Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mehdi Nafti

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
movigu
don corralo
Jimy
thor83
JR
Iutuf
José Varela
Bena20
stan
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Demorado
figueiredo
medellín
20 participantes

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Por cierto, el Murcia quiere fichar a Iturra, del que curiosamente había informes en el José Zorrilla. Lástima de confirmarse la noticia porque cerraría las puertas a Matabuena.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Hostias tienes razón stan.....Iturra....esto supone "espionaje industrial", los informes de Iturra han sido "robados", joder con el Chuti Very Happy .....personalmente viendo cómo funciona nuestra dirección deportiva lo de los "informes" me lo suelo tomar a chuflar porque telita.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz

Partidazo del franco-tunecino en Balaidos. Para mí es un pilar básico en este equipo.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Para mí el mejor hoy, al final le ha podido el cansancio, pero el oficio que tiene este jugador es algo de lo que no podemos prescindir. A veces se calienta demasiado, sus pases no son precisos y seguro que tiene algún defecto más, pero la colocación que tiene en el campo, lo que trabaja, se ofrece o cubre la espalda de los laterales es de ser un gran jugador, en la recta final de su carrera, pero de un crack.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
El balón que recupera en el gol de Guerra es grandioso.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Tremendo Nafti ayer.....creo que Djukic debe tener claro que tras ayer Jaime-Nafti-Guerra son fijos luego rellena. COn esta forma de jugar es fundamental que los medios rompan, hagan desmarques, roben, lanzen, acudan a rematar....y al cabecero (A.Rubio o Baraja) debe acompañarlo uno físico (Nafti, pena de Lázaro) y uno técnico (V. Pérez, Oscar o Sana).

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
No entiendo cómo Djukic ha tardado tanto en verlo.
Partidazo el que se marcó ayer. Lástima que a veces se pasa de revoluciones, pero tirando de tópico, el Pucela son Nafti y 10 más

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Ha tardado 3 partidos en ponerlo de titular, viendo a los entrenadores que hemos tenido, a mí no me parece tanto. Y ayer estuvo enorme pero el anterior no.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Iutuf escribió:
Ha tardado 3 partidos en ponerlo de titular, viendo a los entrenadores que hemos tenido, a mí no me parece tanto. Y ayer estuvo enorme pero el anterior no.


el anterior no estuvo enorme pero fue el mejor mientras estuvo en el campo.

este jugador es imprescindible

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Iutuf escribió:
Ha tardado 3 partidos en ponerlo de titular, viendo a los entrenadores que hemos tenido, a mí no me parece tanto. Y ayer estuvo enorme pero el anterior no.


No estoy de acuerdo, aunque tuviera varios despistes, como en el que Pedro le hace un caño y pone el centro del primer gol. Pero aunque hubiera estado realmente mal, todos los jugadores tienen días malos (nosotros les criticamos a toro pasado), hay futbolistas que deben jugar siempre y para mí Nafti es uno de ellos.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Aceptable primera parte y exhibición en la segunda contra el Deportivo, peleando prácticamente solo contra dos-tres jugadores rivales.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz

después de año y medio en pucela,nafti se va.gran rendimiento durante el tiempo q ha estado en el equipo,fundamental para el ascenso,dando siempre lo q tiene.

gracias nafti y suerte

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Apunto de fichar por el Murcia, que le vaya bien. Chuti Molina sigue interesado en nuestros ex-jugadores Rolling Eyes

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Nafti esta siendo una pieza importante en el Real Murcia, yo estoy convencido de que este futbolista valia para primera.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Yo me lo hubiera quedado. Si no hubiéramos cedido a Lázaro pues no me parecería mal su marcha, pero sin Lázaro está claro que Nafti nos hubiera hecho buenos apaños este año.

descriptionMehdi Nafti - Página 5 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder