Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"No aflojes!"

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chef
SAN ANTOLIN
stan
medellín
8 participantes

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Incluso cuando recibimos el 0-1, la gente en vez de pitar empezó a aplaudir y animar de nuevo. Se nota que el equipo quiere ganar, tiene otra actitud y la gente se da cuenta de ello.

Parece mentira, pero eso da mucha fuerza al equipo.

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Es justo lo q he dicho muchas veces en el foro de baloncesto... q la envidia que me daba ver la comunión entre el público y el equipo en el Pabellón Pisuerga... ayer era emoción a raudales

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Ayer el estadio estaba precioso, con el 0-1 se creía en la victoria y al final se consiguió. Gran ambiente.

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
15.000 personas ayer en Zorrilla, la mejor entrada de la diferencia, un viernes a las 21 horas y con TV

Hay que dar la enhorabuena a Suarez y su directiva por estas dos campañas de los últimos partidos en casa. Espero q el dia del Córdoba tenga un ambiente parecido o mejor que el de anoche.

Por cierto.. el partido del Córdoba en miercoles...

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz

se nos está presentando otra ocasión histórica de dar un impulso definitivo al fútbol en pucela.ya se logró con mendilíbar batiendo records y el efecto duró 4 días. y si subimos aprovechar ese impulso social

si nos metemos en play off el club se debe volcar en llenar zorrilla sea como sea,principalmente a través de los socios y si subimos aprovechar ese impulso social.un ascenso con 2 eliminatorias es un impulso a la gente de 3 pares de cojones,mucho más q un ascenso directo.la duda q tengo es si estos gañanes serán capaces de aprovecharlo


description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
Hace unos meses , estos eran socios del Pucela vagando su pena por la calle y recurriendo a evadirse


Ahora todo es alegría y confiando en que la afición nos lleve en volandas hacia donde nos corresponde!

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz

La afición al fútbol de Valladolid tiene hambre. Incluso los menos "fieles", que a mí me parecen tan NECESARIOS, como en su día lo fueron en Coruña los madridistas que se agarraron al Deportivismo.

A mí no me importa que haya una bolsa de aficionados potenciales que no sean muy habituales, pero que se enganchen al Real Valladolid, dejando en el armario la camiseta del Madrid o la del Barça. Creo que psicólogos, sociólogos, o incluso antropólogos, podrían dar explicaciones muy certeras, pero opino que en Valladolid hay una afición potencial de 20.000-22.000 personas con HAMBRE.

Los más mayorcitos os acordaréis del Deportivo de La Coruña, un habitual de la segunda división, un eterno aspirante al ascenso, un puntero en la categoría que siempre tenía papeletas para subir, pero nunca lo conseguía. esto hacía que La Coruña fuese un núcleo muy madridista, como también lo ha sido Santander (no se ahora como está el tema, San Antolín nos puede decir). Subió el Deportivo, y con el proyecto Lendoiro, el Depor hizo cosas muy, muy grandes e impensables para aquella afición diezmada y frustrada con dos décadas consecutivas del equipo en 2ª. Pues en Coruña, la afición al fútbol se agarró al deportivismo, y eso se traduce a que Coruña, donde habrá madridistas y culés, ahora es deportivista. Yo creo que según está el fútbol, y con la realidad del Real Valladolid, llegar a donde llegó el Depor, es una utopía, pero un Valladolid consolidado en primera, con alguna cosa importante en Copa, o acceso a Europa, podría desatar al aficionado al fútbol en Valladolid.

Si ascendemos este año, puede ser un impulso increible para el club y para la ciudad. Los play-off, pueden ser un termómetro de la situación de la ciudad respecto a su equipo de fútbol. Yo no dudo que en caso de play-off haya llenazos en Zorrilla, y a partir de ahí y con el equipo actual con Jordi, Nauzet, los Javis, Nafti... a soñar.

description"No aflojes!" - Página 2 EmptyRe: "No aflojes!"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder