Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Palahniuk
pucelateam
Esnou
pirote
medellín
Iutuf
albsolrev
Demorado
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
CASABLANCA
Bena20
17 participantes

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
SALE CALLE... a buenas horas

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
A REMONTAR, Q SOMOS EL REAL VALLADOLID HOMBRE

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Cagadón de Rueda y el TERCERO!!

Vaya tela, si nos va a venir bien que nos metan una paliza.... madre mía...

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
otro... pues mira mejor a ver si por vergÜenza echan a ese inútil

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
A ESTE RITMO (YA VAN 3) EL RAYO NOS VA A DAR LOS GOLES Q LE METIÓ EL BETIS PARA DEJARNOS EN NUESTRO SITIO. SI ES QUE NO APRENDEMOS

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
ME LARGO
PASO YA DE ESTE TRISTE ESPECTÁCULO QUE ESTAMOS DANDO
PARECE MENTIRA QUE SEAMOS UN HISTÓRICO
A ESTE RITMO ACABAREMOS PASANDO A LA HISTORIA
ALGO HAY QUE HACER/CAMBIAR ¿NO?

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Palahniuk escribió:
pirote escribió:
2 A 000000000000000000000000000000000000000000
¿ES HORA DE CAMBIAR DE ENTRENADOR?


No veremos eso, porque saldra el presi diciendo que hay plena confianza en el proyecto, que tiene plazo... y así le echarán cuando perdamos las (pocas) opciones de ascenso.
Vergonzoso.

Creo que hoy es el día que mas indignado he estado como seguidor del Valladolid.
Es que nada,nada,nada.


S e está viendo que no jugabamos a nada pero ya cuando ganabamos. Si le echan AHORA, tenemos tiempo si le dejan empataremos o perderemos un partido sí y otro no. A la Calle YA.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 CORTAR-VENAS

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Patética derrota. Vergonzosa, humillante, indignante, lamentable y todos los adjetivos del estilo que le queráis poner. Señor Gómez, es usted un pusilánime y un malísimo entrenador que ya no tiene excusa ni defensa posible. Debería usted dimitir y no esperar a que le echen, cosa que no tardará mucho en suceder. No se puede plantear así el partido y luego modificar el planteamiento para peor, porque eso denota falta de conocimiento, que es lo que le ocurre a usted.

Por lo demás, la plantilla actual del Real Valladolid es mala, muy mala, y estoy ya lo avisamos algunos en verano. Jacobo es un guardameta irregular que tiene numerosos fallos, como se ha demostrado hoy. Valiente estaba bien hasta hoy, que ha sido el peor del equipo. Lo de Arzo ya no merece la pena ni comentarlo, porque debería ser expulsado del club por bajo rendimiento. Los mediocentros patéticos nuevamente, y eso que hoy estaba Rueda y no Jorge como titular. Ya no sé si es un problema individual o táctico, pero lo que es obvio es que hay que cambiar algo. Y la delantera, pues bueno, el único que hace algo de vez en cuando es Guerra, porque Keita, Calle y Óscar son auténticos muertos vivientes. Y de los extremos, Nauzet hace algo cuando le viene en gana y Sisi quiere pero no puede, y ya empieza a cansar mucho.

Compañeros, así no hacemos una mierda ni vamos a ninguna parte. ¿Alguien piensa aún que podemos aspirar al ascenso? Yo desde luego no. Y me jode mucho decirlo, pero es lo que hay. Lo único que merecen estos sinvergüenzas el domingo es una monumental pitada, porque se están riendo de nosotros.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
AmtPucela escribió:


Por lo demás, la plantilla actual del Real Valladolid es mala, muy mala, y estoy ya lo avisamos algunos en verano.



Que no AMT, hombre, que no. Si hasta Súarez dice que hay equipo y entrenador para subir. Mira que eres agorero, hombre.



Estoy hasta los huevos.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno, pues una vez más, en cuanto en frente hay un equipo medianamente serio se nos viene el mundo encima. Y lo peor es que el rival ni siquiera necesita esforzarse al máximo, le basta con orden y aprovechar nuestros errores, exactamente lo mismo que hacemos nosotros cuando jugamos contra las peritas en dulce de la competición. Luego el entrenador sale y dice que el primer gol nos mató, y no se fue capaz de reaccionar. Pues sí, es cierto que tras el primer gol no hemos sido capaces de hacer ni cosquillas al Rayo, pero es que antes tampoco. Sigo sin ver progresos ni mejoras ni nada. No nos podemos pasar la temporada entera en tiempo de construcción, esto no es tan difícil como para no ser capaces de jugar a algo tras un cuarto de competición.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
No solo porque hoy hemos tenido un equipo digno enfrente, sino porque el Rayo, el Girona y hasta la Ponferradina, sben perfectamente a que juegan y nosotros no tenemos ni idea de cual es nuestro juego, Si comenzamos ganando es dificil mantenerlo porque no sabemos cerrarnos. Nos estaba manteniendo una defensa solida en apariencia pero que demonios ha pasado hoy?
El equipo esta roto, y ganando un partido y perdiendo el siguente no subimos.

Estoy decepciomado, y eso q procuro mantenerme siempre optimista, pero cada dia tengo menos argumentos para defender un sistema de juego y a un entrenador que parecen haber perdido el rumbo

Pero la solucion es despedir a Gomez? no seria mejor que entendiese que su sistema 4-4-2 en todos los partidosno está funcionando?

Porque nos empeñamos en jugar de esa manera? Tenemos jugadores que se quedan fuera de las convocatorias de manera sistematica y que deberian de tener oportunidades, como Anton, Jofre y Lazaro... porque Keita no da una, Sisi se esfuerza pero repite siempre la misma jugada ( será porque no juega en su banda) y la pareja de mediocentros no funciona...

Estamos a tiempo pero .... esto pinta muy mal

Y yo tambien empiezo a estar hasta los huevos del discurso repetitivo despues de la derrota de turno. Me suena a Onesimo y su famoso " el equipo no ha merecido perder"... y es q Gomez no responde si le preguntan por un cambio de sistema.

En fin...

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ahora mismo somos un equipo errático. El único responsable es Antonio Gómez, pero antes que él los que están mangoneando al RVD.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Una pena ayer, reconozco que salí tremendamente tocado del estadio de Vallecas no por la derrota en si porque se puede perder contra cualquier rival y/o circustancia sino porque toda la ilusión, ganas, ilusión o ambición que radiaba la grada no la muestra ni el equipo, ni el club con su presidente a la cabeza. Cierto que el primer gol marcó el partido como suele ocurrir casi siempre en el fútbol y el fallo de Marc es intolerable, putas manías de relajarse y ceder al portero, en lugar de hacer su trabajo que es (a) Tengo confianza, paro el balón, levanto la cabeza y decido (incluso una cesión al portero pero tras otear el horizonte) (b) No tengo confianza, no me fío ni de mi padre pego un pelotazo y punto.

Noticias positivas de la derrota de ayer. Para mi hay 2. Primero, el globo de Gómez está desinflado, y ya no le valen los resultados para excusarse. Le toca reflexionar, y trabajar para que este equipo y plantilla jueguen a algo. Para mi hay muy buenos mimbres, dada la categoría y nivel de los rivales pero el equipo como bloque no funciona. Necesitamos ser muchísimo más físicos, e intensos en todas las partes del campo. Segundo, me gusta muchísimo Jesús Rueda, pero muchísimo, este chico que ayer tuvo 2-3 errores gordos aporta cosas muy interesantes en el mediocampo. Me gusta su empuje, amor propio y capacidad física. Además siempre busca mover el balón con rapidez cosa que nos hace mucha falta en la actualidad. El ancla y motor que necesita todo mediocampo creo que lo hemos encontrado y espero que siga teniendo confianza en el equipo titular. Estaría bien ver a Lázaro porque es otro jugador con "personalidad", ¿no se quejaba ayer Gómez de la falta de personalidad? Porque meter en el campo a Jorge o Jofre pues hombre no es meter "personalidad", los cambios pues bien son cambios de PcFutbol pero quizás un tipo como Lázaro que se come el cesped aporta y engancha más a sus compañeros que cambios ABC de entrenador. Arriba noté una cosa curiosa, quizás jugando con J.Guerra en punta podemos hacerlo mejor siempre y cuando juguemos con medios con llegada. Cuando J.Guerra cae a banda se genera bastante espacio que los medios pueden ocupar en el area llegando. Creo que deberíamos explotar esa faceta. Semana difícil para Gómez, el equipo necesita cambios a todos los niveles, y mucho espabile.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Partido muy muy decepcionante del Real Valladolid, con árbitro que tuvo fallos de apreciación tan graves como los de los nuestros en los goles 1 y 3, carajo, hay que darle al balón más fuerte... lo que espero es que suceda lo mismo que con Arzo y por un fallo individual no mande a Valiente y Jesús Rueda al banquillo o la grada. Yo ayer estaba muy quemado, porque acepto que se pueda perder el partido, pero no que se regale de la manera que se hizo, el Rayo no hizo nada del otro jueves y pudo conseguir al final hasta una goleada, para el hastío de la afición desplazada a la gente, la cual estaba quemada, yo de hecho es la primera vez en un desplazamiento que me fui antes de que acabara el partido. Curioso estadio el Teresa Rivero, está mal hecho como el Huerta del Rey porque desde la zona alta de la Tribuna al menos no se veía la correspondiente banda. En fin, cambio de nombres, cambio de sistema... algo hay que hacer porque el equipo no rula y así dentro de poco Míster Gómez se va a quedar sin el amparo de los resultados.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder