Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyVeis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
https://es.blastingnews.com/deportes/2020/11/la-crisis-deportiva-que-afecta-al-athletic-llega-a-los-despachos-de-ibaigane-003232584.html

Acabo de leer que Marcelino sigue sin equipo y después de la victoria del Athletic ayer no creo que vaya a Bilbao. Yo, personalmente traía a este antes que mantener a Sergio, por mucho que haya dado al club. Marcelino tiene mucho caché pero por qué no intentarlo? Para este tipo de cosas entró Ronaldo en el club, no? Si quiere hacer grande al Pucela..

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
En mi opinión, de momento, Sergio va a continuar. Si no tuvieran intención, se lo habrían ventilado ya. Al no ser que en los próximos partidos vuelva a ser del estilo al inicio de temporada, con respecto a la puntuación y les resulte muy descarado seguir teniéndolo como entrenador.

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
patriol escribió:
En mi opinión, de momento, Sergio va a continuar. Si no tuvieran intención, se lo habrían ventilado ya. Al no ser que en los próximos partidos vuelva a ser del estilo al inicio de temporada, con respecto a la puntuación y les resulte muy descarado seguir teniéndolo como entrenador.


Ver jugar al Pucela el tiempo que lleva Sergio aquí va camino de que a los aficionados nos deje de gustar el fútbol. Todos vemos las limitaciones que ha habido pero nose, una plantilla debería intentar jugar más. Hay equipos que suben a 1ª con un límite salarial inferior al nuestro y da gusto verles jugar. Sea el caso del Osasuna, el Huesca..

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
Personalmente no me cae bien, pero reconozco que es muy buen entrenador. También veo un gran impedimiento, lo que pueda salir pidiendo por venir.

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
Si a Sergio no le cesaron después del bochorno que vivimos con la sucesión de partidos Eibar - Huesca - Alavés - Villarreal que fue dantesco, ahora con dos victorias consecutivas ya es evidente que tiene crédito para toda la temporada. Salvo, claro, que de aquí al final de la primera vuelta no sume ni un punto más (y aun así tengo dudas).

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
La gestión de la plantilla y en especial de la portería es y seguirá siendo lamentable, pero en fin, de vez en cuando las circunstancias, vease lesiones, le obligan a meter a alguien y si coincide que ganamos pues ya está, el afortunado pasa a formar parte de la "secta".

Yo no creo que sea entrenador para cimentar ningún proyecto, más bien al contrario. Es un destroza proyectos incapaz de gestionar una plantilla con cada vez más recursos. Vale para lo que vale, para coger una patata caliente y ver si tocando aquí o allí y diciendo al futbolista lo que quiere oir salva la papeleta. A partir del tercer mes se acomoda, se casa con su gente y olvídate de juego y de todo lo demás.

Desde luego creo que la no-destitución es definitiva. Gómez ya sabemos que es un ciego futbolístico que no distingue grano de la paja y los directivos les daría igual tener ahí a Josu Ternera con Txapote de preparador físico si tienen las licencias pertinentes; sólo firmarían el finiquito si lo decide el propio Gómez. Gómez además decide no meterse y dar libertad total, los directivos quieren hacer un proyecto estable pues ya está todo el pescado vendido.

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
Pues sí al menos salen de la cueva Toni, Jota y se recupera Javi...

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
Es muy muy supersticioso por eso esperemos que se incorporen Jota y Toni al equipo al menos. Ya no pido ni a Weismann mientras esté Marcos de dulce y Guardiola que por fin dejo de chupar el balón y estuvo más participativo en el juego del equipo junto con la resurrección de Óscar Plano muchísimo mejor y menos fijado en banda. Para mí es el equipo el que tira pa' Lante más que Sergio y en eso confío.

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
Con dos victorias consecutivas a Sergio no lo echan ni con agua caliente. Más nos vale que nos salve él, porque la única manera de que lo larguen es que vuelva a tirarse 10 jornadas sin ganar y, si eso ocurre, no tendríamos salvación.

descriptionVeis definitiva la no destitución de Sergio? EmptyRe: Veis definitiva la no destitución de Sergio?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder