Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pato
José Varela
drakeramoride
Demorado
A.C.
JR
Mormar
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
14 participantes

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
pues eso,q el famoso plan a 5 años ya se esta aplicando.las declararaciones de fresita son espectaculares,de verdad,las extraigo de la entrevista pq parecen de ciencia ficcion.la pregunta es de encinas o posadas:

-Ese plan nunca se explicó después de su aparición tras el ascenso.

-Ellos no lo explicaron, pero creo que sí se conoce y se está cumpliendo. Se ha hecho una labor de cantera importante. Hay jugadores de cantera en el primer equipo que tienen muchísimas posibilidades, tres jugadores cedidos en Segunda División, que para el Valladolid es importante. El primer equipo se ha estabilizado, se ha dicho que no se van a vender jugadores si no se pagan las cláusulas, y eso se va a cumplir.

habria q explicar al señor suarez q los jugadores de la cantera no salen en un año,tardan 4,5 o 10.en fin,alguieen conoce el plan???el señor suarez cree q si,aunq parece q no esta seguro.

por cierto,el resto de la entrevista es espectacular.creo q la politica le llama señor suarez.como es mormar???dejenos vivir


http://www.nortecastilla.es/20080520/deportes/real-valladolid/caminero-encontrara-otro-joseba-20080520.html

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
A mí me ha parecido prudente y de lo más razonable, desde su posición limitada de poder, claro. Suárez es otra de las obsesiones clásicas de una parte del foro. Pero bueno, para gustos los colores, ¡qué aburrido sería si no fuera así! (y no es un brindis al sol, que conste Twisted Evil )

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
El plan del Valladolid es tardar lo más posible en desaparecer. Sin Arena no hay plan ni leches en vinagre.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Otra foto espectacular, a supermodelo ya joder, es mi ídolo. Yo cada día le admiro más, antes se escondía un poco, hablaba menos, pero ahora ya se ha soltado y no tiene rubor ninguno en soltar milonga tras milonga. Como diría mi admirado Ortega Cano, eso sólo lo hace un genio.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
A mi también me parece que Suarez responde con bastante coherencia, no dice nada raro, los accionistas están más involucrados, pues hombre de no dejarse ver a venir de vez en cuando pues si, es estar más involucrados, el propio Antonio Santos lo dijo hace bien poco, y que miembros del consejo han estado en los partidos pues parece que es totalmente cierto, cosa que antes no ocurría. Dice que no se venden jugadores si no es por la claúsula y todo parece indicar que Llorente se irá pagando la claúsula....que se está haciendo labor de cantera, cesiones en 2ª las hay, luego jugadores con potencial y muy jóvenes del Promesas han salido a LFP, cosa que antes ni por asomo, pues hombre, también es verdad.

Desconozco que pensaba la gente que el plan a 5 años era, lo mismo se creía que iban a poner 6 millones de euros a fondo perdido cada año, supongo que su plan es intentar reconducir al club, darle estabilidad institucional, social y deportiva, eliminar parte de la deuda, y para ello se comprometerían a estar 5 años, es decir, sin vender el club, y cuando se estabilice, pues escuchar ofertas, porque aquí nadie es tonto y ellos querrán recuperar su dinero, salvo que consigan algún acuerdo comercial que los vincule a la ciudad.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Joer , si alecup, todo suena bien logico y normal en un club logico y normal, pero a estas alturas de viaje , piensas q somos un club coherente y normal? por q aki ya nos conocemos todos y sabemos como funciona esto. Lo q esta claro es q el club va a vivir de lo q el genere por si mismo, ventas, fichajes, arena etc etc. Ninguno de los dueños va a echar un capote economico si se necesita en cambio si creo q pondran el cazo si las cosas van muy bien.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Todo forma parte de un plan.

Como en heroes, o en perdidos.

Joder, este tio hubiera acabado con la huelga de guionistas de los USA el solito.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Hoy viene una entrevista a Suárez en El Mundo. Viene a decir que no entiendo el no al proyecto comercial y que el precio de los abonos subirá un 20%, así como el presupuesto del equipo. El beneficio del año ha sido de entre 100.000 y 300.000 € y que se han quitado 7 M€ de deuda, hasta dejarla en "veintipocos".

En el plano deportivo, dice que la plantilla tendrá 21 ó 22 profesionales y que se harán 8 ó 9 fichajes. Se podrán pagar mejores sueldos por tener en plantilla menos jugadores.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
A.C. escribió:
Hoy viene una entrevista a Suárez en El Mundo. Viene a decir que no entiendo el no al proyecto comercial y que el precio de los abonos subirá un 20%, así como el presupuesto del equipo. El beneficio del año ha sido de entre 100.000 y 300.000 € y que se han quitado 7 M€ de deuda, hasta dejarla en "veintipocos".

En el plano deportivo, dice que la plantilla tendrá 21 ó 22 profesionales y que se harán 8 ó 9 fichajes. Se podrán pagar mejores sueldos por tener en plantilla menos jugadores.


Pues si tenemos a 21 jugadores con contrato y quiere fichar a 8 ó 9, muchas bajas hay que dar. No es por nada, pero apuesto por otra plantilla de 23-24.

Lo de la deuda me suena a chino, la verdad.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Alecup escribió:
A mi también me parece que Suarez responde con bastante coherencia, no dice nada raro, los accionistas están más involucrados, pues hombre de no dejarse ver a venir de vez en cuando pues si, es estar más involucrados, el propio Antonio Santos lo dijo hace bien poco, y que miembros del consejo han estado en los partidos pues parece que es totalmente cierto, cosa que antes no ocurría. Dice que no se venden jugadores si no es por la claúsula y todo parece indicar que Llorente se irá pagando la claúsula....que se está haciendo labor de cantera, cesiones en 2ª las hay, luego jugadores con potencial y muy jóvenes del Promesas han salido a LFP, cosa que antes ni por asomo, pues hombre, también es verdad.

Desconozco que pensaba la gente que el plan a 5 años era, lo mismo se creía que iban a poner 6 millones de euros a fondo perdido cada año, supongo que su plan es intentar reconducir al club, darle estabilidad institucional, social y deportiva, eliminar parte de la deuda, y para ello se comprometerían a estar 5 años, es decir, sin vender el club, y cuando se estabilice, pues escuchar ofertas, porque aquí nadie es tonto y ellos querrán recuperar su dinero, salvo que consigan algún acuerdo comercial que los vincule a la ciudad.


una cosilla,sobre la cantera.si asier,jacobo,alvaro o kike estan en segunda no es por los 9 meses q lleva el "plan" en vigor.de ser asi seria impresionante.

esos jugadores estan en segunda y hay jugadores importantes como sergio garcia o asenjo pq hace 4 o 5 años se hizo un plan de cantera,un plan liderado por pedro peña y para lo cual se ficho a merino.

ya veremos dentro de 5 o 6 años si el "plan" de cantera funciona.

me hace gracia en el futbol mucha milonga.por ejemplo,me hace mucha gracia q se criticase durante años la labor de florentino con la cantera del madrid.ahora resulta q se esta haciendo una labor fantastica pq estan de la red,granero,javi garcia,negredo?????quien ficho a todos esos???michel??portugal???calderon????pues no,florentino y sus ayudantes.

es un ejemplo q se puede traer aqui.si hay jugadores buenos de cantera no es pq se este trabajando bien ahora,sino pq se trabajo bien hace unos años,pq habia un seguimiento bueno a jugadores y gente q sabia de esto.en los ultimos años se han visto muchisimos jugadores del pucela en las selecciones,si en los proximos años sigue veremos si el plan es bueno o no.

lo de llorente y la clausula me rio por no llorar.le puede vender por menos de clausula,seguro q alguein le quiere

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Suárez comete varios errores en la entrevista tanto del Norte como de El Mundo.

El primero es hablar de superavit cuando no lo hay.
El segundo es hablar de cantera cuando todos sabemos que no será así.

Y luego el mas gordo de todos es algo que está por salir esta semana o la que viene. Puede que el primero en salir de este club no sea Llorente sino algún otro. Y si sale primero Llorente (en esto manda el Villarreal), del que hablo yo saldrá en breve

Y sigo haciendome el interesante como decís algunos, pero va a ser un sorpresón. Cuando salga lo vereis.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Pues que vendan a Rubio también, y luego que enciendan unas velas a cualquier santo porque sin portero, sin mediocentro y sin delantero en Diciembre estamos en segunda.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
drakeramoride escribió:
Suárez comete varios errores en la entrevista tanto del Norte como de El Mundo.

El primero es hablar de superavit cuando no lo hay.
El segundo es hablar de cantera cuando todos sabemos que no será así.

Y luego el mas gordo de todos es algo que está por salir esta semana o la que viene. Puede que el primero en salir de este club no sea Llorente sino algún otro. Y si sale primero Llorente (en esto manda el Villarreal), del que hablo yo saldrá en breve

Y sigo haciendome el interesante como decís algunos, pero va a ser un sorpresón. Cuando salga lo vereis.


dentro de como mucho 11 dias se comprobara tu credibilidad en el foro.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
una cosilla,sobre la cantera.si asier,jacobo,alvaro o kike estan en segunda no es por los 9 meses q lleva el "plan" en vigor.de ser asi seria impresionante.

esos jugadores estan en segunda y hay jugadores importantes como sergio garcia o asenjo pq hace 4 o 5 años se hizo un plan de cantera,un plan liderado por pedro peña y para lo cual se ficho a merino.

ya veremos dentro de 5 o 6 años si el "plan" de cantera funciona.

me hace gracia en el futbol mucha milonga.por ejemplo,me hace mucha gracia q se criticase durante años la labor de florentino con la cantera del madrid.ahora resulta q se esta haciendo una labor fantastica pq estan de la red,granero,javi garcia,negredo?????quien ficho a todos esos???michel??portugal???calderon????pues no,florentino y sus ayudantes.

es un ejemplo q se puede traer aqui.si hay jugadores buenos de cantera no es pq se este trabajando bien ahora,sino pq se trabajo bien hace unos años,pq habia un seguimiento bueno a jugadores y gente q sabia de esto.en los ultimos años se han visto muchisimos jugadores del pucela en las selecciones,si en los proximos años sigue veremos si el plan es bueno o no.

lo de llorente y la clausula me rio por no llorar.le puede vender por menos de clausula,seguro q alguein le quiere


No entiendo por qué mezclas churras con merinas, el "plan" es que los accionistas se comprometen a proporcionar estabilidad al club,...lo que ocurre en la cantera es un episodio más, igual que la política social, encaminada a crear valor en el club, cosa que antes no se hacía. En Valladolid siempre hemos tenido buenas inferiores, y siempre había jugadores con capacidad para dar el salto, pero lo que nunca hemos hecho es anticipar los pasos de los jugadores en su formación, ni tampoco sacar jugadores cedidos para que continuen esta formación, es decir, no permitir que se queden en el Promesas erternamente, porque los jugadores que más llevan en el Promesas son Cuerda, Lucas y Jesús con 3 temporadas, algo que era habitual antaño, y Jesús ha estado entrenando toda la temporada con el primer equipo. Los ojeadores hacen un gran trabajo, pero para que un chico llegue hace falta mucho más que ojear, sobre todo porque los chicos que comentas han entrado muy jovencitos.

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
Pato escribió:
dentro de como mucho 11 dias se comprobara tu credibilidad en el foro.


Perfecto Laughing

descriptionHAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS EmptyRe: HAY PLAN,Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder