Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+17
José Varela
herrero21
albsolrev
pucelateam
byv11
Chef
AmtPucela
PequeñoPérez
Iutuf
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
CIENCIERO
movigu
Morelli
21 participantes

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Claro que con el "gran" Mendilbar todavía en el 94 hubieramos perdido. Se ve que algo sí hemos mejorado.




Mucho tiene que merendar Antonio Gomez o cualquier entrenador del fútbol español para conseguir hacer una temporada como la que Mendilibar hizo con el Valladolid el año del ascenso.Cada partido que pasa más grande se hace la sombra de Mendilibar.


ahi tienes razon.de hecho,estoy convencido de q entrenadores tan contrastados como mourinho o guardiola nunca batiran ese record de segunda

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
¿por qué dices que tiene mala solución lo de los mediocentros San Antolin? Me acojonas bastante...¿no tienes fe en Gómez ya? Creo que A.Rubio y Baraja son dos jugadores importantes dentro de la plantilla pero jugando con este estilo no puede formar parte de la columna de este equipo. Rueda y Lázaro son dos toros, y uno debe jugar siempre y luego el acompañante dependiendo de las necesidades si tenemos que atacar Jorge da más que el resto, si queremos controlar y jugar un poco más a la contra pues Rubio o Baraja pero la potencia física y el caracter que te dan Rueda o Lázaro nos hace falta en el medio porque no ganamos un puto balón dividido. Jugando con 2 delanteros hay más espacio que cubrir. Mantengo la fe en Gómez, y como dije antes creo que como entrenador es magnífico pero ahora hay que verle como GESTOR de jugadores (alineaciones, cambios, etc...) porque su idea no está funcionando aunque hayamos ganado partidos. Los métodos son buenos pero la eleccién de jugadores o perfiles no lo acabo de ver.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz

pues mala solucion pq,como dices,esta gestionando mal la eleccion de jugadores.jesus rueda y lazaro pueden dar otro aire(esta por ver),pero lazaro despues de 7 partidos no ha debutado(ni un minuto)y jesus ha jugado poquisimo.estas son las palabras de gomez despues del partido:
"La segunda parte deberíamos borrarla porque no hemos merecido ni el punto. Yo necesito que los jugadores tengan personalidad y los míos hoy no la han tenido. El Elche tenía un hombre menos y han corrido más que los míos. No hay que dejar que nadie se duerma y en Valladolid hemos dejado a muchos jugadores deseosos de jugar."

ahora veremos si gomez hace lo q tiene q hacer o empezamos a cargarnos el vestuario pq hay gente con licencia para tocarse los huevos

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno, pues el peor partido de la temporada y hemos estado a punto de ganarlo.

Un poco de paciencia con el entrenador, ni nosotros ni nadie va a ascender en diciembre.

Ahora mismo creo que hay un problema de nombres en el once titular. En defensa Pedro está fatal, no entiendo la suplencia de Barragán. Arzo no está mal, aunque creo que es mejorable, sigo sin entender cómo es tan fácil sacarle de su posición. En el centro hace falta un jugador capaz de serenar el juego en partidos como el de hoy y, como explicó Albis la semana pasada, no basta con calidad técnica, es necesario que tenga músculo y presencia constante. Por lo poco que he visto a Rueda, creo que puede ser perfectamente el jugador idóneo. En las bandas, otra vez muy bien Nauzet, sobre todo en la primera parte, y otra vez muy mal Sisi. Lo de sustituir a Calle supongo que al entrenador le daban reparos hacerlo en el minuto 20, pero es que se veía que el Elche nos comía la merienda en el centro del campo claramente y que nos sobraba el estatismo de este jugador.

Creo que hemos jugado ante un rival muy trabajado, con gente de mucha experiencia y un par de jugadores muy buenos. La primera parte, aun sin ser buena, ha sido un intercambio de golpes con tablas. Mientras Álvaro Rubio (ya opino sobre él en los zorrillos) ha estado en el partido nos hemos mantenido. En la segunda parte, todo un desastre. Con Jorge más de lo mismo (vale que haya participado en el segundo gol, también Pedro ha participado en el primero y ha estado horrible) y Baraja perdido, hemos naufragado. Si algunos están fatal y otros como Rubio y Nauzet no aguantan todo el partido, habrá que hacer cambios. No creo que haya que cambiar el sistema, basta con retocarlo. Se puede jugar a la contra con más presencia en el centro del campo, simplemente con, como comentáis, poner un media punta. Ahora mismo cualquiera nos corta las contras con una faltita y la Segunda está llena de perros viejos como Iriney o Acciari que lo hacen de puta madre, y si encima el árbitro está permisivo, como hoy con Wakaso, ya ni te cuento.

Pero bueno, calma, que esto va a ser muy largo.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz


demorado,una de las razones por las q es fácil sacar a arzo de sitio es pedrito.sólo hay q ver la tarjeta q le han sacado y quién es el culpable.y en el segundo gol despeja arzo y pedrito está a por uvas,si despeja marc o baraja,arzo hubiese salido del sitio para despejar y pedrito se libraba

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Claro que con el "gran" Mendilbar todavía en el 94 hubieramos perdido. Se ve que algo sí hemos mejorado.




Mucho tiene que merendar Antonio Gomez o cualquier entrenador del fútbol español para conseguir hacer una temporada como la que Mendilibar hizo con el Valladolid el año del ascenso.Cada partido que pasa más grande se hace la sombra de Mendilibar.


ahi tienes razon.de hecho,estoy convencido de q entrenadores tan contrastados como mourinho o guardiola nunca batiran ese record de segunda


Jajaja acaso mendilibar va a seguir viviendo toda su vida de las rentas por el año maravilloso que hizo en segunda albsolrev??? esa sombra de la que hablas que se hace mas grande se difumina con los años en primera no??? en fin...

Por otra parte lo dicho por varios foreros es increible que no se haya sabido aguantar el resultado con 1 mas y encima con un jugador de portero en el equipo contrario...

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz


yo quiero hacer un apunte.para mi lo penoso no es q nos hayan metido gol en el descuento con uno menos,sino q lo lamentable es q no se ha sabido aguantar el empuje local en ningun momento.de hecho,creo q con uno mas se ha jugado correctamente con lo q habia delante salvo alguna perdida en el mediocampo,pero el balon se movio bien y se toco,keita fallo solo contra el portero y en la jugada del gol nos pitan un fuera de juego anterior cuando oscar se iba solo.por cierto,como nadie lo ha dicho tampoco pues lo digo yo:error arbitral.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Sobre las pérdidas en el mediocampo, vamos a ver. Una pérdida en el medio es muy peligrosa, en eso estamos todos de acuerdo. Pero si los medios no arriesgan de vez en cuando es facilísimo presionar para el rival porque ya saben lo que vas a hacer si encimas un poco. Todo tiene una medida. Una cosa es asegurar el balón y otra asegurarlo siempre con lo cual sólo romperemos su sistema defensivo con una individualidad sea de Guerra, Oscar o Nauzet que son nuestras mejores bazas. Si los medios no tienen confianza para recibir y darse la vuelta ¿a qué estamos jugando entonces? Ponemos a los más físicos y jugar a lo bruto, porque hay muchas formas de jugar pero si A.Rubio o Jorge no hacen lo que se supone que deben hacer con su capacidad técnica apaga y vámonos porque luego ni Alvaro ni Jorge van a ganar balones divididos...para eso prefiero un equipo guerrero y que jueguen Baraja, Rueda o Lázaro y a pelear el rebote y a confiar en los de arriba. Nos olvidamos de la transición y pelotazos, presión y que suba el balón por banda.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Alecup escribió:
Sobre las pérdidas en el mediocampo, vamos a ver. Una pérdida en el medio es muy peligrosa, en eso estamos todos de acuerdo. Pero si los medios no arriesgan de vez en cuando es facilísimo presionar para el rival porque ya saben lo que vas a hacer si encimas un poco. Todo tiene una medida. Una cosa es asegurar el balón y otra asegurarlo siempre con lo cual sólo romperemos su sistema defensivo con una individualidad sea de Guerra, Oscar o Nauzet que son nuestras mejores bazas. Si los medios no tienen confianza para recibir y darse la vuelta ¿a qué estamos jugando entonces? Ponemos a los más físicos y jugar a lo bruto, porque hay muchas formas de jugar pero si A.Rubio o Jorge no hacen lo que se supone que deben hacer con su capacidad técnica apaga y vámonos porque luego ni Alvaro ni Jorge van a ganar balones divididos...para eso prefiero un equipo guerrero y que jueguen Baraja, Rueda o Lázaro y a pelear el rebote y a confiar en los de arriba. Nos olvidamos de la transición y pelotazos, presión y que suba el balón por banda.


Estoy de acuerdo.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz

alecup,una cosa es perder un balon arriesgando y otra es perder un balon cuando se lo das a un tio q esta a 10 metros,y de estas ultimas ha habido hoy 200.

y otro tema,el mister ha tirado hoy la piedra,no hemos ganado pq hemos corrido menos q ellos.me parece q es una pedrada tirada directamente a la supuesta profesionalidad de esta plantilla.yo he visto hoy a jugadores muy lentos como baraja y muy debiles como rubio,no creo q sea tanta falta de profesionalidad,cosa q si vi ayer,por ejemplo, al betis q se dejaron llevar claramente

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues mala solucion pq,como dices,esta gestionando mal la eleccion de jugadores.jesus rueda y lazaro pueden dar otro aire(esta por ver),pero lazaro despues de 7 partidos no ha debutado(ni un minuto)y jesus ha jugado poquisimo.estas son las palabras de gomez despues del partido:
"La segunda parte deberíamos borrarla porque no hemos merecido ni el punto. Yo necesito que los jugadores tengan personalidad y los míos hoy no la han tenido. El Elche tenía un hombre menos y han corrido más que los míos. No hay que dejar que nadie se duerma y en Valladolid hemos dejado a muchos jugadores deseosos de jugar."

ahora veremos si gomez hace lo q tiene q hacer o empezamos a cargarnos el vestuario pq hay gente con licencia para tocarse los huevos



El comentario más fino de todos los que he leído. Esta semana ya deberíamos ver si tenemos entrenador con dos narices o si estas dos convocatorias tan carentes de personalidad (eso que él mismo ha criticado) que ha hecho es por cobardía para que no le echen.

Dicho lo cual, Sisi tiene poca culpa de que lo maten en la banda izquierda, que parecéis nuevos a veces, leñe. Con Álvaro en la izquierda (mediocampista de banda, no extremo) y Sisi o Nauzet en la derecha el equipo estaría más equilibrado. Pero el problemón está en el medio centro, es evidente y hoy estaba claro que necesitábamos cuerpos grandes para bregar con Wakaso y el brutote de Acciari, y no hemos puesto artillería, teniéndola.

Ideas posibles de uno de los 100.000 entrenadores del Pucela ( Laughing Laughing Laughing )tras estas dos derrotas (una en todo y la otra en juego):
-Barragán (no le estoy viendo entrenar, pero si la historia es como el año pasado...) por Pedrolo, no está fino el valenciano.
-Me gusta Peña como lateral izquierdo, dejaría más libertad a Alvarito por delante.
-Álvaro Rubio y Jorge Alonso parece claro con lo que hay, aunque es cosa del entrenador el soltar la cuerda a uno de estos dos por delante (no en paralelo), quitar al otro y meter a Jesús Rueda a repartir estopa en el medio centro defensivo.
-Lo de los dos delanteros se hace previsible si se repite siempre y no eres un equipo de champions, así que de vez en cuando no estaría mal (sobre todo si se sigue como hoy)dejar a un mediapunta claro,por ejemplo alternar a Óscar con Álvaro de la izquierda al centro tras el delantero, pero de salida, y luego meter artillería si hace falta.

En resumen, problemas de entrenador valiente (o no), quitando el mediocentro todo lo demás lo puede solucionar con la plantilla que tenemos.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Oscar siempre ha tenido mucho gol y como segundo delantero estoy seguro de que daria resultado.Creeis q habra cambios en el sistema para el proximo partido?

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
shine escribió:
Con la puta mierda de jugadores que todavía quedan ( Jacobo, Arzito, López, Nauzet...) del año pasado vamos de cojones
.


A MI UN COMENTARIO TAN OFENSIVO ME PARECE FUERA DE LUGAR Y CREO Q NO ESTAN PERMITIDOS ESTE TIPO DE EXPRESIONES POR LO QUE ROGARIA A CUALQUIER MODERADOR O ADMINISTRADOR Q LO MODIFIQUE

BYV11 OJALA SUBAMOS AUNQUE DESDE ESTE MOMENTO YA TENGO DEFINITIVAMENTE CLARO Q CUALQUIER POST Q PONGAS PASARE DE LEERLO


Y que esto lo diga alguien que diez minutos antes había escrito esto...

shine escribió:
-tampoco me ha gustado ek partido, pero no soy tan catastrofista como para andar diciendo q ni vamos a ascender...

Calle hoy no ha estado, Sisi mucho mas bajo de nivel q al principio...pero ne quedo con Nauzet y Jacobo... para mi los mejores hoy...


Ah! si la AGRESION del rubio melenas estilo Guti del Elche se la hacen al Gitano de Chamartin o al Enano del Camp Nou fijo q habria sido roja, 4 partidos y 2 años de libertad condiccional.... esto lo pongo porque parece q solo hay q proteger a los jugadores de los equipos grandes...


...Tiene delito.

Viva la coherencia frtered

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Jajaj Jose Varela Smile por eso aquí se modera con la mejor templanza que podemos Wink

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


demorado,una de las razones por las q es fácil sacar a arzo de sitio es pedrito.sólo hay q ver la tarjeta q le han sacado y quién es el culpable.y en el segundo gol despeja arzo y pedrito está a por uvas,si despeja marc o baraja,arzo hubiese salido del sitio para despejar y pedrito se libraba


En eso llevas razón (por cierto, Jorge Alonso está tan pasivo como Pedro en el segundo gol, que lo marca un central del Elche), pero Valiente hace mucho mejor las coberturas, los laterales izquierdos a veces también dejan huecos. No sé, hay algo que no le deja ser un central sólido, no sé si será cuestión de personalidad o qué exactamente, hay otra jugada que me recordó al gol de Suazo el año pasado, en la que el 3 del Elche se mete hasta la cocina y Arzo sale tarde y mal... hizo un partido correcto, pero creo que le sigue faltando contundencia.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 3 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder