Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Os véis en el play off?

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
CIENCIERO
Iutuf
Esnou
medellín
9 participantes

poll¿Os véis en el play off?

Sí, seguro
8
47%
Hay muchas posibilidades, pero hay que ser cautelosos
8
47%
Hay opciones, pero será complicado.
1
6%
No
0
0%
Votos Totales:
17

description¿Os véis en el play off? Empty¿Os véis en el play off?

more_horiz

Parece que el tono general es bastante optimista respecto a la clasificación a los play off. Es cierto que con la trayectoria que llevábamos en enero, nos parecía imposible cualquier apuesta que no fuera luchar por la permanencia. Sin embargo no está todo hecho. Faltan 18 puntos aún y la ventaja es de 3 sobre Alcorcón y 4 sobre Cartagena.

Yo creo que hay que ser optimistas pero moderadamente. No perdemos desde el 12 de marzo, y sólo hemos encajado 14 goles en lo que llevamos de segunda vuelta (9 desde el partido del Recreativo que marca el punto de inflexión). El equipo parece entero físicamente y defensivamente somos un EQUIPO.

El calendario tampoco parece demasiado complicado, con rivales en tierra de nadie como Córdoba, Numancia, Huesca...

Pero... creo que es mejor seguir hablando del próximo partido y ser cautelosos.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Yo he votado la segunda opción.

Obviamente depende de nosotros mismos, a priori no parece difícil pero un traspiés y te llegan los nervios y los errores, por calendario también deberíamos ser lo que mejor lo tenemos ya que quedan bastantes cruces directos entre los demás y a nosotros sólo nos queda el Alcorcón, pero nunca se sabe.

Hay que seguir matando en casa y sacando fuera lo que se pueda que jugando como hasta ahora serán bastantes puntos.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Siempre hay que ser cautelosos. Ahora Baraja y Nafti van a jugar todo lo que queda (salvo sorpresa) y Jordi presumiblemente sólo se perderá un partido. Con eso tenemos solided asegurada. Nau y Javi tiene que aguantar, sanos y al nivel. Con eso tenemos los play-off al alcance.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Como somos, con el cagómetro siempre activado. Yo también he pinchado a la segunda, por lo que pueda pasar, pero teniendo en cuenta a nuestro equipo, a los que nos acechan (en las últimas semanas hemos visto jugar a todos) y el calendario que nos espera, NO JUGAR EL PLAY-OFF SERÍA UN ROTUNDO FRACASO.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Quedan 11 partidos y nuestra ilusión y objetivo del Pucela debe ser el mismo, GANAR LOS 11, y ganando 11 partidos estamos en 1ª con el 100% de certeza no hay más que eso, 11 partidos de aquí al final de temporada y a tope en todos, si nos ganan pues será porque son mejores que nosotros, felicitamos al contrario y a empezar otra vez.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Creo q se que estaremos seguro en el play-off y de ahi mi voto. Y voto asi por las siguientes razones

1 --> Franca mejoría del equipo en el aspecto de autoconfianza

2 --> Solidez defensiva, es dificil meternos goles

3 --> dinámica positiva, el grupo cada dia lo es más. Ahora son un equipo

4 --> después de ver a muchos de los equipos implicados creo q de los q vienen por detrás ninguno es superior al Pucela.

5 --> Tenemos el calendario más asequible de los q pugnan por play-off

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Seguro no es porque las matemáticas son tozudas y se empeñan en demostrar lo contrario. Las sensaciones son buenas y los aficionados podemos creenoslo, pero no los jugadores. Lo mejor, el partido y partido, luchar y correr y si perdemos que sea porque el contrario juega mejor al fútbol que nosotros y no por falta de ganas o intensidad.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Si, y lo dije hace muchos meses, cuando las cosas no iban bien.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
No se si os acordareis de la penúltima vez que ascendimos (Temporada 92/93) , recuerdo que hasta que no vino Mesones fuimos un equipo a la deriva (cayó Boronat a las primeras de cambio y luego estuvo algún partido Saso y Moré) el caso es que tardamos en carburar , eramos un equipo con calidad en ciertos puestos (en otros no tanto) teníamos a Ivan Rocha que vino ya empezada la liga o a Najdoski junto con un Caminero poco antes de su explosión y en la delantera Alberto , Amavisca y un irregular Onésimo.
Pero OJO que tb tuvimos Toni (un delantero brasileño que no dió casi rendimiento que nos cedió el Valencia), Yankov , aquel bulgaro que nos cedió el Atlético y no súpo dar más de 3 toques seguidos en su presentación o Rachimov (centrocampista aceptable pero al que no entendía nadie , ni futbolística ni idiomáticamente jeje) total que al final nuestro centro del campo tampoco era la creme de la creme (aún recuerdo aquel Javi Rey que vino del Rayo y que largamos cuando ascendimos a primera...
El caso es que andamos en los puestos que estuvimos gran parte de la temporada , con equipos de bastante tronío y alguno intratable (aquel Lleida con Ravnic de portero) , el Mallorca de aquel prometedor Galvez y los Yugoslavos o un rocoso Racing de Santander ... y aquel Atlético de Marbella dopado con Gil-Epo jajaja o que me decís de un Betis que tenía dinero y las mismas ganas de subir que ahora...
No subimos arrasando y en muchas ocasiones de la temporada el ascenso fué visto como algo lejano pero al final en un sprint final tremendo nos metimos en el ajo , no nos sobró nada y al final nos jugamos la vida en Palamós (ojito a partidos que se ganaron como el que tuvimos en casa contra el Mallorca de Galvez o Stosic)...

No me digais el pq pero este año me empieza a recordar muy mucho a aquel año ...

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
http://www.marca.com/charlas/eusebio/26042011.html

Eusebio tb nos ve en play off...

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz

aquel año había un equipazo y nos costó pq la elección de boronat fue una rémora todo el año.un equipo con caminero,najdosky,onésimo,amavisca,alberto,iván rocha no debió sufrir tanto.eso si,el centro del campo justito,como esta temporada.

yo lo veo bien para llegar a los play off,creo q con 12 puntos de los 21 es seguro y eso no es difícil,aunq creo q igual nos metemos hasta con 10 siempre q no perdamos con el alcorcón.

eso si,cuanto antes mejor y cuanto más arriba también

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Boronat, que vino con la etiqueta de "estudioso del fútbol" Very Happy

Yo sí lo veo claro, me parecería un fracaso incontestable no meterse con el calendario que tenemos por delante. Y además hay que tratar de evitar al Celta como sea, es el único equipo al que temo y con el que más me preocupa el "factor campo".

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Demorado ¿Te preocupa más que el Graná? yo creo que hay más presión en los Cármenes que en Balaidos (además que en el campo celeste el cesped está más lejano) , en lo que si estoy de acuerdo es que en poderío mediático e histórico sería una eliminatoria en la que desde luego que nuestro nombre no estaría por encima del Celta en cuanto a favoritismo...

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Buff Juancar, Los Cármenes sí serían un infierno, como lo será Balaídos o cualquier campo en una semifinal o final de play off, pero el Granada me preocupa menos como equipo, son buenos, pero inferiores a nosotros, cosa que no creo del Celta. Por eso digo que una vuelta en Balaídos ante un club histórico (el Granada dejó de serlo con su decadencia a partir de los 80) y con un equipo tan bueno o mejor que le nuestro, o al menos más compensado, me parece más peligroso, la verdad.

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
Ahora mismo, 28 de abril, no me da miedo nadie. El Valladolid ya salió vivo del Colombino y del campo del Betis y, como vimos aquellos días, el público no mete goles... Pero influye en los árbitros. Es lo único que me da escalofríios, que la gente de Granada y de Elche (que están muy cerca en ambos casos) se eche encima del árbitro, de un linier y nos la líe. Por lo demás, ahora mismo, futbolísticamente creo que estamos un escalón por encima de los demás.

Por cierto, hay Copa América. Creo que el Granada pierde jugadores (Orellana y otro, creo)

Última edición por Jes el Jue 28 Abr 2011, 19:41, editado 1 vez

description¿Os véis en el play off? EmptyRe: ¿Os véis en el play off?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder