay q soltar el balón antes,en elche hay q matarles a la contra y conduciendo el balón es imposible.oscar regular,ahogado por la presión también pero bajó y se ofreció al menos.y nauzet mal,demasiado encabritado,le han dado hostias por todos los lados,pero hay q ser más listo y no perderse en hostias.hace falta otro nauzet para elche.

y guerra.muy bien en el remate del gol,sobre todo por el desmarque y bien protegiendo el balón.eso si,error grave pq el árbitro le perdonó la roja.

el árbitro lamentable,además de feo el cabrón.el error en el fuera de juego del elche q pudo ser gol no se equivoca él sino el linier,pero en esa misma jugada hay una agresión a sisi q era penalti q no ve,a nauzet y guerra les han dado por todos los lados y le costado un mundo sacar una tarjeta y mantecón y generelo se han hartado a parar el juego con faltas,unas pitadas y otras no.

en fin,gran resultado q valdrá si marcamos.me ha gustado y sorprendido la entereza del equipo,en ningún momento les ha podido la presión,ni se han puesto nerviosos ni han perdido el sitio y eso q la presión del elche en la primera parte fue extraordinaria.han sabido esperar el momento y en la segunda parte hemos sido bastantes superiores.

lo mejor??q físicamente el equipo está pletórico.lo q han hecho hoy nafti,barragán,peña,sisi o guerra es tremendo.si queremos subir van a ser 4 partidos en 14 días y el físico contará y mucho.

Y SEGUIMOS SIN AFLOJAR.

QUEDAN 3 PASITOS

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Yo vengo de Zorrilla acojonado, impresionado.... es q es un cúmulo de sentimientos.

No puedo decir nada nuevo sobre lo q habeis dicho, pero me gustaría destacar a Sisi. Hoy para mi ha sido el mejor. Y no mencionar a Rubio sería injusto, hoy ha estado fenomenal, igual q Nafti... si es q miras uno a uno y todos han hecho un partidazo

Y un buen resultado. Tengo muchisima confianza en el equipo, tengo la seguridad de que disputaremos la próxima eliminatoria

El árbitro.. pues horroroso...

Ganas de q sea el domingo...

NO AFLOJES!!!!!!



Edito para arrancar alguna carcajada con un tweet q acabo de leer...


@james_monslave
James Monslave
Declaraciones de Sergio Ramos trás el Valladolid-Elche: "Los tres puntos le vendrán muy bien al Valladolid para el final de temporada"

Ahi queda eso.... affraid

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
Yo me atrevería a decir que el equipo desde mi punto de vista ha hecho el partido perfecto, todo lo que podía esperar antes de jugar. Quizás el resultado no ha sido todo lo contundente que debiera, pero la imágen, la sensación, y la solidez de equipo serio que han dejado hoy vale más que otro gol. Incluida la imágen que han dejado hoy algunos jugadores, que han demostrado con creces ser de primera división, Jordi y Guerra. Y allí jugarán el añó que viene, esperemos que con nosotros.
Ahora a ver que depara la vuelta, esperemos no hacer el canelo habitual de este equipo lejos de Zorrilla, ni que a Abel le de un ataque de entrenador, le entre el canguelo y salgamos a meternos atrás. Hoy hemos demostrado un nivel y un juego, que si en Elche conseguimos aproximarnos deberíamos pasar. Y mente fría en el campo, no hay que caer en provocaciones, porque si hoy el árbitro se pone tonto con las expulsiones podríamos haber tenido un problema serio. Enhorabuena a todos, nos hemos ganado el derecho a soñar al menos 3 días más, que siga la fiesta.

descriptionReal Valladolid 1 - Elche C.F. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Elche C.F. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder