Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Elche CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
easycomp
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
medellín
SAN ANTOLIN
stan
figueiredo
12 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
http://stage6fullero.net/ver-r-valladolid-elche-c-f-online-gratis/

http://eurorivals.net/real-valladolid~elche-live-stream.html


En la web del segundo enlace yo he visto algunos de los partidos del Pucela y bastante bien además




Última edición por shine el Sáb 26 Feb 2011, 17:06, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Ya tenemos once inicial

Jacobo, Barragán, Juanito, Jordi, Peña, Baraja, Nafti, Nauzet, Óscar, Álvaro Antón y Javi Guerra

Os dejo, me voy al campo a dejarme el alma animando

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Alineación lógica. Gracias por el enlace, Shine.

Edito para decir que no se ve en ninguno de los dos. Si alguien está conectado y lo está viendo, os agradecería que me pasaráis algún enlace válido.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
1-0 y aguantando al estilo de la división en la que militamos.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Bueno pues 3ª victoria, así que podemos aspirar el miércoles a ganar 4 partidos consecutivos. Partido un poco frío pero bien jugado por los nuestros. No he visto bien la jugada del penalty pero la expulsión me parece clara....creo que Javi se equivoca soltando esa patada, porque el chico del Elche va en carrera y si le sueltas una patada va a ser aparotosa la acción y la roja justa. Por lo general, no hemos sufrido mucho salvo algunas imprecisiones y fallos de Jacobo...no entiendo a Jacobo algunas veces, si es que es buen portero pero toma decisiones en determinados momentos muy extrañas y normalmente erroneas. Con la poca confianza que tiene en los balones aereos vamos a sufrir mucho como no cambie. Barragán está hecho un torito...muy bien la defensa y Nafti y Javi excepto en la expulsión. Excelente Alvarito....menuda clase, y ahora pelea y lucha y compite y elige mejor, va a más en confianza y eso es importantísimo. Guerra cansado por las patadas, empujones y un poco fuera del partido. Nauzet bien y Oscar muy flojo aunque debe ganar confianza. Jofre pues golazo pero es un impresentable y un vago de cuidado...no sé si os habéis fijado pero cuando es suplente nunca sale a calentar al cesped, y calentando hace lo mínimo...sale al campo y no presiona nada, baja andando...en fin, perfecto Abel manteniendo a Jofre en el banquillo de inicio. Si sale Jofre que salga 20-25 minutos en la segunda parte pero por favor que no salga de inicio.

No sé qué excusa se dará hoy...en Huelva fue coña, ante el Betis les ganamos porque estaban hundidos y sin espíritu y hoy será por las bajas y actuación arbitral. Es evidente que algún día perderemos pero creo que Abel y los jugadores están recuperando la confianza y están trabajando mucho mejor....desde el partido contra el Villareal B el equipo ofrece una imagen cada vez más sólida y será muy complicado que nos ganen si mantenemos esta línea...ahora a por el Albacete.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Vengo encantado de Zorrilla... no desplegaremos el juego del Barcelona, no tendremos la suerte del Madrid, no estamos llenos de internacionales como el Manchester, pero a entrega y garra no nos gana nadie.

El partido ha sido muy extraño, con el Pucela por delante y el Elche un quiero y no puedo tremendo. Ahora, a mi me parece que Abel ha dado con la clave, que son los cuatro defensas y los dos mediocentros. Muy sólida y segura la linea defensiva, los laterales perfectos, los centrales cada día más compenetrados ( lel mando de la defensa es competencia exclusiva de Juanito y Jordi está que se sale), y los mediocentros hoy han luchado como nunca. Lo de Nafti es espectacular y ya se ve q tiene mejor forma fisica, Baraja complementa perfectamente y hoy le he visto tapar a los centrales o laterales en mas de una ocasión. El único pero puede ser Jacobo. Muy inseguro en algunas acciones, pero es que desde el primer momento había un murmullo en la grada cada vez que tocaba el balón que era del todo menos tranquilizador... mezclado con aplausos, eso si.

Nauzet y Anton muy bien. Alvaro está cada dia con más confianza. Oscar un poco mas justo pero un partido completo y Guerra un coloso arriba.Matabuena conoce su rol en el equipo y ha estado fenomenal, de Jofre no sé que decir... que clase tiene este tio!!! que gol ha metido!!! que bien toca el balón!! pero no creo q deba ser titular tampoco. Pedro Lopez ha salido a tapar y a ayudar al lateral y lo ha hecho perfectamente.

Para mi la clave es la confianza depositada por Abel en determinados jugadores, la continuidad que están teniendo otros (Jordi, Antón) y la garra que hemos recuperado.

Dos apuntes. El árbitro horroroso. A Javi Guerra le han hecho un penalty de libro con el trencilla a 4 metros y mirando. No ha medido por el mismo rasero las faltas, y menos mal que no ha influido en el resultado.

Y por último Abel Resino. Aparte de la continuidad que está dando, de la confianza que esta mostrando, creo que hoy ha acertado del todo con los cambios. Parece que el técnico ya sabe quienes estan para sumar, quienes estan involucrados y quienes estan absolutamente comprometidos con la causa del equipo.

Tercera semana seguida sumando los 3 puntos.

Tercera jornada consecutiva sin encajar gol.

A 3 puntos del play-off y a 10 del descenso a segunda B.

Sensación de que el equipo está en franca mejoría.

Gol average particular ganado al Elche




descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Sin Arzo, sin AR18 y, en menor medida, sin Pedrolo, el equipo va y levanta cabeza.

Me parece que por fin Carlitos ha hecho algo bien. La última ratificación de Abel parece que no ha sido solamente de cara a la galería.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Joer, Shine, has plasmado mi visión del partido de forma perfecta; las acotaciones de José Varela son el resumen claro de la situación, más la confianza de la que habla Alecup.

Nada más que añadir.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
En términos generales el equipo ha trabajado bien pero el partido no me ha gustado nada. El penalty no lo ví para decir nada pero no se ha controlado tanto el medio campo como en los partidos anteriores. El equipo echaba mano demasiado de la defensa para sacar el balón. Nauzet muy trabajador este año ha subido mucho y ha dado muy buenos pases que Guerra no ha finalizado. Hoy no me ha gustado Guerra. Aunque creo que en una jugada le han hecho penalty.óscar se ha ido en una jugada e inexplicablemente pasa, no entiendo que no finalice las jugadas; al contrario que Jofre un golazo, a pesar de no presionar mucho en defensa pero se ha notado muchísimo su entrada. Baraja ha hecho un buen trabajo hasta su expulsión, muy rigurosa. El árbitro ha estado mal, muy mal. De lo peor del año. Nafti ha estad bien pero le he visto peor que en otros partidos aunque tampoco le llegaba bien el balón. Con la expulsión todos se han puesto las pilas y han defendido muy bien. No me ha gustado el partido aunque creo que hemos tenido buenas ocasiones para no haber pasado tantos apuros pero el Elche ha tenido las suyas. Partido un poco aburrido a ratos y para mí gusto, lo mejor, el resultado. Si ganamos los 2 siguientes partidos sí nos veo luchando muy seriamente para subir pero esta semana es importantísima. Hay que ganar estos 2 partidos (y no va a ser fácil).

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Mala primera parte y buena segunda. Se ha ganado, y éso al fin y al cabo es lo importante, pero hay cosas que mejorar: no puede ser que de cada falta lateral cercana al área del Elche o corner a favor del Pucela surgieran esas contras casi letales de los ilicitanos, que cuando en una por fin hacen daño ellos mismos se anulan la jugada como ya le sucedió al Huesca. Hay que trabajar el repliegue a nivel defensivo por lo tanto. Tampoco tiene mucho sentido que tanto Juanito como Jordi suban a rematar una falta lateral, se saque en corto y mal y estén fuera de acción.

La expulsión de Baraja a mi también me ha parecido clara, no tiene opción de jugar el balón y va claramente a cazarle, también el del Elche exagera un poco, aún así comprendo al trencilla en su decisión. Pero no se por qué a partir de entonces el arbitraje del señor Miranda Torres ha cambiado, hasta entonces bien señalando el inocente penalti del que es objeto Álvaro Antón, a partir de la tarjeta roja un horror, con faltas clarísimas de pitar cerca de las dos áreas, me da la sensación que no estaba tranquilo con la roja que le ha sacado a Baraja...

He visto al equipo físicamente flojo, sobre todo en jugadas claras de contrataque en las que los hombres de refresco podrían haber hecho mucho más, hay que tenerlo en cuenta ahora que vienen 3 partidos en una semana. Vale que ya sabemos que la velocidad no son la virtud de casi ninguno de nuestros futbolistas, pero es que los del Elche parecían balas tanto en la fase ofensiva como en la defensiva.

Nafti imperial en el centro, pero hay una jugada que no me ha gustado nada, cuando se ha quedado un minuto en el suelo, el equipo con 9 y Alvarito Antón vendido en el mediocentro porque Matabuena todavía no había saltado al campo, hay que tener cuidado con esas cosas porque otro equipo quizás no las perdona.

Jacobo, rememorando la segunda parte del partido contra el Betis, ha vuelto a estar muy inseguro en los balones aéreos, a ello tampoco ayuda el rún rún de parte de la grada, pero por suerte el Elche no ha tenido opciones claras de gol y no hay ninguna parada resañable por su parte.

La defensa genial, los 4 muy bien compenetrados, en Albacete entrará PedroLo, esperemos que no lo fastidie.

Bien el mediocentro, la falta que supone la expulsión de Baraja quizás la podía haber disimulado algo más. Matabuena ha estado con el balón más hábil que de costumbre e incluso ha pisado área rival.

De la línea de 3, bien Nauzet y muy muy consistante Álvaro Antón, gran partido del canterano. Por contra, Óscar ha vuelto a ser la decepción y apenas ha aportado, aún así se le ha despedido con aplausos. Yo a Jofre sí que le he visto solidario en defensa para lo que es él, y vista su aportación hoy y la de Óscar, quizás deba entrar en Albacete, contra el Betis no me gustó y hoy sí, gol aparte que es una maravilla aunque el disparo al final le sale un poco feo.

Y arriba trabajo y brega de Javi Guerra, ha acabado extenuado y esperemos que se recupere bien de cara al partido en La Mancha, abusa demasiado de tirarse cuando cubre el balón de espaldas y cuidado que no le calen los árbitros con ésto.

En general, partido serio del equipo y el descenso más lejos. Aún así, hay que tener cuidado con esas fases de relajación como hubo en la primera parte. La segunda es la línea a continuar.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
De lo mejor de la temporada el partido de ayer.La defensa muy solida.La pareja Juanito - Jordi está dando mucha seguridad y Barragán parece centradito, esperemos que de una vez por todas.
En el medió Nafti hizo muy buen trabajo.Mal Baraja que tiene fallos de control de balón que son sorprendentes.Nauzet de nuevo decisivo (bajo mi punto de vista es el mejor jugador de la plantilla de largo), bien Alvaro pero intermitente al igual que Oscar.Guerra como siempre.Y Jofre golazo, pero es un jugador que te hace lo que te hizo ayer y luego se tira 10 jornadas sin hacer nada destacable.No interesan los jugadores así.Por cierto Jacobo como siempre por alto lamentable.Incapaz de atajar un balón a la primera.
De momento es muy importante este 9 de 9 para salir de abajo.Veremos si seguimos ganando y nos aproximamos a los 6 primeros, el día que llegue el momento de dar el salto clasificatorio si no nos puede la presión.Esa´es mi gran duda.

Por cierto , un 0 a Baraja por su AUTOEXPULSIÓN.Si a Osar el otro día le cayeron palos por todas partes, es igual de irresponsable lo que hace ayer nuestro capitán.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Por cierto , un 0 a Baraja por su AUTOEXPULSIÓN.Si a Oscar el otro día le cayeron palos por todas partes, es igual de irresponsable lo que hace ayer nuestro capitán.


Pues acabo de ver las imágenes tres veces, y para mí lo de Baraja es amarilla y gracias.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Alguien debería de explicarle a Alvaro Antón que si le sacan una amarilla no le van a dejar sin merienda ni propi del fin de semana.

Porque renuncia a la falta táctica para dejar en desventaja a Baraja, quien no tiene más remedio que empitonar al del Elche: Roja de reglamento que suelen quedar en amarilla.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
Para mi la roja es clara...se va el jugador, zancadilla, caída aparotosa, rompe un contrataque claro...esas entradas son roja casi siempre. Se equivoca Javi claramente pero como todo en la vida. Se equivoca Oscar en Huelva y se equivoca Javi ayer para mi. Una pena porque la pareja Baraja-Nafti está empezando a funcionar y Nafti pienso que puede aportar bastante en ataque...este tío no es cojo, y le veo capaz de llegar, apoyar y chutar con peligro perfectamente.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
La falta de Baraja es mas aparatosa que grave, pero es entrada por atras sin posibilidad de jugar el balón , lo cual segun el reglamento es roja directa.

Si, es una roja que los arbitros normalmente convierten en amarilla.

descriptionReal Valladolid 2 - Elche CF 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Elche CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder