Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Palahniuk
pucelateam
Esnou
pirote
medellín
Iutuf
albsolrev
Demorado
byv11
Juancar
SAN ANTOLIN
CASABLANCA
Bena20
17 participantes

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Según el twitter del club este es el horario para el partido de Vallecas. Aquí sin tv.


Resto de partidos:

Viernes, 5 de noviembre

21:00 Elche-Las Palmas

Sábado, 6 de noviembre

16:00 Numancia-Alcorcón
18:00 Córdoba-Huesca
18:00 Barcelona 'B'-Villarreal 'B'
18:00 Cartagena-Granada
18:00 Xerez-Recreativo
18:00 Rayo Vallecano-Valladolid
18:00 Salamanca-Albacete

Domingo, 7 de noviembre

12:00 Celta-Betis
17:00 Tenerife-Nàstic (H.I.)
17:00 Girona-Ponferradina

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
El partido contra el Rayo es IMPORTANTISIMO. El Rayo viene tocado, muy tocado por la derrota de ayer y los malos resultados de jornadas anteriores. Es el momento de golpear al Rayo, porque si lo ganamos lo dejamos grogui y es posible que se hunda un poco más en las jornadas siguientes. El sábado hay que luchar a tope por los 3 puntos y salir a ganar el partido sin especular. Todo lo que no sea ver a Jesús Rueda (como mínimo) en el equipo será para mi una señal de todo lo contrario. Lo que no puede ser es que en rueda de prensa Gómez critique que no saltemos, no ganemos balones divididos o aereos, Gómez alabe el trabajo de Rueda en ese aspecto en Ponferrada y Rueda se queda en el banquillo en Vallecas. Eso sí es una incongruencia....por mi jugaría con Rueda y Lázaro pero le puede dar un síncope a Gómez poner a los 2 juntos. En fin, creo que Keita también está haciendo números para entrar en el equipo titular y que Jordi debería tener la misma confianza que hemos tenido con Arzo.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si perdemos en Vallecas ya será imposible engancharse al tren del ascenso directo, porque todavía estamos muy verdes para la segunda y creo que tardaremos toda una vuelta en hacernos a ella; si quedamos a seis puntos de distancia de Rayo y Celta, ya no les vemos en toda la temporada.

El Rayo sí es un equipo hecho de verdad; cuajado para la segunda, impone un ritmo alto y no descansa; no se parte por el centro, como el Pucela, y todo lo que hace lo hace con sentido. Que le haya metido cuatro el Betis es normal, porque la plantilla del Betis es infinitamente superior a cualquiera otra de segunda y si no te salen bien las cosas, te pueden meter un puro. No creo que les influya negativamente.

Muy difícil partido. Allí estaré, en Vallecas, aunque la verdad, muy optimista no soy.

Un saludo.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz


cuidado, yo no descarto q celta o betis acaben luchando por no bajar,igual q alguno más q anda ahora por arriba.esta es la segunda división y se suele repetir cada temporada esta historia.

también damos por descontado q el celta gana al betis,no??

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si perdemos en Vallecas , podemos ganar en otro sitio Smile , por dios anda que no queda liga y partidos, todos repito todos los equipos van a tener crisis...

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
No me gusta. Este partido nos llega en un momento en el que se duda de casi todo: Rubio-Alonso Vs. Rueda-Lázaro; Arzo Vs. Jordi; Antón Vs. Sisi; Antón Vs. Calle; Keita Vs. Calle...
Salvo la portería el resto de las líneas están sumergidas en un mar de dudas. Y llega el Rayo que se llevó un saco de Sevilla pero, según cuenta la prensa, maniató al Betis hasta que se le acabó la gasolina. Cuentan que Delibasic, Trejo, Movilla y Fuego presionan a las mil maravillas, y nosotros con dudas para elegir a los encargados de crear fútbol...

No se, me da un poco de miedo este partido.

Apuesto a que Arzo juega seguro (es una deducción que saco de la rueda de prensa del domingo donde Gómez dejó entrever que Jordi no había estado al nivel en la primera parte...), yo creo que Rueda también juega seguro (Alonso será banquillo) y arriba ya tengo más dudas: Nauzet y Sisi seguros, Guerra también y para el acompañante del "9" van a pelear Calle, Alvaro Antón y Keita. Con los problemas que tenemos en la creación quizá se apueste por Calle a ver si baja algún melón lanzado desde la linea de centrales o por Keita con balones largos a la espalda de la defensa del Rayo. Alvaro Antón creo que tendrá menos opciones.

Partido muy complicado, casi me atrevo a firmar el empate

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Jes escribió:


Partido muy complicado, casi me atrevo a firmar el empate



Con un canto en los dientes me daría. Huele a derrota clara.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz


ya tenemos convocatoria y yo creo q sin sorpresas.se quedan fuera oscar,raul navas,alvaro antón,peña y baraja.veremos ahora si lo de lázaro es pq gómez se ha dado cuenta de q hay un futbolista bueno o para quedar bien delante de prensa y afición.se vuelve a demostrar q el sistema es innegociable y los 2 q pueden jugar de mediapunta se quedan fuera

sobre la lineación pues veremos quien acompaña a guerra arriba y también veremos por quien entra rueda,yo creo q por jorge.gómez debe poner ya a rueda y creo q lo va a hacer pq en ponferrada elogio la labor de rueda y el sábado pasado criticó a sus mediocentros.entre keita y calle,el campo favorece a calle pero keita se ganó el puesto conra el salamanca

en el rayo no juega aganzo con lo q pierden juego a balón parado q yo creo es el mayor peligro del rayo en casa con arbitrajes muy a favor(el rayo tiene muchos comediantes).hay q aguantar al principio,el rayo llevara la iniciativa y a ver si presionamos bien,robamos y preparamos buenas contras.mi alineación:
jacobo
pedro arzo marc guilherme
nauzet rubio rueda sisi
keita y guerra

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112010/Partido-poder-poder-Vallecas/

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues me alegro de que por fin entre Lázaro en la convocatoria. Se veía venir que con las buenas actuaciones de Rueda y Lázaro el perjudicado iba a ser Baraja, que sale de lesión, pero creo que Gómez empieza a no verle de medio centro. La convocatoria para mí va a ser la base de toda la temporada, con variaciones quizá, como Álvaro Antón y Baraja por su polivalencia. Pero en el centro deben ir los cuatro disponibles siempre y utilizarlos en función de cómo se ponga el partido.

Sobre los que se quedan, creo que Óscar prácticamente tiene puesta la cruz y los demás irán entrando si hay bajas.

En cuanto a la alineación, apuesto por la misma que San Antolín. Muy importante que no nos marquen pronto, el Rayo suele salir en tromba y tiene buenos delanteros y centrocampistas con buen disparo en las segundas jugadas.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ganar mañana es meter miedo a los rivales y ganar una confianza tremenda de cara al futuo.Partido clave de la temporada.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Convocatoria un poco más lógica que en anteriores semanas. Peña al ser zurdo lo tiene complicado, ya que Barragán puede cubrir ambos laterales. A.Antón y Oscar pues una pena que no tengan sitio por sus cualidades. Baraja con su polivalencia seguirá contando mucho en las convocatorias aunque al haber estado lesionado es lógico que se quede fuera. Primera vez que convoca a Lázaro, además Rueda entra. Creo que el 11 titular va a ser el que apuntáis, Arzo-Jordi, Calle-Keita y quién acompañará a Rueda en el medio, casi con toda seguridad A.Rubio y Jorge al banquillo son las dudas principales. Hay que salir fuertes, duros y ambiciosos, cosa que no he visto en bastante tiempo. Si salimos a tope podemos ganar perfectamente este partido y cualquier otro que tengamos. Supongo que el balón parado se lo turnarán entre Nauzet y A.Rubio, pena no tener un zurdo en condiciones para tener más variedad en esta faceta. Nos hace falta una zurda con buen golpeo como el comer en esta plantilla, para invierno o verano próximo estemos en la categoría que estemos.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Demorado escribió:

Sobre los que se quedan, creo que Óscar prácticamente tiene puesta la cruz y los demás irán entrando si hay bajas.



La cruz se la sabe poner el bien solito. Menudo pufo. Hemos regalado un año de contrato a un fulano que no merece vestir nuestra camiseta bajo ningún concepto.

Si por mi fuera le rescindiría el contrato de inmediato y le hacía pagar la ficha a el/los que le contrataron. Somos un circo de club.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
byv11 escribió:
Si por mi fuera le rescindiría el contrato de inmediato y le hacía pagar la ficha a el/los que le contrataron. Somos un circo de club.


Eso sí que sería un número circense Smile

Supongo que Suárez o García Calvo o alguien esperaban encontrar aquí al Víctor de la nueva etapa... claro que no le llega ni a la suela, y para mí esto es sólo porque están a años luz en lo que a carácter se refiere. A ver si lo saca o pasa sin pena ni gloria...

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues yo no firmo el empate

Estoy convencido de q ganaremos aunque me ha sorprendido la ausencia de Anton de la convocatoria.

La baja de Aganzo es muy muy dura para el Rayo.

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues el Rayo nos va jugar de cara a cara y va a salir a partírsela, y eso es lo que nos beneficia. Apenas le he visto con Sandoval, pero la etapa Mel, era la de un equipo suicida que planteaba los partidos de correcalles, confiando en la pegada, que aún mantienen. Ojo, que los goles en el Rayo no llegan desde las puntas (sólo ha marcado dos goles Aganzo, y Delibasic no se ha estrenado). Los goles llegan por los tíos que juegan entre líneas como Armenteros y Borja García desde bandas, Piti, que puede ser el Perico de la semana pasada, o el chaval de Las Palmas que nos volvió locos en los primeros 20 minutos, Trejo y Juli.

Mis esperanzas para mañana vueven a pasar por la pegada del equipo, porque creo que el Rayo se va a volcar arriba y dejará sus huecos para las contras, además creo que no juega Amaya por cinco amonestaciones. Espero que salga Keita de titular para abrir huecos y aprovechar su velocidad, y que tenga Rueda la titularidad para poner más músculo en el medio. Me gustaría que Jordi jugara junto a Marc, para frenar la pegada de Delibasic, pero me parece que el Arzista de AG no pasará por esa.

Lo dicho, Jacobo, solidez atrás, músculo con Rueda, velocidad de Keita, y pegada de Guerra. Y si cae algo de la aportación que pueda hacer Nauzet, perfecto. Si nos falla esto, o se plantea el partido al melonazo para Calle y pelota al Rayo, nos harán pupita y además mañana Guilherme no puede permitirse muchas alegrías porque tendrá enfrente a Armenteros y Coke, trabajo extra. Y no nos olvidemos que el Rayo solo ha recibido 2 goles en casa esta temporada.

Mi 11 sería este (teniendo en cuenta lo que se lleva AG):

Jacobo

Pedro López - Marc - Jordi - Guilherme

Nauzet - Álvaro Rubio - Rueda - Sisi

Guerra - Keita

descriptionRayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder