Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

aquel famoso plan a 5 años

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pucela Pozo Estrecho
San Pedro
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionaquel famoso plan a 5 años Emptyaquel famoso plan a 5 años

more_horiz
bueno,despues de mas de 2 años sin hablar del tema,el presidente ha vuelto a sacarlo.lo hizo ayer en la tertulia de la ser y esta es la explicacion del plan a 5 años:

"Cada año dedicamos cuatro millones de euros a rebajar la deuda. Cuando acabemos, lo dedicaremos a jugadores. Es un plan a cinco años. Siempre que he necesitado dinero o garantías, los consejeros me lo han prestado y nos apoyan en todo".

esto es lo q hay.si alguien pensaba q el plan era algo deportivo ya esta aclarado el tema

Última edición por SAN ANTOLIN el Jue 04 Jun 2009, 18:24, editado 1 vez

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
jzjjjajjajaj yo nunca pense q seria deportivo, siempre supe q era salvar la deuda como fuese y salvar el culo de segunda como fuese tb, claro esta si saliese el arena esos 6 kilos a mayores serian para algun jugador mas y para kitar la deuda mas rapido, pero mi pregunta es , si ahora vamos a cobrar 18-20 kilitos por año por el tema de la tele ( o eso he oido yo a suarez) y antes cobrabamos 8-10 ( tb esuchado)q se hace con el doble q se saca?????

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Pues está claro, los consejeros recuperan el dinero que han prestado a Suárez.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
cosa stan q me parece bien, ya q para eso compras una empresa, ya q no ganas por lo menos no perder, otra cosa es hacerla crecer y q su valor se amplie, q visto lo visto no es este el caso.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
yo no creo q hayan prestado nada,simplemente lo han perdido con su mala gestion e intentan recuperarlo

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Ese fue el porblema, lewin jodio nose cuantos millones y ahora lo kieren recuperar ( muy licito) y creo san antolin q cuando se ha necesitado migajas para pagar a distribuidores , etc etc algo han soltado, pero para fichar jugadores nada de nada. Donde estaban los 3 millones q el orko marques iba a soltar para comprar al delantero ese q jugaba en la liga qatari???? jajajajjajaj

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
no se los kilos q jodio lewin,pero asi a bote pronto se sabe q cobro 1500 por victor.donde esta esa pasta????y lo de todos los jugadores q se han ido vendiendo???y el de las propiedades inmobiliarias en forma de pisos q dejaron los fernandez???

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Los fernandez dejaron la residencia de jugadores y algun piso en parquesol, cuando lewin y los demas cuatreros compraron el club ya tenia alguna deuda ( de los fernandez) luego esta aumento de cojones con sueldos como caminero ( 200 limpios por año creo recordar, ciric 125, etc) cuando entro lewin muchos se llevaron autenticos pastizales y deportivamente nada d nada, asi como gente ( cortes elvira ,miguel angel rodirguez , q estuvierojn poco pero gratis no harian nada supongo) vamos q se dejo esto como un solar, yo creo q con los fernandez habia una deuda de unos 12 kilos q aumento a 30, pero tampoco lo aseguro.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Es que a lo mejor los Fernández no dejaron esas propiedades. O a lo mejor los Fernández no dejaron nada de nada. Porque recuerdo los traspasos millonarios de Fernando, Benjamín y César y no gastar más que 250 millones de pesetas en Caminero cuando se vendió a Benjamín y 60 millones de pesetas en Luis García cuando lo de César (ese verano fuimos el equipo que menos gastó). Y pare usted de contar. O puede que la economía del Club cuando se hizo la venta de los Fernandez a Saralegui padre, Lewin y cía. tampoco estuviera tan saneada; que también recuerdo a Lewin nada más llegar que dijo que había que vender (a Victor) porque en las arcas no hay ni telarañas. Que puede que mintiese o puede que no.

Lo que está claro es que lo que hace Carlos Suárez antes lo hacía Marcos Fernandez y antes que él Perez Herranz o el otro o maroto o el de la moto. Que el Valladolid siempre ha sido deficitario, siempre ha sido un club vendedor, siempre ha tenido pocos abonados y poca repercusión que pudiera atraer a las empresas que quisieran invertir en fútbol.

Porque si Marcos Fernández puso un dinero para salvar al Valladolid de la desaparición, no lo hizo a cambio de nada, y si fue así, estoy seguro de que ya recuperó ese dinero.

Y que la mágica frase de Suárez "yo ficho y luego ya veremos como lo pagamos" está más muerta que el pollo frito y que por cosas como esa casi desaparecemos. Y me parece bien que el plan ideado sea vender por 6 y fichar por dos, y espero que después sea vender por 20 y fichar por 10 y así... Que para eso también tenemos un secretario técnico o director deportivo o como quiera llamarse, para fichar jugadores buenos por poco dinero. Que para fichar a Kaká no hace falta un director deportivo o lo que sea (Valdano y Pardeza le están robando al Madrí)

El famoso plan ese, probablemente sea un brindis al sol de Carlos Suarez o de Gorka Marqués movidos por la euforia del ascenso. Sin embargo, la manera de gestionar el Valladolid me parece, a día de hoy, más que correcta. Se pueden mejorar muchas cosas: Traer menos cedidos que, a la vista está, aportan poco o nada (solo Goitom ha estado medianamente bien), renovar a los jugadores con los que cuentas mucho antes para no tenerles en la incertidumbre cuando te juegas los garbanzos... Tener más imaginación para atraer público, expandirse por los colegios, por la provincia... Yo qué se, pero en lineas generales pienso que se está siguiendo el camino correcto

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
En una noche animada con Jose Miguel Ortega nos contó muchas historias y si mal no recuerdo , nos dijo que el Pucela hiciera lo que hiciera perdía como unos 700/800 millones de las antiguas pesetas que habia que tapar con ventas.
Está claro que un club con más socios permitiría poder vivir un poco más sosegados , creo que esta conversación está bastante interesante y en lineas generales estoy de acuerdo con Jes en que se están haciendo las cosas a nivel económico creo que de manera correcta.

Se que a lo mejor peco de estético, pero creo que poco a poco hemos ido modernizando el club, una web en condiciones que se mueve y poco a poco va ofreciendo cosas (y os digo en serio que los que vivimos fuera de Valladolid lo agradecemos) , se ha modernizado los vestuarios , la zona de palco (que daba verdadera verguenza verles de lo vetustos que estaban los asientos),así como se han renovado las oficinas.

Poco a poco vamos mejorando como club, en cuanto a los jugadores que es lo que importa, la linea es estos años intentar fichar jugadores a coste cero y apostar por ellos, Pedro León , Nauzet ahora...

En el debe de esta temporada , creo que el filial ha descendido pq se hizo todo muy tarde, un club como el Pucela debería nutrirse más de jugadores de cantera pq como hablaba esta tarde con un peñista... lo que hizo en esta temporada Aguirre lo podía hacer perfectamente Alvaro Antón...

Un saludo

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Para mi el club está haciendo las cosas bastante bien y de acuerdo en lo dicho por Jes y Juancar, pueden cometer errores pero está creciendo poco a poco como habéis descrito. El famoso plan, yo no sé que se esparaba la gente cuando dijeron eso, probablemente el error es mencionar la palabra plan o proyecto que tanto ilusiona y confunde, en lugar de decir que el objetivo sería reducir la deuda hasta cantidades que permitieran al club maniobrar con más desahogo, porque todas las empresas tienen deudas. Si el club está haciendo lo que dice Suarez me parece perfecto, reduce el principal de la deuda, y así reduce intereses asociados a la misma dando más margen al club. Deportivamente hablando, estoy bastante contento con el club, única excepción es la posible renovación de OS-10, pero qué se le va hacer, y si viniera Nauzet u jugadores por el estilo, junto a Pedro León, Haris y otros que puedan llegar...poquito a poco vamos teniendo jugadores jóvenes con cierto potencial, a mi una plantilla con Nauzet, Pedro León, Canobbio, Haris a falta de saber otros nombres....me ilusiona bastante.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Pero ... se sabe de cuanto es la deuda Question

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
pues hace 2 años 30 millones ahora ni idea.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Alecup, clavando el comentario como antes de que me fuera de permiso de paternidad. En este club no hay más remedio. Y no es ser conformistas, sino adaptarse a la realidad de los tiempos.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
Pues las matemáticas no mienten. Si la temporada pasada se destinaron 4 millones a reducir la deuda, y ésta otros 4, 4+4=8, por lo que teniendo en cuenta interes atrasados debería estar en torno a los 23-24 millones de euros, y si las matemáticamente no nos mienten, ya sabremos de nuevo quién lo hace.

descriptionaquel famoso plan a 5 años EmptyRe: aquel famoso plan a 5 años

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder