Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pato
José Varela
drakeramoride
Demorado
A.C.
JR
Mormar
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
14 participantes

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Gracias por tomarte con humor mi comentario drakeramoride Wink

Pues de confirmarse la marcha de Caminero ¡menudo momento para decidirlo!...si es que es ahora cunado se lo ha hecho saber al club. Estas son las fechas cuando más curra un director deportivo, ¿tendrán todo ya atado?.
y si se va ¿por qué se va? ¿dónde se va? ¿en qué lugar se enamoró de ti?

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
ferpil escribió:
¿tendrán todo ya atado?.
y si se va ¿por qué se va? ¿dónde se va? ¿en qué lugar se enamoró de ti?


jajaja, dejemos que lo cuente él mismo, supongo que los periodistas se lo preguntarán (aunque quien sabe viendo a algún periodista...)

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
una cosilla,sobre la cantera.si asier,jacobo,alvaro o kike estan en segunda no es por los 9 meses q lleva el "plan" en vigor.de ser asi seria impresionante.

esos jugadores estan en segunda y hay jugadores importantes como sergio garcia o asenjo pq hace 4 o 5 años se hizo un plan de cantera,un plan liderado por pedro peña y para lo cual se ficho a merino.

ya veremos dentro de 5 o 6 años si el "plan" de cantera funciona.

me hace gracia en el futbol mucha milonga.por ejemplo,me hace mucha gracia q se criticase durante años la labor de florentino con la cantera del madrid.ahora resulta q se esta haciendo una labor fantastica pq estan de la red,granero,javi garcia,negredo?????quien ficho a todos esos???michel??portugal???calderon????pues no,florentino y sus ayudantes.

es un ejemplo q se puede traer aqui.si hay jugadores buenos de cantera no es pq se este trabajando bien ahora,sino pq se trabajo bien hace unos años,pq habia un seguimiento bueno a jugadores y gente q sabia de esto.en los ultimos años se han visto muchisimos jugadores del pucela en las selecciones,si en los proximos años sigue veremos si el plan es bueno o no.

lo de llorente y la clausula me rio por no llorar.le puede vender por menos de clausula,seguro q alguein le quiere


No entiendo por qué mezclas churras con merinas, el "plan" es que los accionistas se comprometen a proporcionar estabilidad al club,...lo que ocurre en la cantera es un episodio más, igual que la política social, encaminada a crear valor en el club, cosa que antes no se hacía. En Valladolid siempre hemos tenido buenas inferiores, y siempre había jugadores con capacidad para dar el salto, pero lo que nunca hemos hecho es anticipar los pasos de los jugadores en su formación, ni tampoco sacar jugadores cedidos para que continuen esta formación, es decir, no permitir que se queden en el Promesas erternamente, porque los jugadores que más llevan en el Promesas son Cuerda, Lucas y Jesús con 3 temporadas, algo que era habitual antaño, y Jesús ha estado entrenando toda la temporada con el primer equipo. Los ojeadores hacen un gran trabajo, pero para que un chico llegue hace falta mucho más que ojear, sobre todo porque los chicos que comentas han entrado muy jovencitos.


te repito q eso se lleva haciendo 4 o 5 años,no desde esta temporada.

y la estabilidad es la misma de siempre.ha cambiado q vienen de vez en cuando por valladolid,nada mas.supongo q el tema arena sea el motivo

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
drakeramoride escribió:
Ojalá me dedicase a escribir horóscopos. ¿Te imaginas? Trabajaría 20 minutos al día.

Evidentemente no me refiero a Mendilibar, lo cual no me parecería una sorpresa sino una verdadera puñalada en el corazón del equipo.

Por cierto el nombre ya es público, parece que no se tarda ni 24 horas en salir y hablar desde que el interesado se lo confirma al presidente. Hoy Alfredo Merino ha confirmado en un medio local que José Luis Pérez Caminero se va del Real Valladolid (bueno lo que ha dicho es que se quiere ir y que le están intentando convencer ..., pero vamos, que se pira)

En cuanto a la sorpresa a mi si me lo parece dado que 24 horas antes del presi dice en El Mundo:

Carlos Suarez escribió:
Seguro que Caminero tiene alguna oferta, pero también estoy convencido de que se quedará. Si lo quiere oír de nuevo: estoy seguro de que Caminero seguirá como director deportivo del Real Valladolid'..


bueno,me voy al mueble bar,me voy a preparar un copazo de havana 7 de dios es cristo.

en la misma semana nos salvamos y se va caminero.como mañana suban la clausula de asenjo y renueven a rubio me bebo la botella de penalti

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Precaución San Antolin, que todavía no es fijo. Yo por lo menos no pienso ir a la fuente hasta que lo anuncien en la página oficial.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
bufff... pues por lo de Caminero, no se...
¿Seré el único que crea que no es una buena noticia su marcha?
Lo digo porque el nivel que hemos tenido en los últimos años de secretarios técnicos o directores deportivos no creo que hayan superado el trabajo de Caminero. Lleno de luces y sombras, sin duda, pero que ha dado sus resultados:
el club en 1ª, con un vestuario unido y con un entrenador comprometido.

Pero vamos, ya lo dice el refrán: otro vendrá que bueno te hará.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

te repito q eso se lleva haciendo 4 o 5 años,no desde esta temporada.


Hombre el paso de jugadores del Promesas al primer equipo, o cedidos a LFP no creo que ocurriera hace 4 o 5 temporadas porque estarian en cadetes, la contratacion de entrenadores para guardametas para que ayudan a Tapias no creo que haya ocurrido hace 4 o 5 temporadas, ni la reciente creacion de la Escuela de futbol, ni las reuniones que han mantenido con otros clubs de la ciudad, cosa que hace 4-5 temporadas parecia una quimera, por no contar con el gradual cambio (juventud-procedencia) que han dado en la formacion de plantillas de las inferiores, o los cambios de entrenadores,...etc...

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
En q medio local han dicho eso? alguien mas aparte de drakeramoride lo ha oido?

en caso de q Caminero se marche, me pareceria una gran perdida por su calidad humana y su amor a los colores blanquivioletas, yo creo q cami deberia desempeñar un puesto fijo en el club siempre q el quiera, peron o el de director deportivo o no por ahora. Mucha suerte Jose luis alla donde vayas.

Por otra parte tengo 2 preguntas ¿quien sera su sustituto? me encantaria juanjo lorenzo o miguel angel portugal pero me imagino q sera alfonso serrano. y la otra pregunta es ¿Q pasa con los jugadores q ya tenia atados caminero segun palabras de carlitros?

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Mala noticia sin duda para el club, buen profesional, a los resultados hay que remitirse. Estoy con Pato y don Corralo en este aspecto, pero también coincido en que si tiene buenas ofertas, pues qué le vamos a hacer. Como él bien sabe, siempre tendrá las puertas del club abiertas (si nadie se vuelve loco, claro).
Pato, te recuerdo que Portugal no se mueve del Madrid, dado a lo que renunció en Santander, y que Juanjo Lorenzo está ya muy vinculado a Pamplona, es una vieja aspiración y un nombre que suele salir en el foro de vez en cuando, quizá más un deseo que una oportunidad real (aunque a mí también me agradaría).

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

te repito q eso se lleva haciendo 4 o 5 años,no desde esta temporada.


Hombre el paso de jugadores del Promesas al primer equipo, o cedidos a LFP no creo que ocurriera hace 4 o 5 temporadas porque estarian en cadetes, la contratacion de entrenadores para guardametas para que ayudan a Tapias no creo que haya ocurrido hace 4 o 5 temporadas, ni la reciente creacion de la Escuela de futbol, ni las reuniones que han mantenido con otros clubs de la ciudad, cosa que hace 4-5 temporadas parecia una quimera, por no contar con el gradual cambio (juventud-procedencia) que han dado en la formacion de plantillas de las inferiores, o los cambios de entrenadores,...etc...


todo eso,todo desde hace 4 o 5 años,lo de losporteros incluidos.ahora aparece,ahora desaparece.por cierto,q tal lo han hecho rafa,ortizjacobo y espasandin cedidos esta temporada???ah no,q eso fue otras temporadas,perdon.la diferencia del equipo al q se cede es la claidad de los jugadores,ni mas ni menos

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Que si, nada ha cambiado, y como nada ha cambiado vamos a abrir una Escuela de futbol y eliminar equipos en el club, nada ha cambiado y por eso ahora todos los equipos tienen preparadores de porteros,...que si San Antolin, que si que seguimos viviendo de los informes y de los ojeadores. Claro, ahora me vas a contar lo último, que es lo bien que llevaron Santiago LLorente y cia la carrera de Rafa....debuta bien, temporada perdida, donde el chaval no sabe si estaba en la primera plantilla o la segunda, vuelve al Promesas y en enero sale cedido al Eibar, supongo que Santiago Llorente también ordenó esto. Con tu forma de ver las cosas acabamos pronto las discusiones, ojeador-talento-hecho.....el ojeador y los informes de Llorente claro, lo que va entre medias, los técnicos, si suben o bajan de equipos, si debutan o no, si entrenan una temporada entera, si salen cedidos o no, eso no vale para nada, pues me parece bien, cada cual con sus ideas...

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Alecup escribió:
Que si, nada ha cambiado, y como nada ha cambiado vamos a abrir una Escuela de futbol y eliminar equipos en el club, nada ha cambiado y por eso ahora todos los equipos tienen preparadores de porteros,...que si San Antolin, que si que seguimos viviendo de los informes y de los ojeadores. Claro, ahora me vas a contar lo último, que es lo bien que llevaron Santiago LLorente y cia la carrera de Rafa....debuta bien, temporada perdida, donde el chaval no sabe si estaba en la primera plantilla o la segunda, vuelve al Promesas y en enero sale cedido al Eibar, supongo que Santiago Llorente también ordenó esto. Con tu forma de ver las cosas acabamos pronto las discusiones, ojeador-talento-hecho.....el ojeador y los informes de Llorente claro, lo que va entre medias, los técnicos, si suben o bajan de equipos, si debutan o no, si entrenan una temporada entera, si salen cedidos o no, eso no vale para nada, pues me parece bien, cada cual con sus ideas...


te veo claramente obsesionado con llorente.pero bueno tu mismo.el subir a rafa al primer equipo equipo fue decision de un entrenador,igual q la dvcision de cederlo a la ponferradina o a cualquier equipo antes de estar en valladolid.no hay mas proyecto q lo q marca el entrenador de turno.

todo esto de lo q hablas,q yo sepa,es para la temporada q viene,si se produce,pq lo de los porteros llevo escuchandolo 5 años.suarez ha dicho q el plan se estaba ejecutando ya,y q yo sepa de la temporada pasada a esta no ha cambiado nada,salvo q todos los chavales q habian subido al primer equipo les han dado el piro.claro,es mejor cederles q tenerles en tu equipo

por cierto,la politica del club con rafa ha sido desastrosa siempre.

lo de q seguimos viviendo de los informes pasados y de los fichajes pasados es un hecho.si fuese por mendilibar y caminero rafa estaria en la ponfe en segunda b o en tercera y asenjo no hubiese debutado en primera.tal vez dentro de 2 temporadas traspasamos a kome o a ogbeche o a jesus gracia o a santos por una millonada,pero eso sera mas adelante,si se produce y podremos decir q los tecnicos del club han trabajado bien,a mi me parece q no.nuestro club vive de las ventas por fichajes y cantera y ahi estan los resultados de los ultimos años

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Ninguna obsesion, me parece un persona que sabe mucho de futbol y lo valoro en su medida, con sus cualidades y defectos como todo el mundo, que es básicamente mi punto en esta discusión, en todos los sitios cuecen habas....a Rafa se le da ficha del primer equipo, luego igual igual no lo acabo de ver. Lo que hablo yo es esta temporada, la anterior y la siguiente, y es que si en 3 temporadas vamos a esperar que cambie todo de golpe mal vamos.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
yo solo opino q la politica correcta con la cantera es la q se llevaba el año pasado y q nada tiene q ver con esta.prefiero tener a los chavales de la cantera en el primer equipo q no cedidos.

a rafa se le da ficha del primer equipo y se le intenta ceder 3 veces en 3 temporadas distintas,aun sabiendo y demostrando q valia para el equipo

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS - Página 3 EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder