Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

power_settings_newConéctate para responder
+21
Albis
Juancar
AmtPucela
Iutuf
Bena20
Chef
pucelateam
Leancesc
Palahniuk
Samu
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
pucelano15
stan
PequeñoPérez
CIENCIERO
thor83
albsolrev
Mormar
byv11
JR
25 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues el partido me parece perfecto por el rival y por evitarnos el viaje

De regalar nada de nada. A 5 euros la entrada y q solo esten disponibles para socios? pues me parece perfecto, pero eso de en Septiembre andar regalando... mejor q lo haga en mayo cuando Zorrilla tenga q ser una olla a presion para subir

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Yo también haría lo que dice Alecup, y me responsabilizaría de que a la gente que llevara esté 100% con el Pucela, seguramente no se abonen porque no son tan enfermos del fútbol como yo, pero es que el día invita: comer en las casetas, luego darte un pirulo por el Real de la Feria y montarte en algo si es menester, creo que justo cuando termina el fútbol empezarían los fuegos, y luego ya a partir de ahí lo que cada uno quiera desvariar...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
otra en pucela ! que way

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Si empezamos a regalar entradas a primeros de Septiembre, como siga el equipo un poco curioso a alguno le regalan el canet de la temporada que viene a mediados de Marzo!!
Creo que no es bueno y ya esta bien, que he pagado mi carnet hace quince días y ya queremos que vaya gente de gorra.
Que el que va al fútbol gratis hoy, es el que se hara -otra vez- socio cuando volvamos a Primera porque así ve a su Madrid, o su Barsa, o no se quien y el año que volvamos a bajar no renovará (otra vez)... resultado los 7.000 socios que este año no lo han hecho.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Vaya, pues yo que igual pensaba ir, ya que con un poco de suerte estaré por Valladolid (creo que tendré 4 ó 5 días sueltos para ir a las fiestas)... ya no digo nada, byv11, gruñoncete, me iré contigo y pagaré mi entrada, como siempre. ¡Pero el bacalao lo vas a pagar tú! Laughing Laughing Laughing

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Según el Twitter oficial del Club las entradas tendrán los precios habituales de Liga:

http://twitter.com/realvalladolid/statuses/22805357301
realvalladolid: @alefugo los precios de las entradas para el partido de Copa oscilarán entre los 20 y los 40 euros. No aflojes!

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues al final, homenaje a Marcos (le impondrán la insignia de oro y brillantes) y entradas a 2 euros para el partido ante el Huesca.

Yo las hubiera puesto más caras, pero bueno, por lo menos no es gratis.

La venta de entradas para el R. Valladolid - Huesca "Homenaje a Marcos" comenzará el lunes a las 10h en las taquillas de Zorrilla (fondo sur)

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues ale, ya teneis las entraditas de marras a 2 euros. Dicho y hecho. El Migajas os ha complacido. Para que luego digais que es un pésimo presidente. Y encima con el distinguido homenaje a Marquitos. Seguro que ese día hasta debuta Osquitar. Cojonudo.

Eso si, eso día yo me quedo en casita y como Dios.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
yo en casa no me quedo, pero sabe dios que llego a los 10 minutos de partido, por si acaso...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Si bien es cierto que Marcos ha tenido buenas temporadas en Zorrilla, para mi no es un jugador tan mítico.
Creo que si muchas veces no se fue de aqui se debe a la falta de ofertas.
Algo así:

(Acaba la temporada del Real valladolid)
MARCOS: La verdad es que tengo ofertas, no se si renovaré...

Eso en las buenas epocas, en las malas tiraba de amistas con carlitos y reivindicaba el derecho a seguir hundiendonos (Los dos ultimos años, por ejemplo)

Se que no va a ser entendido esto que digo, pero yo lo veo así.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Marcos ha sido un jugador mítico ya que uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la blanquivioleta, por lo que se merece el respectivo homenaje. No creo que le haga daño a nadie.

De momento no hay nada criticable. Eso sí, yo espero lo mismo el día que venga el Cartagena, si no se hace reprocharé como el que más.

De todas formas, al que no le gusten los precios, ni el homenaje, que se quede en casa viendo "Entre fantasmas". Yo como he dicho en otro hilo, me voy a desplazar hasta Valladolid para ver el partido.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Esperemos que haya buen ambiente, y pasar ronda que así nos garantizamos que venga un 1ª de los medianos a Zorrilla ya que los europeos los encasquetan a los 2ªB y 3ª, pero primero a eliminar al Huesca de Onésimo y es probable que veamos a alguno nuevo como Jordi, a ver qué tal el "mastodonte" de Jordi porque es grandote y fuerte como un castillo.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Curioso que no vaya convocado Marcos. Únicamente acudirá para recibir la respectiva insignia.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Marcos ha sido un jugador mítico ya que uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la blanquivioleta, por lo que se merece el respectivo homenaje. No creo que le haga daño a nadie.

De momento no hay nada criticable. Eso sí, yo espero lo mismo el día que venga el Cartagena, si no se hace reprocharé como el que más.

De todas formas, al que no le gusten los precios, ni el homenaje, que se quede en casa viendo "Entre fantasmas". Yo como he dicho en otro hilo, me voy a desplazar hasta Valladolid para ver el partido.


Hombre no es lo mismo un partido de copa entre semana que uno de liga (por lo de los 2 euros). Pero yo creo que sí debería hacerse un partido homenaje también cuando venga el Cartagena a Victor y poner las entradas a 6-10 euros para que haya buen ambiente aunque creo que debe haber variedad de precios es decir no se puede cobrar lo mismo grada que tribuna aunque sea simbólico de 1-2 euros más.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Yo si me puedo escapar iré a ver el partido aunque lo veo difícil, eso si, como vaya voy a hacer como Mormar y entraré con el tiempo justito para evitarme la escenita romántico-festiva con Charly y Marcos abrazados llorando, eso va a parecer el trailer de la nueva entrega de crepúsculo.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder