Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+17
José Varela
herrero21
albsolrev
pucelateam
byv11
Chef
AmtPucela
PequeñoPérez
Iutuf
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
CIENCIERO
movigu
Morelli
21 participantes

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Partido absolutamente lamentable en todos los aspectos, donde hemos sacado un punto milagroso aún no sé cómo. Yo sinceramente no entiendo por qué jugamos de esta manera, creo que tenemos equipo para mandar en los partidos, no para estar a la expectativa esperando fallos de rival, pero yo no tengo carné. En fin, 10 puntitos ya, nos faltan otros 40 y luego ya veremos hasta dónde llegamos.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno, pues se acabó. Ha sido un partido en el que hemos sufrido más de lo que a priori deberíamos haberlo hecho. Hemos jugado FATAL durante la mayor parte del partido, y sólo la fortuna de habernos encontrado con un penalti cuando el Elche nos estaba pintando la cara ha permitido que nos pusiéramos por delante. Los goles del Elche han sido fruto de despistes MONUMENTALES de la defensa y, en el primero, de Jacobo también. No podemos ser tan pardillos. En el partido anterior, el Betis nos cascó un gol nada más empezar la segunda mitad. ¿Aprendimos algo de ello? NOOOO. Hoy nos han vuelto a deleitar con otra empanada de la casa. Desde luego, si pensamos aspirar al ascenso jugando así, mejor que dejemos de intentarlo.

En fin, Valiente ha sido de lo poco salvable del equipo. Arzo ha estado bien en algunas acciones, pero tiene que pulir ciertos despistes y errores de colocación que nos pueden costar muy caros. Peña tampoco ha estado mal defensivamente, y Pedro ha alternado buenas acciones defensivas con despistes monumentales y sus habituales autopistas para los extremos rivales. Los mediocentros LAMENTABLES, tanto Rubio como Baraja, pero sobre todo Rubio. Por cierto, sigo sin entender por qué Baraja continúa sacando los balones parados en este equipo. ¿No hay otro futbolista con mejor golpeo del balón, como por ejemplo Nauzet? Esto es cosa del entrenador. Con la entrada de Jorge Alonso en la segunda mitad la cosa ha mejorado algo, pero vamos, nada espectacular. Con respecto a los extremos, Sisi ha estado HORROROSO, demostrando que es limitadísimo, y más a banda cambiada. Nauzet algo mejor, incluso dando una asistencia. Calle ha estado mal, y Guerra me ha gustado (al menos lucha y tiene cierta calidad). Óscar ha aportado la jugada del penalti y poco más, y de Keita mejor no hablar, porque me enciendo.

Por lo demás, resultado JUSTÍSIMO, e incluso diría que el Elche mereció ganar el partido. Esto nos pasa por panolis, porque vamos de sobrados y pensamos que se gana con el escudo, y ya van dos partidos ante equipos serios en los que salimos trasquilados. La verdadera medida de este equipo ya se está empezando a ver.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Que decepción el final, a mi modo de ver gran parte de culpa la tienen los mediocentros por no saber parar el partido con un hombre más, no solo no lo han hecho sino que encima lo han convertido en un correcalles que era lo que mas le convenía al Elche.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
-tampoco me ha gustado ek partido, pero no soy tan catastrofista como para andar diciendo q ni vamos a ascender...

Calle hoy no ha estado, Sisi mucho mas bajo de nivel q al principio...pero ne quedo con Nauzet y Jacobo... para mi los mejores hoy...


Ah! si la AGRESION del rubio melenas estilo Guti del Elche se la hacen al Gitano de Chamartin o al Enano del Camp Nou fijo q habria sido roja, 4 partidos y 2 años de libertad condiccional.... esto lo pongo porque parece q solo hay q proteger a los jugadores de los equipos grandes...

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
5 a 2 teníamos que haber palmado.

Así no se sube ni borracho. Claro, que eso algunos lo tenemos muy claro desde el verano.

El negro del Elche vale más que todo nuestro medio campo junto.

Con la puta mierda de jugadores que todavía quedan ( Jacobo, Arzito, López, Nauzet...) del año pasado vamos de cojones.


Y todo esto, con un tío más y un jugador de campo en la meta contaria para que te empaten en el 92. Es para reir por no llorar. Claro que con el "gran" Mendilbar todavía en el 94 hubieramos perdido. Se ve que algo sí hemos mejorado.


descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Desastroso y lamentable partido en Elche, salgo contento porque hemos conseguido un punto. Para mi no hemos perdido 2 porque merecíamos haber perdido claramente si no es por Jacobo y 2 jugadas aisladas de calidad de Nauzet y Jorge. Desde el primer partido he tenido la misma sensación. El equipo tácticamete este muy trabajado, las líneas se mueven bien, el trabajo del entrenador en ese aspecto es perfecto. Pero, ahora vienen los peros, la gestión sobre jugadores debe ir cambiando por una sencilla razón. Hay jugadores que por sus cualidades no nos dan lo que Gómez quieren y el gran problema del Real Valladolid es el MEDIOCAMPO. Tenemos mediocampistas muy buenos pero no estamos encontrando el equilibrio. El partido o la contribución de A.Rubio y Baraja hoy ha sido lamentable. No podemos tener medios que no miran NUNCA hacia delante excepto cuando están sólos. A mayores, A.Rubio y Baraja físicamente no tienen presencia, cubren muy poco campo y ahí tenemos a Rueda y Lázaro que son precisamente eso, mediocampistas para cubrir. Cuando llegamos al area ¿dónde están los medios? ¿por qué no llegan? Jorge ha llegado, pase, penalty y gol. Equilibrio en la media por favor. Con Mendilibar los medios sólo tenían que trabajar tácticamente pero ahora con la línea de presión más atrás tienen que hacer más cosas. La media no ha funcionado ni con A.Rubio-Jorge ni con A.Rubio-Baraja, es más ha sido desastrosa con estos dos últimos. Al menos Jorge mejora el balón parado y sabes que puede hacer algo más con balón. EQUILIBRIO Gómez, y más fuerza en la media. El resto pues nada, Sisi en su línea descendente una vez se ha pasado el tiempo dódne físicamente estaba mejor que el resto. Jacobo, Nauzet y Javi Guerra muy bien también. Calle está pidiendo el banquillo porque no participa casi nada. En definitiva, me preocupaba mucho la media ganando 4-0 y me preocupa mucho la media empatando en Elche o perdiendo en Sevilla. La MEDIA NO FUNCIONA, y no funciona por la mezcla o combinación de perfiles que está utilizando. Si vas a jugar con 2 delanteros, un medio al menos tiene que cubrir mucho espacio. Si no, juega con mediapunta para que caiga un poco.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Yo creo que hoy ha sido el último día que jugamos con 2 delanteros, o eso espero al menos.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Con la puta mierda de jugadores que todavía quedan ( Jacobo, Arzito, López, Nauzet...) del año pasado vamos de cojones
.


A MI UN COMENTARIO TAN OFENSIVO ME PARECE FUERA DE LUGAR Y CREO Q NO ESTAN PERMITIDOS ESTE TIPO DE EXPRESIONES POR LO QUE ROGARIA A CUALQUIER MODERADOR O ADMINISTRADOR Q LO MODIFIQUE

BYV11 OJALA SUBAMOS AUNQUE DESDE ESTE MOMENTO YA TENGO DEFINITIVAMENTE CLARO Q CUALQUIER POST Q PONGAS PASARE DE LEERLO

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Mormar escribió:
Yo creo que hoy ha sido el último día que jugamos con 2 delanteros, o eso espero al menos.


Lo dices por perfiles o disposición táctica mormar, a mi la disposición no me parece mal pero si que los 2 delanteros sean Guerra y Calle, si en lugar de Guerra metes a Oscar ya tienes alguien que sabe qué hacer con el balón en los pies aunque juegue tácticamente como delantero.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno, me refería a que se va a cepillar a Calle el próximo partido. Ya sabes que tengo cierta reticencia a llamar delanteros a los jugadores como Óscar. Pero supongo que la disposición seguirá siendo la misma sí.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Hay que aprender y rápido:
A saber aguantar los partidos. Particularmente a saber perder tiempo tocando la pelota y controlando el balón. Hay que tener en cuenta que somos uno de los gallitos y los rivales van a estar motivadísimos y van a correr el doble. Yo habría quitado a Arzo al final no porque lo hiciera mal. Ha estado bien en este partido, sino por la amarilla ya fuera retrasando a Baraja (para no gastar un cambio) pero la cosa esta en el centro del campo. Yo no hubiera quitado a Calle porque es un jugador oportunista (ni hubiera sacado a Keita en este partido) hubiera sacado a Rueda a ver si el mediocampo hubiera funcionado mejor. Alonso lo hizo bien cuando salíó y buena jugada de Óscar yo creo que el partido estaba mal en el control de balón y habría cambiado los 2 mediocentros o bien habría sacado a Jordi. Creo que debería intervenir en algún partido porque le ve con más experiencia que Arzo (aunque jugó un buen partido) y teniendo amarilla hay que mirar esas cosas.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
byv11 escribió:
Claro que con el "gran" Mendilbar todavía en el 94 hubieramos perdido. Se ve que algo sí hemos mejorado.




Mucho tiene que merendar Antonio Gomez o cualquier entrenador del fútbol español para conseguir hacer una temporada como la que Mendilibar hizo con el Valladolid el año del ascenso.Cada partido que pasa más grande se hace la sombra de Mendilibar.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
byv11 escribió:
5 a 2 teníamos que haber palmado.

Así no se sube ni borracho. Claro, que eso algunos lo tenemos muy claro desde el verano.

El negro del Elche vale más que todo nuestro medio campo junto.

Con la puta mierda de jugadores que todavía quedan ( Jacobo, Arzito, López, Nauzet...) del año pasado vamos de cojones.


Y todo esto, con un tío más y un jugador de campo en la meta contaria para que te empaten en el 92. Es para reir por no llorar. Claro que con el "gran" Mendilbar todavía en el 94 hubieramos perdido. Se ve que algo sí hemos mejorado.




pues si no es por jacobo,nauzet y arzito nos caen 18

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Nauzet es uno de esos jugadores mosqueantes al que le tenemos rencillas del año pasado, pero está en un momento que hasta obvio que es canario "en lo malo". Se está hinchando a asistencias y los balones que toca siempre tienen peligro. Muy bien Nau, aunque toque 1/10 de balones que los que toca Sisi (que justo cuando dije que me gusta a banda cambiada tiene dos partidos negros con el balón en los pies; aunque no se canse de correr, participar y ayudar).
Si no pienso que calle y keita deben caerse del once y convocatoria respectivamente, a ver si con oscar (me ha gustado mucho hoy, espero que este jugador calle pronto a sus detractores porque es muy buen jugador) en el once ganamos en la zona de creación, o si de todos modos hay que hacer un cambio en la medular, Rueda y Lázaro van ganando fuerza en mi opinión, de acuerdo en ese punto con alecup, no hemos terminado de dar con la tecla donde menos miedo nos daba el equipo a priori.
Si no creo que hay que seguir viendo las cosas con cierto optimismo, no sé si muchos equipos van a sacar puntos del Martínez Valero, el Betis se los llevó pero sufriendo. Nos espera ahora una salva de partidos asequibles en los que además de los puntos, tenemos que aprovechar para pulir todos esos fallos que vamos repititendo. Y ver si fuera vamos encontrando la tecla, pensé que nos costaría más en casa pero veo que iba equivocado, de momento hemos sufrido en las tres visitas (aunque insisto que no han sido las salidas más fáciles).

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz

pues muy de acuerdo con todo lo q ha dicho alecup y tambien con lo de mormar.

lamentable partido q deberiamos haber perdido,q podiamos haber ganado por la accion de 2 jugadores muy buenos tecnicamente(oscar y jorge) y q empatamos por no saber llevar un partido,pararlo y matarlo.ayer estuve viendo al betis y me parecio un calco de nosotros,pero con un sistema defensivo horrible y con mejores jugadiores arriba

lo q dijeron muchos los 3 primero partidos de la temporada ya es un hecho.cedemos el mediocampo con una facilidad pasmosa,dejamos el balon y cuando le perdemos arriba nunca recuperamos la posicion.la solucion???pues 2.o cambiamos de hombres o cambio de sistema.yo supongo q lazar esta cojo y jesus rueda ciego pq no entiendo q alvaro rubio y baraja sean los medioscentros de este equipo.la otra solucion meter a oscar o alvaro anton en el medio y quitar a calle.

a nivel de juego de equipo creo q el problema es este y q no haya un puto jugador capaz de llevar al equipo.ahora mismo q el unico capaz puede ser jesus rueda`pero si el domingo no fue convocado y hoy no ha jugado nada es q para gomez no cuenta.

y por lineas.muy bien jacobo q impidio la derrota.no veo ningun fallo de el en el primer gol.el balon va al primer palo y el tiene q estar en el segundo,asi q si no es spiderman chungo lo tiene.

la defensa,muy bien los centrales y regular peña.lo de pedrolo es horrible.espero q el club recurra la tarjeta a arzo para q se la pongan a pedro.lamentable pedro en el segundo gol,le ha faltado darle un beso a pelegrin o bajarse los pantalones pq una vez q te das la vuelta.................hasta el fondo

lo de los mediocentros lamentable,ni cortan,ni juegan,nk corren,ni pegan,ni hacen faltas.jorge por lo menos ha dado un pase de gol pero tampoco me ha gustado.

los extremos.fenomenal nauzet,en gran forma y no solo con balon pq ha luchado muchisimo.lo de sisi es para q vuelva andando a valladolid.lo ha boprdado en el primer gol.primero hace 2 faltas en los 2 primeros minutos de la segunda ñparte totalemnte innecesarias.en la segunda nos abren a banda y el tio q se supone corre,se pega y lucha deja centrar al jugador del elche como le da la gana y gol.lamentable pidiendo banquillo

arriba.lamentable calle.se le acabo la racha??muy bien javi guerra pq salgan bien las cosas o no es un incordio y un toca huevos,eso si,acabo fundido.keita ni fu ni fa,tuvo el 1-3 y lo fallo sin portero.

oscar.me ha gustado pq ha jugado siempre con criterio y la jugada del penalti,como se la da ajorge y le marca el pase es impresionante,de jugadorazo.

en resumidas cuentas,me sobran pedrolo y sisi pq restan mas q aportan y creo q seria bueno jugar con un delantero solo metiendo a oscar o alvaro,o mejor,oscar al medio y alvaro en banda llegando al centro(gomez ha hecho esto al final del partido pero sin el mugador q mejor lo hace de toda la segunda division).lo de los mediocentros tiene mala solucion.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder