Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Palahniuk
pucelateam
Esnou
pirote
medellín
Iutuf
albsolrev
Demorado
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
CASABLANCA
Bena20
17 participantes

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz


creo q amaya cumplió sanción la semana pasada

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


creo q amaya cumplió sanción la semana pasada


Sí, es cierto San Antolín, me dí cuenta anoche, pero ya no lo he editado. Gracias por la aclaración.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo me atrevo con algo diferente (para variar) y es que, aunque nauzet anda muy bien de forma, me gusta sisi por la derecha más q por la izquierda y creo que calle, qu está marcando goles y eso es lo que da puntos, puede rendir tan bien como guerra (aunque siempre me ha gustado óscar)

jacobo
barragán-arzo-marc-guilherme
sisi-rubio-rueda-nauzet
calle-guerra

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ya vamos perdiendo....

Armenteros, ya pueden mejorar en la segunda parte o nos vamos a casa con 0 puntos nuevamente.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
PUES EL PARTIDO CONTRA EL RAYO ES IMPORTÍSIMO

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Empiezo a ver claro q Gomez quiere jugar siempre un 4-4-2 por cojones

Asi no subimos... vamos a un bar a ver la segunda parte

PD: Pirote, sabes lo q es el SPAM? No? Buscalo

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
No, no y no. A este entrenador le deberían haber echado en el partido anterior. eL Salamanca nos comió el arroz y sólo con una jugada individual se ganó y a partir del gol ya se jugó. Tiene una táctica y luego escoge los jugadores pero tiene buenos jugadores que no valen para esa táctica. Luego, no se puede tener esas cagadas defensivas. No se pueden poner a Arzo y Valiente. Para que fichas a Óscar para jugar con esas tácticas. Alvaro Antón no vale para esa táctica. Por cierto el comentarista tiene asco a keita y Valiente es Dios?? No tienen ni idea, ni el comentarista ni nuestro entrenador.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
pucelateam escribió:
No, no y no. A este entrenador le deberían haber echado en el partido anterior. eL Salamanca nos comió el arroz y sólo con una jugada individual se ganó y a partir del gol ya se jugó. Tiene una táctica y luego escoge los jugadores pero tiene buenos jugadores que no valen para esa táctica. Luego, no se puede tener esas cagadas defensivas. No se pueden poner a Arzo y Valiente. Para que fichas a Óscar para jugar con esas tácticas. Alvaro Antón no vale para esa táctica. Por cierto el comentarista tiene asco a keita y Valiente es Dios?? No tienen ni idea, ni el comentarista ni nuestro entrenador.

Deja fuera de la convocatoria a peña y óscar y yo no lo entiendo; además, la dupla calle/guerra daba resultados positivos y ahora nadie se acuerda.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
¿Jorge Alonso y Jofre para remontar? No me lo puedo creer

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Otro más....

Vaya segunda parte más desastrosa, esto cada vez pinta peor.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Gomez fuera ya.
ha destrozado nuestras ilusiones de ascenso, ya lo tenemos lejisimos.
Es asqueroso ver a este equipo que no se tiene ni en pie.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo que no puede ser es encerrarse contra la ponfe... y empatar! y el Salamnca porque no estuvo aforunado. EL único partido decente, contra las palmas.
y CASI NOS METEN 3............

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
2 A 000000000000000000000000000000000000000000
¿ES HORA DE CAMBIAR DE ENTRENADOR?

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya desastre... vaya desastre... tres mediocentros y ni así damos tres pases. Esto no vale para nada, vamos de mal en peor y de peor en todavía peor, no tenemos fondo. No hay fútbol, no hay alternativa, no hay estrategia, no hay bandas, no hay centro del campo, los defensas son unas madres, Jacobo no salva ni una medio difícil, no hay calidad, no hay nada sobre el campo y encima en la SER piden a Calle como si fuese Messi, madre mía que panorama. Keita es un paquete, Óscar ni está ni se le espera, Guerra es válido y punto y de los demás lo máximo que puedes esperar es que no desentonen demasiado. Ahora mismo tenemos una pinta tristísima.

Otro añito en segunda, porque por suerte los hay peores que nosotros, que aun a los de perfil bajo les podemos hacer un 7 con un destello de calidad puntual.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
pirote escribió:
2 A 000000000000000000000000000000000000000000
¿ES HORA DE CAMBIAR DE ENTRENADOR?


No veremos eso, porque saldra el presi diciendo que hay plena confianza en el proyecto, que tiene plazo... y así le echarán cuando perdamos las (pocas) opciones de ascenso.
Vergonzoso.

Creo que hoy es el día que mas indignado he estado como seguidor del Valladolid.
Es que nada,nada,nada.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder