Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mehdi Nafti

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
movigu
don corralo
Jimy
thor83
JR
Iutuf
José Varela
Bena20
stan
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Demorado
figueiredo
medellín
20 participantes

descriptionMehdi Nafti EmptyMehdi Nafti

more_horiz
Según Carlos Raúl Martínez, en el informativo de las 7.30 de la SER, podría llegar Mehdi Nafti. Este mediocentro franco-tunecino de 32 años, ha militado en Toulouse, Racing de Santander, Birmingham City y desde las dos últimas temporadas en el Aris de Salónica.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz

A través de este enlace de un foro de una página tunecina se confirma que Nafti ha rescindido contrato con el Aris, y que Tenerife, Valladolid y Levante podrían estar interesados en el futbolista, además de posible ofertas desde Inglaterra.


http://www.tunisie-foot.com/ips/index.php?/topic/20769-expatries-mehdi-nafti-resilie-avec-son-club-aris/page__pid__455183__st__0&#entry455183__s__3385396b94add67283d705ea919b7b7d

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Bueno, un Matabuena del Magreb, ¿si no tienen más de la treintena no nos interesa para el mediocentro o qué? Está claro que lo que venga en el centro del campo va a ser ese perfil, leñero, fisico y con nula capacidad organizativa, han salido los nombres de Juanito, Acciari, Nafti, yo ya he perdido la esperanza de que lo que llegue sea capaz de meter un pase en profundidad, mover al equipo y hacer jugar a los compañeros.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Pues este era un buen jugador, capaz de dar un pase a tres metros y sí, muy defensivo, pero de esto hace ya unos cuantos años. Yo no sé si lo que hace realmente falta es un organizador, pero sí al menos un medio centro con recorrido y llegada. Otro parche, si es que se concreta.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Vaya sorpresas que le da la vida a uno. Sobre el jugador, pues en su día muchísimo mejor que Matabuena. Si viniera Nafti no entendería por qué han fichado a Matabuena. Es ridículo. Un muy buen medio capaz de dar un pase al compañero, con un disparo también más que decente. Problema de Nafti, la edad y sobre todo lo castigado que ha estado con las lesiones. Ha tenido lesiones muy chungas en su carrera y a esa edad puede estar muy cascado. Sobre la sorpresa que me supondría ver a Nafti en el Pucela. Pues una historia curiosa. Hace unos 4-5 años me lo encontré en Birmingham en un restaurante japonés de esos que te sientas esperando a que llegue el sushi en la cadena y una vez me siento....coño Nafti delante mío. Estuve hablando con el chico, y creo podéis intuir que mi opinión sobre los futbolistas profesionales es bastante mala. En general pienso que la mayoría tienen una ausencia de neuronas y/o geta y/o falta de valores importante con mucho niñato suelto. Me sorprendió el tunecino con sus conocimientos y recuerdos sobre España, obviamente el Racing y Santander que lo añoraba bastante, incluso Valladolid y Zorrilla. Me pareció un hombre culto, un poco reservado pero legal, capaz de entablar y mantener una conversación. Me dejó una gratísima impresión y me parece un tipo serio, responsable y futbolísticamente correcto pero esas lesiones..... Quizás ese brevísimo y agradable encuentro me haga perder cierta objetividad sobre este jugador, como futbolista al 100% de su capacidad sería un gran fichaje PERO tuvo muchas lesiones y tiene muchos años encima así que no sé, no sé, no sé, muchas dudas....como digo antes entendería bien su fichaje si no hubiera venido Matabuena y lo entendería si hoy anunciaran la rescisión del contrato de Matabuena tras su lamentable actuación en Villareal, algo merecido o el traspaso de A.Rubio o la cesión de Lázaro y/o Rueda porque vamos a acumular mucha gente en el medio. Lo mejor de su incorporación es que nos garantizamos que Borja no viene.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz


pues el nafti q se fue de santander era un gran jugador,pero claro,han pasado muchos años y lesiones.jugador defensivo pero bueno.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Alecup escribió:
o el traspaso de A.Rubio


¿Dónde hay que firmar?

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Quién sabe, lo mismo la idea es traer a este para largar a Matabuena. Total, el amigo Nafti también tenía cierto parecido con Colsa, que al fin y al cabo es lo importante.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
En Twitter dan por cerrado su fichaje

Chus Rodríguez Marca
Pues sí, lo de Mehdi Nafti-francés ex del Aris de Salónica- está cerrado.Héctor Cúper se lo ha recomendado a Carlos Suárez.


En la SER comentan q solo falta para cerrar que confirmen desde Getafe que Borja no se mueve


NAFTI ENTREVISTADO EN LA SER EN DIRECTO Y CONFIRMA SU FICHAJE POR EL REAL VALLADOLID

El jugador está a punto de llegar al estadio y firmará el contrato que le unirá al Valladolid por esta temporada y una mas.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Bueno, vamos mejorando, al menos en principio parece más inteligente dejarse aconsejar por Cúper que por Casal.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Interesante la entrevista dónde deja muy buenas sensaciones, un tipo que tiene claro dónde viene. Como dije antes mi impresión personal sobre este chico fue gratísima y en la entrevista con Torna me sigue demostrando que es un tipo legal, serio y responsable. Además han comentado algo muy relevante. Nafti ha jugado en Grecia como medio-volante o con un medio defensivo detrás y pensándolo bien, Nafti sí tiene técnica y sobre todo un muy buen disparo e inteligencia para apoyar al ataque. No es que sea técnicamente superdotado pero sí podría cumplir esa misión de mediocampista más ofensivo, con presencia y llegada. Una cosa tengo clara, si el jugador está bien físicamente que es mi gran duda se va a convertir en el "capitán" en breve, sobre todo porque es un chico muy agresivo y futbolísticamente bastante bueno en el aspecto físico-táctico-carácter.

Además, con la llegada de Nafti ¿no pensáis que podría haber alguna SORPRESA en el mediocampo? No me creo que tengamos a A.Rubio, Rueda, Lázaro, Matabuena, Nafti, y Jorge junto a Baraja en nómina. No descartaría para nada la salida de alguno y apuntaría a Rueda o incluso A.Rubio. Creo que puede haber alguna sorpresa importante en las salidas.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Pareces nuevo Alecup, si hay que apuntar apunta a Lázaro y Rueda, y no hace falta ni mira telescópica, el tiro lo aciertas hasta con escopeta de feria.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
http://es.wikipedia.org/wiki/Mehdi_Nafti

Ya sale en wikipedia como jugador del Real Valladolid, aunque pone q es delantero icon_mad

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
A mi también me ha causado muy buena impresión su entrevista con JIT. Sobre el jugador de su época en el Racing no le recuerdo, esta temporada el Aris jugó ante el Atlético en la Europa League y el equipo me agradó bastante, muy del estilo de Cúper, ganó los dos partidos 1-0 y 2-3, pero no participó en ninguno de los dos partidos y ni siquiera fue convocado. En fin, otro jugador de futuro como Matabuena, otra zancadilla más para Lázaro y Rueda, valiente Abel, valiente Suárez, valiente García Calvo y valientes todos.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Según de lapisa en twitter esta fichado. Esta temporada y otra más.

descriptionMehdi Nafti EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder