Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Elche CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
easycomp
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
medellín
SAN ANTOLIN
stan
figueiredo
12 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz

La solidez defensiva es lo más destacable, y a partir de ahí, valorables las aportaciones individuales de Nauzet y Álvaro Antón, e interesante la pareja Baraja-Nafti.

Otra vez nos quedamos con 10, y el equipo saca carácter, ganas y un mínimo de credito futbolístico, no sólo para aguantar el resultado, también para apuntillar a los ilicitanos, que fueron nulos en ataque.

Lástima la expulsión de Baraja, porque desmonta para Albacete el equilibrio del medio centro.

Respecto a los cambios, me pareció innecesario que Javi Guerra aguantase todo el partido. Es clave dosificarle. Bien es cierto que la expulsión de Javi Baraja obligó a Abel a recomponer el equipo con los cambios.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Yo creo que de haber estado 11 para 11 Javi Guerra habría sido sustituido, pero con uno menos su trabajo de aguantar el balón de espaldas, sacar alguna faltita y ayudar a sus compañeros era necesario.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Por cierto, del partido de ayer y según El Norte de Castilla, el jugador del Pucela con menor valoración fue Nafti (igualado con Jacobo), algo q me parece injusto y lamentable. Vale que falló bastantes pases, pero creo q hemos fichado a un tio que curra, q roba balones, q destruye el juego... y no a un Xavi o a un Cesc para q distribuya el juego

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Del partido de ayer me vuelvo a quedar con la concentración del equipo y el plus de competitividad que nos han aportado gente como Juanito y Nafti.
Espero que Villar esté listo para Albacete porque a Jacobo le veo con la cabeza en otro sitio, esos errores infantiles que comete en las salidas por alto (cuando sale) nos terminarán costando un disgusto.
La expusión de Baraja se podía haber quedado en amarilla perfectamente, pero entre que el jugador del Elche cae de forma aparatosa y el grito que soltó.... parece que la habían roto las dos piernas y no fué mas que una zancadilla.
En Albacete sacaría a Quique en punta, al menos de inicio, Guerra está pidiendo un descanso a gritos y no podemos arriesgarnos a perderle para varias jornadas porque con Ferreira ya no cuento.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
No vi el partido y no voy a opinar. Sólo decir, tras lo escuchado en radio y lo visto el partido anterior ante el Betis, que me parece encomiable el afán de superación de Nauzet y de Álvaro Antón, dos futbolistas de carácter frío y poco dados a defender, y que esta temporada, con sus limitaciones, se están dejando la piel corriendo y ayudando. La intensidad, especialmente de Nauzet, está siendo espectacular.

Visto el vídeo, lleva razón easycomp, Álvaro debió soltar una agarroncito de esos suaves y delicados que se solucionan con una amarilla.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz

una cosa q me parece muy importante.contra el recre y el elche se han jugado muchos minutos en inferioridad y se ha logrado no encajar goles y ganar y lo más importante,casi no nos han hecho ocasiones de gol en esos minutos.

esto significa q el equipo está bien trabajado y sabe a lo q juega

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder