Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

power_settings_newConéctate para responder
+20
tioboby
Pato
medellín
pucelano15
multicultural
PU-CE-LA
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
byv11
R.V.C.F
gargarjai
McClane
Judas
sergio
Mormar
JR
stan
kim_Bcn_PUcelano
A.C.
PRISCO
24 participantes

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues como estoy con los nervios q ya no podre dormir hasta el proximo lunes, vuelvo a insistir como lo veis vosotros quien desciende??? por q me hace falta un pokito de optimismo, jugarnosla contra el getafe no me gustaria y mucho menos contra el recre. Creo q 45 puntos sirven para salvarse pero todo el mundo se juega mucho y deberiamos ir a la ultima jornada con 4 puntos por delante del q ocupe plaza de descenso.

Cosas buenas q el almeria puede tgodavia luchar por uefa, al igual q el mallorca y juegan contra ekipos d abajo, cosas malas q el madrid ya no se juega nada y q en la ultima jornada ekipos como el atletico , villarreal etc tampoco se jueguen mucho, entonces debera entrar el factor maletin donde nosotros tenemos poco peso.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
TRANQUILO COMPAÑERO
no estes preocupado no es mal calendario,y al final tu "querido real madrid" nos echo una manita.
la jornada de ayer empezo mal con resultado para el pucela....pero a lo largo de la jornada nos beneficiaron
lease getafe betis y por supuesto osasuna.
el resultado de ayer nuestro ,bueno entra dentro de lo previsible.
nos queda getafe y recreativo-
no descartemos al valencia para el descenso.
___________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues a mí me hubiera gustado que ganara el Betis y así no se jugara nada este miércoles. Con el empate no creo que baje pero todavía no está salvado.

Yo creo que baja el Recreativo. Juega en casa con el Villareal que actualmente gana a todo el mundo y fuera contra Almería, donde no creo que gane. Confío en ello.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
A mi enfrentamientos entre ekipos de la misma comunidad si uno necesita los puntos y el otro nada estan mas q relagalados, enfrentamientos cercanos viaje de aficiones etc , si de huelva a almeria hay muchos km pero no dejan de ser andaluces.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
A.C escribió:
Yo creo que baja el Recreativo. Juega en casa con el Villareal que actualmente gana a todo el mundo y fuera contra Almería, donde no creo que gane. Confío en ello.


Yo no me fiaria mucho del Villareal, hay que recordar que son equipos con relaciones contractuales estrechas y que un equipo le sirve al otro para foguear jugadores, tales como Cazorla, Sinama (ambos con un 50% del pase), Ruben, Caceres, Marquitos... creo que al Villareal casi le favorece más que se quede en 1ª el Recre que quedar 2º...

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Considero que el Betis con 45 puntos está ya salvado, veremos como la afecta a Osasuna el golpe de ayer, ya que ahora van a visitar a un Mallorca en racha y que aspira a UEFA.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues a mi ahora me inunda el pesimismo, creo que tenemos el peor calendario de todos los de abajo... para mi es o el osasuna o nosotros, y ellos juegan contra el murcia en casa... no se, va a depender mucho de lo que hagamos este miercoles. Como no sumemos lo veo muy muy dificil para salvarnos. Jugartela contra el getafe en casa, tal y como se nos ha dado Zorrilla esta temporada, no me gusta nada... de todas maneras esto da tantas vueltas... quien nos dice que el Recre no saca 6 puntos y vamos allí sin que se jueguen nada? no se... es muy dificil hacer previsiones. Por sensaciones, el único q me da malas es el osasuna, despues nosotros y luego el recre. El zaragoza ha cogido mucha moral, y no descartemos q le meta mano al valencia... igual 1 puntito les vale a los dos, q tienen asegurados (siempre en hipotesis) los 3 puntos del siguiente domingo (levante y real madrid)...

Casi mejor no pensarlo. De todas formas es lo de siempre. Si bajamos pues sera por deméritos propios y nada que objetar, solo que por lo menos este año no será porque los jugadores no lo han dado todo, lo cual es un consuelo chorra, pero es lo que hay.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Yo la verdad es que estoy tranquilísimo. No veo prácticamente opciones de descender, aunque alguna habrá claro. Y si se baja al final, pues tampoco podemos hacer más, así que a esperar.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Me gusta leerte mormar , ojala salgo todo asi . En el fondo estoy como jr miedo me da todo.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Real Valladolid, Osasuna o Recreativo, tienen todas las papeletas para ocupar esa tercera plaza de descenso.

Valencia y Zaragoza son malos compañeros de viaje, aunque tampoco podemos olvidarnos del Getafe(tenemos un enfrentamiento directo con ellos).

Creo que este miércoles se van a aclarar mucho las cosas.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Yo es que no me cambiaba por ninguno de los que están ahí en la pomada. Habláis que si el Zaragoza tiene mucha moral, que si el Valencia es imposible que baje, que si el Recre gana seguro al Villarreal...preguntadle a algún aficionado suyo si lo ven tan fácil. Están jodidos de narices todos, no se ve en primera ninguno. Yo no me creo ni de coña que el Recre sume más de 4 puntos de aquí al final, y a Osasuna le veo sumando 3 como mucho. Y recordad que sólo queda por repartir una plaza. Vamos, que lo veo facilísimo para nosotros. Repito lo que ya he dicho, apuesto que contra el Getafe van a poder jugar hasta Kome y Alexis.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Mormar escribió:
Yo es que no me cambiaba por ninguno de los que están ahí en la pomada. Habláis que si el Zaragoza tiene mucha moral, que si el Valencia es imposible que baje, que si el Recre gana seguro al Villarreal...preguntadle a algún aficionado suyo si lo ven tan fácil. Están jodidos de narices todos, no se ve en primera ninguno. Yo no me creo ni de coña que el Recre sume más de 4 puntos de aquí al final, y a Osasuna le veo sumando 3 como mucho. Y recordad que sólo queda por repartir una plaza. Vamos, que lo veo facilísimo para nosotros. Repito lo que ya he dicho, apuesto que contra el Getafe van a poder jugar hasta Kome y Alexis.


Madre mia Mormar que optimista eres, asi da gusto, pero seguro que el domingo aun nos jugamos algo.

Yo hoy estoy muy pesimista, ¡qué llegue ya el miércoles a las 20:00!

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Hombre, el domingo salvados matemáticamente no estaremos, pero a mí con llegar con la ventaja que tenemos ahora me sobra.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Yo soy de la opinión que no vamos a bajar. Vamos a sufrir de cojones, pero no vamos a bajar. Si contra el Betis somos capaces de sacar un resultado positivo (uno o tres puntos, da igual), la salvación estará más cerca.

Por otra parte, dais por hecho que el descenso se jugará entre Osasuna, Recreativo y nosotros, pero al Getafe no le veo muy sobrado. Tiene partido en casa frente al Almería (que se sigue jugando la Uefa), fuera contra nosotros (ya puede darse por jodido), y termina en casa contra el Betis (que parece que no se va a jugar nada), pero aún así sumaría sólo tres puntos, y si nosotros hemos sacado algo positivo de Sevilla o de Huelva, ya estarían por debajo de nosotros.

Y esto sería el análisis de uno solo de nuestros rivales por el descenso. Con el resto de puede aplicar lo mismo, y salvando directamente a Valencia y Zaragoza, lo cual habría que verlo.

No soy tan optimista como Mormar, pero la realidad es que entre el tercer puesto de descenso y nosotros, si miramos la clasificación, ahora mismo nos separan 4 equipos, así que hay que ser optimistas.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Voy a intentar ser lo más realista posible, si no sacamos al menos un punto en el campo del Betis creo que vamos a descender aún ganando al Getafe, porque en la última jornada en el campo del Recre estaríamos sentenciados. Solo habría una escapatoria a esta disyuntiva, que al Recre solo le hiciera falta un punto para salvarse. Por eso si el Recre suma puntos no es tan malo.

Voy a ir un poco más allá, lo que hay que pensar es que uno sea eliminado, por tanto ahora mismo los empates entre los de abajo no perjudican, que gane o uno u otro, pero que no empaten porque así suman los dos.
Por eso si el Recre tiene que ganar al Villarreal que lo gane pero que no se quede en tierra de nadie y a tiro de 3 puntos del pucela que nos liquidan.

Por otro lado fue una lástima que ayer el Betis no ganara porque el miercoles entonces no se jugaría nada, de esta manera tiene 45 puntos y si pierde con el Valladolid se mete en un jaleo. Que con 45 puntos no me jugaría un colín a que no se baja.

En resumen, hay que empatar en campo del Betis y ganar al Getafe, solo así creo que no descenderemos. De esta forma la última jornada seríamos primados por el resto de equipos porque estaríamos salvados.

Seguiremos elucubrando.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder