Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

power_settings_newConéctate para responder
+21
Albis
Juancar
AmtPucela
Iutuf
Bena20
Chef
pucelateam
Leancesc
Palahniuk
Samu
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
pucelano15
stan
PequeñoPérez
CIENCIERO
thor83
albsolrev
Mormar
byv11
JR
25 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Jugamos en casa ante el Huesca de Onésimo y Petón. Y de basement man, por cierto, que lo olvidaba!!!

El duelo más interesante de esta ronda: Granada - Betis.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
En el twitter del Real Valladolid parece que también se han olvidado de Marcos.

Real Valladolid - Huesca en la tercera ronda de la Copa. El partido, el miércoles 8 de septiembre. Onésimo vuelve a Zorrilla

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Rival inédito en Copa y asequible. Y en casa más.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Por favor Charly, señor Santiago o Mancebo o quién corresponda.

FIESTA EN VALLADOLID, 8 Septiembre y jugamos en Zorrilla.

METAMOS 20.000 personas en el campo aprovechando las Ferias, será por la tarde hagan una PROMOCIÓN FERIAS, que los abonados podamos invitar a 2 personas cada uno con la excusa de que luego (o antes) nos tomamos algo en las casetas regionales y si hay que ir a la de Aragón obligaos pues se va. Aprovechen la situación actual......si los chicos pueden ganar en Granada bien, con las Ferias y uan buena promoción puede haber AMBIENTAZO tremendo en Zorrilla y quizás enganchar (o engañar Very Happy ) a más gente para el resto del año. Se lo han dejado a huevo. Pueden aprovehcar para realizar el Homenaje a Marcos porque está lesionado y así no habrá suspicacias en Huesca.

El sorteo en sí me da igual, otro rival al que hay que ganar. Me cae bien el Huesca, tienen un buen grupo.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
De regalar entradas nada. Ni a los socios. El que quiera futbol que PAGUE. Sólo faltaba eso. Que ya está bien de pagar los mismos siempre, y los jetas de balde,no?.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Bueno, pues creo que podemos decir que hemos tenido suerte. Jugamos en casa, y además a Onésimo no se le da muy bien lo de ganar en Zorrilla.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
He dicho que a los abonados les regalen entradas (o permitan llevar acompañantes) para que inviten gente que serán familiares, amigos porque estaremos en el día grande de Valladolid y así se pueden aprovehcar subir al fútbol y a las casetas, es decir compaginar fútbol y otras cosas que esto es sólo un deporte.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Alecup escribió:
He dicho que a los abonados les regalen entradas (o permitan llevar acompañantes) para que inviten gente que serán familiares, amigos porque estaremos en el día grande de Valladolid y así se pueden aprovehcar subir al fútbol y a las casetas, es decir compaginar fútbol y otras cosas que esto es sólo un deporte.


Si te he entendido perfectamente, y te repito que NO. Que de regalar nada. El que quiera futbol que pague. Que ya está bien.

Última edición por byv11 el Jue 02 Sep 2010, 13:38, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues estoy en la línea de Alecup.El juego que está desplegando el equipo ahora mismo, acompañado por un estadio semilleno solo podria hacer bien al Valladolid.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues nada, oye, cuando las cosas van medianamente bien a regalar entradas y todos del Pucela, y cuando estén jodidas los 8.000 de toda la vida y pagando. Pues cojonudo.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Yo no estoy de acuerdo en que se regalen entradas. Si que me parece bien que en un dia señalado como es ese, se intente llenar el estadio. Pero tampoco pasa nada si se ponen las entradas a 5 o 6 euros. Nunca gratis.

Casi siempre que se han regalado entradas, el estadio se ha llenado de aficionados de barra de bar, que no serían capaces de nombrar 10 jugadores del Pucela, y que si vamos ganando parecen socios de toda la vida, y si vamos perdiendo son expertos del fútbol y sueltan lo tipico de que vaya mantas los jugadores del Pucela y que no saben para que nos abonamos, para ver eso.

Por Valladolid, cada vez más, se está extendiendo entre los Vallisoletanos que son Madridistas y Culés recalcitrantes (pareciera q les hubieran comido la polla cristiano o messi) que el Pucela sería mejor que estuviera siempre en 2ª, porque para dar pena en primera mejor no subir. Pues yo paso de que ni siquiera uno de esos entre gratis al estadio.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues a 5 euros también está bien, una promoción, no sé a quiénes invitáis o les sacáis las entradas pero los que invito yo o saco la entrada animan al Pucela porque saben a lo que se atienen Very Happy , y algunso fueron abonados y ahora no son por X o Y motivos que respeto al máximo porque aquí cada uno es libre, pero vamos no aprovechar este partido en esta fecha, con ferias para crear ambiente con los abonados me parecería bastante triste. Nos pasamos la vida restregando al personal "eh tío abónate"....joer ¿nos ponen una pistola a nosotros por abonarnos? Una promoción así beneficia al abonado porque le das la posibilidad de ir acompañado por más gente en el día grande de ferias y luego compaginar su vida personal con el fútbol, y encima creas buen ambiente y quizás alguno se engancha.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues a mi eso de que regalen entradas no me parece nada bien, el que quiera que pague, aunque la entradas sean a 5 €.
Toda iniciativa para llenar Zorrilla me parece bien, pero si las entradas las regalan el estadio se llena y si las ponen a 5€ iremos pocos mas, en definitiva mejor 15000 espectadores sintiendo los colores que 25000 criticando al equipo y viendo el partido por la patilla.
Estoy harto de pagar todos los años el carnet para que luego el estadio se llena de gente que va por la face. El futbol es un espectaculo, el que quiera que lo pague. Si viene Bisbal(por decir uno) y las entradas valen 20€, a que no regalan 1 entrada por cada 1 que compres?

Parece que estamos teniendo suerte con el sorteo de Copa, porque las 2 rondas nos ha tocado en casa y con rivales muy asequibles.
El partido vale para hacer un pequeño homenaje a nuestro capitan, que no tuvo una salida muy limpia que se diga. Ahora se podra llevar el cariño de la aficion.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues lo más positivo es que sea de nuevo en casa, nos ahorramos un desplazamiento, porque después de ir hasta Granada no hubiera sido bueno ir hasta Huesca (que alguno luego tiene calambres en el autobús).

En cuanto al tema de las entradas, creo que deberíamos hacer lo posible porque vayan los 7.000 que no han renovado, para que vean lo que se pierden este año y seguro que a 1.000 les entra el gusanillo y renuevan.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Debuti. Fiesta aqui, no curro (amor para los que les toque pringar en las casetas), buen rival, vuelta de One y Marcos al Zorrilla.

Y Charly, 2x1 como en el super, ya no te tocara mover tierra y aire (Rolling Eyes) para organizar el Trofeo Ciudad Valladolid y homenajear a Marcos, ya puedes hacerlo en copa.

Eso si, algunos aun esperamos el homenaje a otro pequeño gran hombre como Victor Laughing Rolling Eyes


Lo de regalar entradas a ver...a gente ajena no, a socios bueno venga, de vez en cuando no pasa nada, le invitas a tu colega y luego tu colega por el detalle de darle la entrada te invita a un Ron de miel con hielo, en paz.

Ahora bien, quien quiera ir al futbol que pague como el resto, ok. Los abonos dentro de lo que cabe no son caros, y si tienes mas de 25 años dan por hecho que tienes curre y bueno, tambien puedes costeartelo. Eso si, las entradas sueltas son una barbaridad, 25 pavos por un Valladolid-Villarreal B telita marinera...


descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder